diferencias entre iPod y imitaciones?

swire
vitixs

lo barato a la larga se paga caro.

Bau

No soy un entendido pero básicamente la diferencia entre iPod y el resto de reproductores de mp3 es el diseño del iPod.

Es decir, por menos dinero que un iPod te puedes comprar un reproductor de mp3 de la marca creative por ejemplo que se oiga mejor.

Yo uso la radio y el mp3 del móvil pero si me quisiera comprar un mp3 estoy segurísimo que no me compraría un iPod. Prefiero sacrificar el diseño y comprarme un mp3 que suene bien, pero bien bien.

BLZKZ

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

hay un foro para eso.

La calidad del ipod es muy superior, y cuando una palabra empieza por "i" se pone "e" en lugar de y ;)

edit #1 corrigió bien :D

Bau

Como te dice #4 aquí puedes leer, leer y leer y más en los post de ese foro de gadgets.

Y después de leer, si tienes alguna duda, preguntar.

pd: Yo, les echaría un ojo a estos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=297352

swire
OvKeS

#3 El Ipod suena a lata tiu :\

PD: NO

M

Un iPod de 2GB, vaya mierda xD.

Yo tengo iPod por sus 30GB.

Se diferencian fácilmente de imitaciones, pero vete tú a saber donde te quieres comprar el iPod para querer diferenciarlo de una imitación.

Por lo demás #5.

Zanger_bob

los que hablan del diseño de iPod, sí, es una baza bastante importante, pero no olvideis la funcionalidad que tiene.
Por ejemplo la rueda táctil, la sincronía total con iTunes, amén de varias utilidades extra que trae el iPod, como lista de contactos, agenda, calendario, hasta incluso jueguecitos mientras estás cagando...

Y qué es eso de que se oye mal ¿?¿?¿?, vamos a inventar tonterías de los iPods ahora o qué

Los iPods no son un reproductor mas, están por encima de el resto.

Bau

#7 no es que se oiga mal .. aver.. para un oido poco entrenado cualquier reproductor de mp3 puede sonar igual de bien o igual de mal.. pero los iPod si se han vendido tantos como se han vendido, creo yo que es más por el diseño que por su fidelidad (entendiendo como tal la calidad en la reproducción de música).

Pero como te digo, mirate el foro de gadgets que para eso está, para leer e informarse.

pd: ¿No veis que no tiene sentido esta discusión de cual es mejor o cual peor? Es un dato objetivo que los iPod en cuanto a fidelidad están por debajo de otras marcas. No hay discusión posible.

M

#11 Por su diseño? venga ya xD, si hay por ahí reproductores con un diseño parecido y de marcas conocidas.

Cualquier otro reproductor se me hubiera roto hace tiempo ya, pero el iPod no.

God Bless iPod.

swire
Zanger_bob

#11 por eso han monopolizado el mercado de mp3, por que son de dudosa fiabilidad.

veste a pasear hombre

Bau

#14 donde he dicho yo eso?

Repito que si el iPod es tan tan vendido es porque han copado el mercado y han hecho una campaña de marketing tal que fijaros que ya la gente no dice me voy a comprar un reproductor de mp3, dicen, me voy a comprar iPod.

Zanger_bob a que tú tienes un iPod, verdad? xD

M

#13 Pues, amigo, yo en mi iPod tengo muchísima música, videoclips y capitulos de PDF, Futurama y cosas así.

Con 2gb de música yo, personalmente, no voy a ningún lado.

En #1 no te he leido, he leido el título y me vale, aprende a expresarte mejor, y no te he faltado al respeto.

Por otro lado, no soy rico, pero si crees que por comprarme un iPod de 30GB soy rico, VAYA TELA.

Bau

#17 igual es que no sabes donde comprar pero un amigo mío ha comprado un mp3 por 25e y con 1gb de memoria, y no te entran 8, te entran 300.

overking

pues yo tengo una bici

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

Zanger_bob

#11 tengo un mini y un nano
así que se de que hablo, cuando digo que es el mejor reproductor mp3 del mundo

MaCRoFT

es verdad lo que no os comprais un ipod sois tontos tio jiji

notese mucha ironia...

yo si me tuviera que comprar ahora mismo un reproductor mp3 tengo claro que no me compraria un ipod... porque veo necesario una radio!!! un amigo muy cercano se compro el creative de 30 o 60 gb no recuerdo, y buah me gusto mucho, se iba en barco con sus pelis y tal

swire
BLZKZ

#19 ya lo puse yo pero ni caso xD.

Y para quien dice que los iPods no son los mejores en calidad de sonido... pues tiene razón. Pero no quiere decir que marcas de mierda del carrefour sean mejores, si no que marcas muy importantes (creative y otras) tienen más fidelidad.

salu2

#26 ya yo te apoyo :)

Bau

#21 si, si eso no lo discuto que sea mejor pero ni es de los chinos (lo compro en una tienda de informática) ni viene sin garantía (2 años creo que tiene, como cualquier otro artículo) y la marca no es evidentemente de las punteras, pero para oir canciones o la radio en el autobús le vale.

Todo depende evidentemente de las necesidades de cada uno.

#25 coño pues eso he dicho xD

OvKeS

#24 Hay demasiados modelos que imitan al Ipod, asi que es imposible conocer todos para detallarte las diferencias.

overking

el ipod no es el mejor mp3 del mundo como axioma ni mucho menos, que solo hayas escuchado el ipod y suene bien, no quiere decir que iaudio, iriver, meizu, mpio, e incluso creative haga mp3 de prestaciones parecidas incluso superiores por un precio igual y más barato, que solo hayas oido la palabra ipod en tu vida no quiere decir que no haya más vida detras del ipod

no hableis sin tener ni puta idea y así no demostrais vuestra ignorancia, además en plan fanboy xd

la publicidad de apple parece que funciona, porque la gente piensa que una cosa es un ipod, y lo demás son mp3 normales.. ni que tuviese superpoderes

OvKeS

#28 Deberías quotear cuando contestas...

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Zanger_bob
  • overking
  • Bau
  • OvKeS
  • swire
  • Mandalore