Donde comprar números virtuales baratos.

secilia97

Buenas tardes, necesito un numero de teléfono de otro pais, para comunicarme con un amigo, ya que me han dicho que me sale mas economico llamar con un numero de esos. Estube buscando mas aclaracion sobre el tema, ya que no conozco mucho del tema, pero me encontré este post, hablando de los
números virtual para mexico gratis, y asi no me convienen ya que su uso es limitado, realmente las aplicaciones que aqui dicen que dan numeros gratuitos, no se, pero consegui un numero ahy y luego me estaba fallando, por eso creo que no me conviene uno gratis, mejor seria ya comprar un virtual de pago . Si alguien conoce donde puedo comprar un numero de telefono virtual de mexico, que me responda......y gracias de antemano...

n3On

asias sesilia 1/10

2
Vandalus

y gratis claro que si

1
secilia97

alguno de ustedes conocen una plataforma, de estas....

KarlosWins

La respuesta es

FkR-

Conozco una, se llama [Comentario solo disponible para usuarios con Mediavida Premium].

2
Centrate
#1secilia97:

para comunicarme con un amigo, ya que me han dicho que me sale mas economico llamar con un numero de esos

perdona pero esto no tiene sentido, a día de hoy las llamadas prácticamente son gratis teniendo internet.

currate mas el SPAM.

Kike_Knoxvil

Dile que se ponga una conexión a internet y ya lo llamas con una llamada de Whatsapp/Telegram/Skype/Discord/Teams/Loquequieras

Usuarios habituales

• Kike_Knoxvil
  • Centrate
  • FkR-
  • KarlosWins
  • secilia97
  • Vandalus
  • n3On