Duda que movil pillarme

Makalister

Hola buenas escribo esto ,xq mi ignorancio en moviles es bastante grande.

Busco movil libre de gama alta(700e mas o menos) y nose que movil pillarme, queria algo tipo iphone como htc touch

algun consejo? thxx

edit: Despues de muxo mirar he llegao a la conclusion HTC touch HD o HTC hero?

Cryoned

Si has descartado el iphone, tu única opción es el HTC HD2.

Lo lanzan el 11 de Noviembre

TeKKeN

#1 principalmente que usos te gustaria darle al movil?

katshu

HTC hero o HTC HD2 como te han dicho arriba, la HD normal no xD

Makalister

pues seria principalmente tener buena camara y luego pa ver pelis y musica.

toy pensando q alomejor no hay tanta diferencfia entre el htc hero y el htc hd2 pa q cuesta 200 o 300 pavacos, sera por la pantalla q pensais?

Makalister

joder esto es mas complicao q la ostia como cuesta gastarse las perras hay madre

a ver xDD

opciones calidad/precio:

htc hero, htc hd2 si es posible q lo tenga antes del 13 de nov, nokia n900 o Samsung i8910 omnia Omnia HD

q elegiriais calidad/precio?

geronimo1

Hombre puedes buscar por youtube alguna Review, si es que las hay...

Makalister

me he mirao todas xDD

MeRL

htc hd2 aun teniendo windows mobile... es buena opcion? yo tmb estoy interesado en comprar un movil, y no se que futuros lanzamientos nos esperan, si coger una hero o esperar

Cryoned

Si es por cámara y pelis pues no hay otra, HD2, pantalla grande, vídeos 480/720p grabando y 5mp de cámara con doble flash

B

para mi el único problema de la hd2 es cuanto durará la bateria, aunque supongo que la solucion será comprarse una con mayor capacidad... es un poco coñazo.

Mensi

yo e oido que actualmente los Sonyc Ericcson son los que mejor responden

B

Personalmente yo no me pillaba algo que no tuviera Android (es decir, vete a por el Hero).

Saharabbey

Yo llevo ya 3 Sony Ericsson, y que quieres que te diga, encantado. Java perfecto, menús fluidos, flash lite, buena duración de la batería...

Es mi opinión, pero terminales Android e iPhones son más fanboyismo que otra cosa, es decir, no son tan revolucionarios como los pintan. Pero a gustos, colores.

B

#14 fanboyismo? depende totalmente para que los utilices.
Si quieres hablar por teléfono y poco más pues bien, pero si ya quieres navegar, leer documentos excel, word, pdf y un largo etc. pues es más utilidad que fanboyismo, por lo menos en mi caso con windows mobile.

Saharabbey

#15 Puedo navegar, leer documentos de office y pdf etc con mi móvil, sin el añadido de precio que tienen los terminales Android e iPhone por ser precisamente Android e iPhone.

De hecho, mi Sony Ericsson incluye acelerómetros, GPS, Wifi, flash lite y un largo etcétera, que lo cualifican para realizar muchas tareas de la misma forma que los móviles sobrevalorados que ya he comentado antes. Es a eso a lo que me refería. (Con Windows Mobile idem).

B

#16 también puedo leer documentos de word, navegar, etc. en mi viejo nokia 6600 pero es totalmente diferente. Te aseguro que con lo que tardaba en hacer un excel en un c702 era el doble o triple que en la htc, además que navegando no hay ni punto de comparación... de todas maneras a la hora de configurar tanto escritorio como demás cosas es infinitamente más configurable cualquier android, windows mobile, etc. que sony ericson típico.

Además, no creo que el precio de un sony ericcson como el que tú explicas con wifi, gps (ojo no agps como traía el c702) sea muy diferente al de una hero, o diamond...

Que tu no le saques el provecho a un móvil no quiere decir que sea funboy.

S3RX

bet #14 all

Saharabbey

#17 229€ Libre (W715). Y tiene aGPS, por cierto.

"El Sony-Ericsson W715 es un terminal HSPA (hasta 7.2 Mbps de bajada y 2Mbps de subida) con WiFi, Bluetooth A2DP, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, radio FM, 120MB de memoria interna (ampliable mediante Memory Stick Micro hasta 8GB)" [...] "El precio es de 229 euros sin permanencia"

"En cuanto a su autonomía, tiene una duración de 10 horas en conversación, 400 minutos en espera y 20 horas reproduciendo música"

Como ves, el precio es muy bueno respecto a lo que ofrece, solo quedando atrás en el flash led y la pantalla respecto a otros modelos "superiores".

Por eso digo que están sobrevalorados, ya que sus características no se corresponden con el precio inflado que tienen.

B

Te vuelvo y te repito lo mismo de antes, comparamos cuanto tardas en hacer un documento de word, excel, o navegar en una pagina web? Yo ya he tenido un c702, un n80, etc. y navegar era como jugar al fútbol con un balón de trapo.

Estará inflado para tí que quieres el móvil para determinadas cosas, pero por lo menos para mi que lo utilizo diariamente para la universidad, trabajo y demás pues un móvil tipo SO como el del sony ericsson tipico, no me vale. No me compares la funcionalidad que tiene android, windows mobile con la que te da un sony ericsson como el que hablas. Si quieres echamos un vistazo al catálogo de aplicaciones de estos so con respecto al otro.

Además creo recordar que por lo menos hasta el año pasado no existía ningún programa gratuito que hiciera de gps normal con el sonyericsson, todos los que había solo te posicionaban pero no podías seguir rutas etc. Sigue así este tema? Porque de ser así para que quieres un gps si después te van a cobrar cada vez que lo utilizas?

Al precio se te ha olvidado sumarle también la capacidad que suelen tener este tipo de móviles con android, etc. porque normalmente te suelen venir con algun giga que otro, además de la pantalla táctil.

Saharabbey

#20 Existen programas gratuitos para el agps, sí. Yo uso MobileGMaps. (Hay que bajarse los mapas y las bases de datos de calles desde el pc, eso sí). Supongo que es lo que tu dices, no aprecio la pantalla táctil. En cuanto a navegar, va como una puta flecha, así que ahí no hay ninguna queja, y de memoria viene con 2GB (externa) y 100MB (interna), ampliables a 8GB (Memory Stick). En cuanto a aplicaciones, las flash y java van de lujo, y no he tenido queja ni en calidad ni en variedad.

La única pega es el tamaño de la pantalla, y el flash, que no es xenon.

B

Claro pero en cuanto a aplicaciones que tu utilizas, ya te digo que si yo solo tuviera que llamar y poca cosa más sería el más feliz del mundo con un móvil de ese tipo pero hay gente que lo utiliza para muchas más cosas.

No me refería a la velocidad de internet sino al navegar con el teclado, sin pantalla tactil. Por lo menos para mi era un coñazo, es más, ni lo utilizaba porque terminaba desesperado.

El MobileGMaps era como el que yo tenía en el c702 que tenías que bajarte los mapas, poner la escala etc. etc. Pero solamente te posicionaba si no me equivoco y te dejaba utilizarlo como callejero pero cuando digo calcular rutas etc. me refiero a que lo puedes utilizar mientras conduces y te va indicando por donde tienes que ir, como el tom tom de toda la vida.

A todo esto, se supone que está pidiendo un móvil de gama alta no? xDDD ni me acordaba ya del post.

Saharabbey

#22 El MobileGMaps permite rutas sin problemas, aunque para ello tienes que bajarte la base de datos de calles etc.

Bueno, BigBoss, tienes razón en líneas generales. Estamos hablando de segmentos diferentes de mercado, los Smartphones están mejor adaptados a esas tareas (que no quiere decir que móviles corrientes no puedan realizarlas, como en mi caso). (Para navegar, el w715 tiene un joystick de 4 direcciones que va como la seda, yo no le envidio nada a la pantalla táctil).

Está claro que quien use ese tipo de aplicaciones de forma exhaustiva preferirá un Android o Windows Mobile, que vienen mejor adaptados (y están pensados) para esos usos.

En cuanto a #1, supongo que por lo que dice debería comprar el HTC Hero.

alcinoo

A mi el win mobile del omnia que tuve hace 1 año, me gustó pero no me convenció. El siguiente ya pensaré donde me meto.

Usuarios habituales