Duda Whatsapp

CuB4n1t0

Vivo en usa y quiero saber que codigo tengo que marcar para mandar un whatsapp a un amigo de españa .

A parte de eso , estuve leyendo que cobran ? alguien tiene idea ?

RoDRa

wasapp funciona por internet, lo unico que pagarias es tu tarifa de datos de internet, que probablemente ya la pagues

creo

2 respuestas
smoGG

Debería valer poniendo el +34 antes del número, no?

tOWERR

Alomejor al añadir el contacto a tu agenda te pide añadir el código del país, si es asi el código es +34 para España. Pero creo que es lo que dice #2

B1x1t0

o conectate al wifi y sin problemas xD

o4colorxl

#1 al telefono de tu amigo añadele 0034 o +34 delante, ejemplo 0034XXXXXXXXX o +34XXXXXXXXX.

Whatsapp siempre ha sido de pago, pero a un precio irrisorio que te cobran al año de haberlo instalado y te siguen cobrando cada año que pasa.

No deberían cobrarte ningun gasto extra si envias el whatsapp conectado a una red WIFI cualquiera o si, como bien dice #2, tienes una tarifa plana de datos contratada.

Un saludo.

(Acabo de darme cuenta de que la coma, despues de citar el post de algun usuario, aparece desplazada un espacio a la derecha... Bug mas tonto oye)

1 respuesta
NaCh1To

+34, a todo esto ami me paso lo mismo con un numero de argentina, busque en google y tube suerte!

1 respuesta
desgraciao

#7 YoTube suerte tambien buscando en google

4
Ninja-Killer

#6 "Whatsapp siempre ha sido de pago, pero a un precio irrisorio que te cobran al año de haberlo instalado y te siguen cobrando cada año que pasa."

¿¿QUE??

1 respuesta
Soltrac

#9 Si tienes android ve a :

Configuración - Info de cuenta - Información de pago

Otra cosa es que nos lo renueven gratis por ahora.

Meleagant

Whatsapp sólo lo pagas una vez, cuando lo instalas, y punto. Se supone que es sólo por un año y luego te cobran, pero al final te van extendiendo el plazo porque si no nadie pagaría habiendo otras alternativas.

Ninja-Killer

Pues yo no recuerdo haber pagado nada por el whatsapp

1 respuesta
NioRz

Pues yo lo instale gratis y segun se acerca la fecha de cobro me dan unos meses mas...

1 respuesta
G

No mientas quieres enviarle un whatsapp a la chica con la q soñaste <3

1
angelorz

A mí por Whatsapp no me han cobrado en la vida. En el momento en el que me quieran cobrar me paso a Line.

1
NeonBeat

#1 creo haber oido que apartir de no se que tiempo sera de pago.

EseLoKo

#18 Lo instalé en un iPod ... pero no pagué nada por él.

2 respuestas
Soltrac

#17 Si lo pillaste en iphone y luego te pasaste a Android suele ser así.

1 respuesta
-jack69-

+34 Es para España, tan sencillo como buscar lo en google

ArThoiD

#17 Yo también lo tengo en lifetime, y empecé en Android directamente, hace algo más de un año.

Nunca he pagado nada.

Meleagant

#12 #13 No sé cuándo lo habréis instalado. Cuando yo empecé a usarlo, hace algo más de un año, tenías que indicar tu número de móvil la primera vez que lo configurabas, y esperabas a que te llegase un SMS con un código necesario.

Ese SMS costaba 1€ y algo.

iAtlas

A mi ya me han extendido el periodo dos veces, cada vez por 6 meses. Tengo 2 años de whatsapp gratis xD

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Soltrac
  • NeonBeat
  • NioRz
  • Ninja-Killer
  • desgraciao
  • tOWERR