► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

D

Alguien ha arreglado nunca una pantalla de movil? Se me jodió entera y la tengo que cambiar, me han dicho que lo complicado era cambiar solo la externa que se rompe y tal, pero que cambiarla entera no es tan complicado. He mirado algún video y no lo parece.

Pero , hay algun peligro de joder el movil/pantalla? Iré con cuidado pero no quisiera gastarme 45€ y encima tirar el movil.

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airda95

Yo estoy harto del servicio técnico que tiene Movistar. Siempre que he llamado por una averia, en lugar de atenderme una persona real, me atiende una máquina que empieza diciendo: "un momento, estamos realizando comprobaciones en su línea". Una vez tuve que llamar por un problema y la máquina me dió una maravillosa solución: Me preguntó si quería que me trajieran un nuevo router y yo me quedé en plan ¿Pero que coño me estás diciendo? ¿Esta es la solución que me puedes dar? En serio no existe ninguna otra solución que no sea cambiar el router? Y si el problema no es del router, qué? Se supone que esto se sabe al cabo de realizar varias pruebas entre yo y el agente. Una máquina nunca puede saber por arte de mágia si el problema es del router o no.

Movistar también me la jugó con Movistar +. Decidí contratar Movistar + ya que me tendría que pagar el mismo precio y pensé: Está muy bien, mejor tener algo más pagando lo mismo. Pues bien.. Al primer día de tener Movistar + podía ver todos los canales perfectamente y sin problemas, lo único que el internet me iba un poco más lento y llamé a Movistar para preguntar el porqué me iba más lento. La señora me dijo que era porqué Movistar + coge ancho de banda de mi internet, cosa que era lógico. Hasta aquí todo bien, pero al día siguiente me llama un tío diciendome: Oye, te llamo para traerte una parabólica para el Movistar + y yo le dije ¿una parábólica? ¿para qué si puedo ver los canales perfectamente? Y al final le dije que no la quería ya que vivo en una comunidad de vecinos y tendría que haber pedido permiso a todos los vecinos y además no quiero una parabólica!

El mismo día a la noche ya no podía ver ningún canal y decidí darlo de baja porqué si no lo hubiera dado de baja a saber las veces que me hubieran engañado. Aquella semana fué de la mas rara..

Otro problema que tengo es que la velocidad de subida respecto a la de bajada es bastante lenta. Tengo una amiga que vive al mismo pueblo que yo y al mismo barrio. Ella desde hace poco tiene Jazztel(antes estaba también en Movistar) y ahora ella tiene 25MB de velocidad, en cambio yo tengo 10MB con Movistar.

Está claro que cuando termine la permanencia, me iré a Jazztel. Ellos tienen un servicio técnico mejor(algunas veces he llamado a Jazztel por alguna incidencia que han tenido mis familiares y ningún tipo de problema, tienen una servicio técnico bueno y te atienden al momento), ofrecen mayor velocidad y mejor precio.

Movistar=Rovistar/Vomistar!

airda95

#481 A mi no se ma ha roto nunca la pantalla de ningún móvil que he tenido(por lo visto los trato bien :P )

Lo que sí conozco a varias personas que se les ha roto la pantalla de su móvil y una de ellas arregló la pantalla en una tienda de móviles(nunca vayas a una tienda como Orange, Movistar ya que posiblemente te vayan a hacer pagar un pastón). Yo lo llevaría a poder ser a una tienda no oficial que reparen móviles. En donde vivo hay un montón de esas tiendas, seguro que en tu pueblo/ciudad también habrán. Sé que no te quieres gastar 45€, pero claro... Yo no puedo decirte si es fácil o no cambiarla ya que nunca me he encontrado en esta situación

11 días después
T

Buenas me han dado de baja en la porquería de Tuenti movil por no recargar la tarjeta en 6 meses y me he quedado algo colgado, ¿cual es la compañía lowcost mas barata para pagarse los datos? eso si contrato no quiero tarjeta normal de tieso de toda la vida xD
Gracias de antebrazo

17 días después
DjDeeivid

Buenas estoy en movistar pagando 20€ por 2gb de móvil y en yoigo hay una tarifa en la que pagas 19€ por 5gb me podéis decir que tal esta yoigo? Nunca he estado en esa compañía. Gracias

Kaziqeh

Acabo de pedir portabilidad a Amena a su Tarifa de 19.95 al mes con llamadas ilimitadas y 3gb hasta septiembre y luego 2gb de datos. Saldré de Vomistar que me costaba 30 euros una tarifa que se llama "Vive 13" y son 13 euros.... No os recomiendo esta compañía de ladrones.

Alguna opinión o experiencia que hayáis tenido con amena?

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airda95

#486 Yo también estoy con Movistar pero estoy pagando 64€/mes con Movistar Fusión y tengo llamadas ilimitadas, mensajes sms ilimitados y 1GB para navegar en internet incluido el ADSL y el teléfono fijo.

Sobre Amena no tengo experiencia, pero he visto comentarios negativos en su página de Facebook. Yo elegiría Jazztel, pero antes vé al Facebook de Amena y a ver si la gente sigue quejándose de esta compañía ;)

B

Mi hermano pidió un teléfono móvil a través de internet y le han llegado dos por separado. Le llegó primero uno y a los 3 o 4 días le llegó otro por error. La tienda está reclamando el teléfono que llegó por error, pero si mi hermano decide quedárselo e ignorar a la tienda, ¿se estaría metiendo en algún problema legal? Él ya ha hablado con la tienda, y el responsable le ha dicho que es mejor que lo devuelva si no iniciarían medidas peores para ambos. (El móvil vale unos 190 euros)

21 días después
B

Si cambio mi SIM por la de el movil de mi madre y luego vuelvo a poner mi SIM, perdere archivos de algun tipo?

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caN

#489 Archivos no, solo tiempo invierte en un móvil...

1 respuesta
B

#490 que? no entiendo

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airda95

#491 Yo tampoco entiendo a lo que se refería con invierte en un móvil, pero respondiendo a tu duda: No vas a perder ningun archivo al cambiar de sim, simplememte porqué la sim no es para guardar archivos. La sim sólo sirve para tener conexión con la compañia telefónica y lo unico que puedes perder son los contactos(si es que están guardados a la sim) pero al volver a poner tu sim te volverán a aparecer.

Chaotic

Familia, en los iphone la bateria es tan desastrosa como en los android? Imagino que el s.o. poco tendra que ver pero es que estoy viendo como el % de la bateria baja tan solo navegando webs, el resto de procesos cerrados y 1 solo año de vida en mi lg g3 con el brillo al minimo (que casi ni veo) para ahorrar bateria.

Estoy quemadisimo ya... Creeis que si compro una nueva original solucionare el problema temporalmente? Esto antes no iba tan jodidamente mal por dios...

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airda95

#493 Probablemente el problema sea la batería ya que al cabo de un tiempo van perdiendo duración. Puedes comprar una batería nueva en una tienda de móviles.

Sobre el tema de los iPhone, no tengo ni idea. Pues nunca he tenido uno, pero a ver si alguien te puede responder.

Pero yo si estuviera en tu lugar, preferiría comprar una nueva batería que no gastarme 800€ que es lo que vale un iPhone.

8 días después
J

El otro día me trolearon en ONO, me habían subido la factura 15 euros por la p**a cara y los llamé para reclamarla. Total que me dice que ha sido un cargo extra por nosequé cosa que yo no he contratado y me devolverán la pasta pero que me tiene que llamar otro tio para hacer una grabación del cambio (cambio que es que me quiten lo que no he contratado) El sábado me llama una señorita para decirme que no se puede hacer el cambio x no sé que motivos y ya me empiezo a mosquear, xq le digo que su compañero me dijo que si y me dice que es una información erronea que me dió su compañero.

Me pongo a discutir con la tipa y me cuelga! Total que llamo de nuevo a ono hecho un berraco y me pasan con otra operadora que consigue arreglar todo. El caso es que tengo instalada una grabadora de llamadas en mi teléfono y quiero mandarselas a ono para que vean la actitud de esta operadora (aunque ellos ya tengan la grabación pero para que vean que yo también la tengo) llegará la reclamación a algún sitio? :o_o:

Perdón por el tocho, pero recomiendo siempre grabar las conversaciones con las empresas de telefonía para tener pruebas. Por si alguién necesita en esta web hay un montón de apps para eso http://grabadordellamadas.com

23 días después
fracarro

Con Simyo eso no pasa

Ivlas

Una duda, con Ono ahora mismo, si activo el roaming tengo la misma tarifa de telefono/mensajes/internet en UK?

Digo UK por la consideracion de "zona 1".

1
5 meses después
Merino14

Rooteriais un Xiaomi Redmi 3 Pro?

1 mes después
Cheerios

Buenas,

mi android me muestra un mensaje que dice "Acción necesaria en cuenta". Al darle, el mensaje dice: "Ha habido un cambio en tu cuenta de Google. Por motivos de seguridad, inicia sesión de nuevo."

No recuerdo ningún cambio en mi cuenta. Ayer el mismo mensaje le llegó a mi madre. No he iniciado sesión a través de este aviso. ¿Debo preocuparme?

Gracias.

2 meses después
Drozas

Voy a vivir fuera de espana por un tiempo indefinido, quiero pasar mi movil de contrato (estoy con simyo) a tarjeta, pero no quiero estar metiendo dinero en la tarjeta cada 6 meses cuando no lo voy a utilizar, solo quiero mantener mi numero, con que compania seria mejor?

1 mes después
spnem

Compré un Xiaomi Redmi note 3 a una tienda española de venta online. Todo bien hasta que el móvil una noche que lo tuve cargando, decidió no encender. Justo 7 meses después de comprarlo. Le quité la tapa para ver si la batería estaba hinchada y al cerrarlo se jodió la botonera del power :psyduck:

Total que escribí a ésta tienda para informarles y me pidieron fotos, que rellenara un formulario y les enviara el móvil. Cuando lo reciben, unas 2 semanas después de todo, me dicen que a parte de la botonera se ha roto un condensador de la placa. Cosa que me sorprendió porque no le di ningún golpe al móvil, se supone que durante la apertura y cierre de la carcasa, se jodió. Por lo que no se hacían cargo de la garantía, además que ellos no tenían placas.

Tras 2 meses discutiendo, acceden a lo siguiente, soldarme el condensador, que bajo su experiencia queda casi como nuevo, repararme la botonera con un coste de 15€ para mi y enviar el móvil a Xiaomi para ver si ellos asumen la reparación en garantía al no darse cuenta del problema del condensador.

Pues bien, mi terminal sale aprox. el 25 de Enero de 2017 para Xiaomi y a 24/06, 5 meses después todavía no ha vuelto. La última noticia fue hace mes y medio que ya estaba de camino a sus oficinas y me informarían. Y todo porque durante el proceso les envié algún correo, sino ni me informan.

Sé que la "ley" dice que los plazos de reparación son los razonables para no perjudicar al consumidor sobre todo teniendo en cuenta el bien de consumo que sea. Pero ésto se refiere a los que es´ten en garantía, y éste según ésta tienda no lo es. ¿Créeis que es reclamable el plazo aún no siendo reparación de garantía y contando que se ha enviado a China?

Y lo peor es que todavía me temo que cuando llegue el móvil no funcione y sin haberme preguntado si quiero o no repararlo bajo presupuesto. Un despropósito ésta tienda.

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