El gran hilo de los OMV

BeTiS

#150 Creo que tambien puede ser mi caso, en el mes que llevo con esta compañia la cobertura de 3G es muy floja y la de telefonía viene y va, tan pronto tengo la cobertura al máximo y segundos despues al mínimo. Esto no me pasaba con Movistar.

BecK

Llevo 1 mes en Simyo y 0 problemas.

1
OhYeAh

#147 Pues entonces se tendría que haber caído hace casi dos meses, por que en ONO movil existe una tarifa de 500minutos y 500Mb por 19.95...

Iwywnsb

Aquí uno nuevo en Simyo, mañana martes (22) se debería hacer efectiva la portabilidad. En mi caso, dado que utilizo internet solo para WhatsApp, he cogido la tarifa de 8 céntimos el minuto y 3 céntimos el mb de internet. He estado mirando mis facturas de vodafone y gasto unos 30-40mbs de datos por mes, por tanto el gasto será ínfimo. Que ganas de que sea martes...

1 respuesta
Freeddie

#154 ¿Y pq no te has cogido la tarifa de 6 centimos que te regalan 50mb de datos?. Son 4€ el mínimo pero eso lo haces con cuatro llamadas

2 respuestas
Iwywnsb

#155 Pues porque no sé si gastaré 4€ (en realidad son 4,72€ por el IVA), si veo que la tendencia es gastar más de esa cantidad si que lo cogeré, mi intención es no gastar casi dinero

1 respuesta
PUTO_JEFE

#156 #155 ¿No saldrá mejor pillar la del 5 ?

Son 10 pavos al mes, pero tienes 555 mb..

1 respuesta
Iwywnsb

#157 ahora mismo llevo ya 4 días en Simyo, de momento llevo gastados 10 céntimos en internet utilizándolo sólo para el Whatsapp, y considerando que no llamo casi... en estos 4 días no he gastado ni 50 céntimos en total. Entiendo que a alguien que le saque partido a esos 555mbs le venga bien, pero yo he elegido esta tarifa porque quiero pagar lo que gaste, ni más ni menos. Gracias por la recomendación de todos modos!

_raF

Que tiemblen las OMV!

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-se-atreve-con-una-tarifa-plana-ilimitada-por-30-euros-y-una-tarifa-de-2-centimos-minuto-sin-subvencion

djtonight

Respecto a la tarifa del 2.
Cuota mensual 9€ con 1GB de internet.

Yo actualmente tengo la del 0, que llamo gratis a yoigos, pero a 12cents a otros operadores. He hecho numeros, y aunque suelo llamar el doble a yoigos, pagaría menos al final si tuviera la del 2.

Una pregunta importante:

Lo de la cuota mensual de 9€+IVA, que significa?
A- El gasto será 9€+gasto mensual+iva?
B- Si el gasto mensual es menor de 9€+iva, éste será de 9€+iva?.

1 respuesta
KueS

Tiene TOOOOOOOODA la pinta de ser A, al estilo Pepephone.

Czhincksx

#160 Opción A.

dangerous

La tarifa del 2 es bastísima.

1 respuesta
-

#163 Ahora que Pepephone (y supongo que en breves las demás OMV) ha bajado el precio por minuto a 1,9 céntimos no parece tan basta, y más cuando si quieres usar VoIP en Yoigo tienes que comprar un bono extra de 6€ by the face.

1 respuesta
dangerous

#164 Para el público en general, Yoigo va a salir ganando cogiendo clientes.

Kelsen

En breve paso mi línea de Pepephone a Eroski Móvil:

Pepephone: Tarifa Pulpo Pepe (651MB de datos: 6.9€ + IVA)

Eroski Móvil: Conect@ (datos, 600MB max. velocidad, el resto sin límite: 5.99€ + IVA).

Maikel92

Yo tengo la del 8 en Yoigo (8€ + lo que gaste) con 500 MB y nunca paso de los 10 € ni me gasto los 500 MB, pero la del 2 es una tarifa brutal.

ChaRliFuM

Yo llevo ya dos meses en Pepephone con la tarifa de 8 cents/min sin establecimiento de llamada +651mb y no he gastado más de 10€ ninguno de los dos meses xD

1 respuesta
shortyStyle

#168 Qué tarifa es esa??

1 respuesta
ChaRliFuM

#169

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

1 respuesta
xCoNDoR

Pues la de habla y navega por la cara de Simyo me vá de perlas a mi. 5cnt el minuto, 8 euros consumo minimo y te regalan 555mb

1 respuesta
Markitos_182

#171 Es la que tengo yo pensado coger... Creo que la veo bastante más ventajosa que el resto de tarifas solo por tener 8€ "gratis" de llamadas. ¿Me puedes dar algún detalle más al respecto? Llevo un lio de tarifas ya y en un mes tengo que hacer la portabilidad.

1 respuesta
xCoNDoR

#171 Pues tan buena como la pintan... tienes 555mb gratis al mes, llamadas a 5cnt, y tienes 8 euros al mes como tu dices "gratis", para consumir tanto en llamadas, como en 300mb mas de internet (haciendo calculos), en MMS, SMS, .........

No tiene mucha mas ciencia, para mi es la mejor tarifa que he tenido acorde a mis necesidades actualmente.
Me ha llegado la factura del primer mes, que estaba cortado por la mitad por la portabilidad y han sido 2 euros iva incluido...

PD: Si haceis portabilidad a simyo, puedo pasar mi codigo de invitación y nos dan beneficios a ambos, creo.

2
shortyStyle

#170 Gracias, de momento me he pasado a Pepephone con la tarifa del Raton y Elefante, que es prácticamente igual pero con establecimiento de llamada y 1,9 cent por min, depende de la cantidad de llamadas que haga y si son muy largas o cortitas veré si me sale a cuenta.

Saludos!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#174

Si la media de tiempo de cada llamada es menor a 2 minutos y algo te sale más barata la tarifa de 8,4 cents sin establecimiento.

Si tu media de tiempo por llamada es superior a esos 2 minutos y pico te sale mejor la que tienes.

Aeron

#172 Aquí tienes un comparador de tarifas, mete los datos de tu factura y te dice lo que te costara con todas las de pepephone y podrás ver cual elegir

http://db.tt/4nG49EF9

3
Czhincksx

Estoy pensando en pillarme el Lumia 710 en 18 plazos de 10€ con Yoigo + la tarifa del 2. Lo malo es que son 20€ de gasto fijo más las llamadas. Lo bueno es que me vendría muy bien esa financiación del móvil. Además que estaría mucho más barato que libre y la tarifa del 2 me parece muy buena como para seguir con yoigo después.

Sigo buscando la forma más barata de conseguir el móvil XD 180€ a plazos no está nada mal, aunque no sea libre y tenga permanencia.

¿Tras 24 meses la liberación del móvil es gratuita, no?

Edit: Sé que no es OMV, pero como aquí se estaba hablando de esta tarifa y la otra opción que barajo es comprarlo libre y pasarme a una OMV (Simyo sería la primera opción), pues lo he posteado aquí...

-

Por enésima vez, Yoigo NO es OMV, dispone de red propia.

2
HoRuS

Yo tb tengo elefante y ratoncito y estoy en 10-15€ al mes...
Vaya cambio con Yoigo macho.
De momento, es el 4º mes que estoy en Pepe y todo genial.

oFF-sIDE

¿¿Habéis visto la nueva tarifa de Pepephone??

Flipad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-