El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

OhYeAh

Buenas, acabo de pedir un telefono dual sim, me dan el código de seguimiento, lo pongo en "order tracking" en la opcion 2 para que me envíen la factura y me sale en verde "The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database."

Ademas en "order summary" dentro de "My DX Account" no aparece nada de ese pedido.

Según Paypal lo han cobrado, pero no se si ha habido algún problema :S

Miro en "My DX Points" y hay aparece lo que he pedido, 5puntos y estatus pendiente :S

Que alguien me lo explique xD

EDIT: Cuanto tarda paypal en retirarte el dinero de la cuenta?? lo digo por que en la cuenta no tengo suficiente dinero, mañana por la mañana iré a ingresar.

Gracias!!! ;)

tgr_negro

#271 has hecho lo peor que podias hacer no te compres un dual sim chino!!! Te lo digo por experiencia propia, al principio muy bien pero leugo son una mierda

neo-ns

Yo quiero esto pero no lo tienen disponible:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

Tendre que buscar por eBay.

UnLiMiTeD

Boh, que maravilla de web, ayer hice un pedido de unos 70$, 2 helicopteros, punteros laser, una maquinilla de afeitar electrica... y algunas chorradas mas, imanes, auriculares...

a ver que tal llegan, como mola esta güeb,xD

PD: No he podido evitarlo, he hecho otro pedido, 3 pistolas de airecomprimido y 2.000 balines...

OhYeAh

#274 Eres un gafe, me has gafado xDDDDD

Que tal dealextreme con las devoluciones??? Tengo el siguiente problema http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=354938

spyro512

#273 para qué diabl... es eso?

7 días después
B

La semana pasada hice un pedido de 3 auriculares por 10 USD para ver que tal iban, una réplica de los normales de Apple por 2$, una réplica de los in-ear de apple por 4$ y otros in-ear por 4$.

Y me han llegado hoy, se nota que son réplicas, pero unos vienen incluso con un papelito de garantía de Apple (falsísimo xD). La calidad no es la misma de unos de 30€ pero después de que los últimos me duraran 1 mes, prefiero gastarme 4$, total para el bus tampoco necesito máxima calidad...

UnLiMiTeD

Hoy me han llegado mis pistolas,xD

Pero me jode, que yo hice 2 pedidos, con 2 dias de diferencia, y me ha llegado primero el ultimo pedido, que es el que menos me interesaba u.u

katshu

Hace mas de 1 mes que salio un pedido, y no me ha llegado, el pakete no cabe en el buzon por lo q siempre miro si correos me ha dejado alguna notificacion para ir a recogerlo, pero no la hay:(, ya les he escritoa dealextreme diciendo q no ha llegado aun pero no me han respondido, que hago?

1 mes después
F

Os funciona la pagina??? me dice que esta caida...

pedi hace una semana un par de cosas y no me han dicho nada aun :S

alguien sabe algo?

Iwywnsb

A mi me lleva yendo fatal la web de DealExtreme desde hace un par de días, a parte de que hoy mismo no me ha ido en casi todo el día, encima les he comprado un cargador de pilas con 4 pilas el 18 de mayo y aún no lo han ni enviado, he abierto 2 o 3 tickets de consulta y no me contestan. De momento he abierto una disputa en PayPal.

La primera compra que hice fue genial, esta va bastante mal.

izverg

una pregunta, se supone que hice un checkout, meti mi cuenta de paypal y luego me salio una ventana de mantenimiento o no se que, en paypal no aparece nada en los movimientos y a mi se ma ha salido al pagina principal, con la cesta llena (pero en la venta q me salio ponia q era seguro hacer pedido) asiq no tengo ni idea si se ha hecho el pedido o no. y cuando intento hacer track my order me dice que mi contraseña no es correcta, wtf? (se supone q ahi va la del paypal no?)
cobran en seguida? es x saber si lo han hecho o tengo q volver a hacer pedido (pa no cagarla y hacerlo 2 vces...)

8 días después
Francisquito

hice un pedido en enero, ya hasta me habia olvidado, y despues de 6 meses me envian este correo:

6/15/2009

Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXX,

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three to five days from the date of this notice.

If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every few days.

Why is my shipment delayed?

While this situation does not occur to most orders , shipment could be delayed by reasons such as products not passing quality control, and market supply shortage.

PD: Que significa esto? todavia tengo esperanza de que no me hayan robado.
PD2: En caso de que llegue, te llega a tu casa? mediante correos?

PiTaGoRaS

Ahí pone que siguen trabajando en completar tu pedido pero que lo puedes cancelar en cualquier momento (y recuperar la pasta). Supongo que has pedido algo que simplemente no estaba en stock, y por el tiempo que lleva, no parece que lo vaya a volver a estar.

vicent_nb1

Aun hay codigos de descuento?

Scottie

buenas!

estoy interesado en esto solo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16417

es de fiar la web? lo digo porque no se como coño consiguen que las cosas baratas las hagan con envio gratuito, es algo que mi cabeza no entiende... y ya que estamos si alguien tiene lo que quiero pedir que me comenten si merece la pena ^^

19 días después
D

#286 yo me he pedido ya esas ganzuas a ver si me las traen pronto.

20 días después
D

ya me llegaron las ganzuas estan muy bien

1 mes después
OhYeAh

Buenas, tengo un problema con dealextreme (o eso creo...), el día 23 de este mes les hice un pedido, estamos a día 28 y aun no me lo han enviado, aun pone "Waiting for Supplier", que significa eso? es normal? cuanto tardan en enviármelo?

gracias!! ;)

PiTaGoRaS

#289 Significa que están esperando a que el proveedor del producto que has comprado les suministre stock del mismo. Normalmente es algo que tarda unos días, como mucho una semana, pero hay casos de varios meses (mira un post más arriba en esta misma página).

KraiveN

alguien como yo ha caido en la tentación y pidió el mechero que tiene forma de cigarro? es que me han llegado, pero sin butano, y no consigo encontrar ningun sitio donde vendan recargadores de butano.

porque el recargador de gas azul de los clippers no funciona, no?

xPipOx

Yo iba a pedir un mechero que es como un soplete, pero ese ni lo he visto por la web xD. Pon foto a ver.

KraiveN

Piti-mechero butano

Drakas_negro

He buscado y no encontre nada. Sabeis si los micros universales esos funcionan con el lips de xbox360? me cundia pillarlo con un mandito

Fenix-1

Un amigo y yo tenemos pensado pedir 2 unidades de este laser. ¿Habrá algún problema con aduanas? En EEUU están prohibidos los lasers con mayor potencia de 5mW.

Y otra pregunta ¿tampoco tendremos ningún problema con estas baterias para el laser?

Gracias

OhYeAh

Me cago en la puta, hice un pedido de 23€ y me ha llegado todo salvo la cosa de mas valor (15€), la web esta en mantenimiento y no puedo reclamar, me cago en sus muertos mal nacidos.

EDIT: Bueno, ya he reclamado ¿Cuanto tardan en enviar respuesta? ¿Estos problemas suelen resolverse? Como me tongen 15€ me cago en sus muertos :/

Colacado

#296 pero has mirado si te lo han enviado? No te lo tienen porque envíar todo junto..

cortes

normalmente, cuando no te envian alguna cosa, viene un papelito en el paquete, que te dice "no se han enviados estos SKU por estar fuera de stock" o algo asi

Norhana

#295 Yo acabo de comprarme un láser en DX, exáctamente este, para renovar el antiguo que tenía que ya no rendía.

Sobre lo que preguntas de las aduanas no sé si tendrás algún problema en traerlo, lo que si que sé muy bien son las restricciones de de uso españolas. En primer lugar, al igual que en EEUU la potencia máxima son 5mW, salvo para uso en laboratorios. Otra de las cosas importantes a saber son las restricciones de uso dentro de ciudad y en las cercanías de aeropuertos, y sobre todo tener mucho cuidadito con el uso cuando hay mucha gente o sobre objetos cercanos (produce un destello bastante desagradable y diría que no demasiado bueno para nuestra vista).

Espero haberte ayudado algo.

djtonight

yo tengo el laser de 20mW y es la poya. e ilegal. Solo esta permitido un amximo de 5mW.
el mio alumbra hasta el cielo(estrellas y nubes)

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99