El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

KoKiTO

Yo pedi el 16 de Diciembre y me llego hace 1 semana.

athons

En teoría creo que llega a las dos semanas... pero ni idea, miro lo de seguimiento del paquete y no varía :(

iivan3

He pedido el USB Jig para el Galaxy S2 el 16 de diciembre y todavía no me ha llegado nada :/

PruDeN

Yo pedí una goma para el iphone el 28 y sigo en backorder.

VipeR_CS

Yo hice un pedido de un alargador usb el 9 de Diciembre me llegó hace 2 días. Con la navidad por medio hay que tener paciencia.

1 respuesta
AvkZ

El 12 hice pedido y aqui sigo, despues de un mes sin recibir nada, supongo que es lo normal por las navidades entre medias. Encima no puedo ver el estado de envio desde la web de EMS ni HongKong, me da un error a mi order :S

Amazon

Pero todos los que estáis hablando que habéis hecho un pedido, es a la web vieja, verdad?

PruDeN

Yo en dealextreme si, no en dx.

Pero vamos, yo ya contaba con que tardarían. Lo miro de vez en cuando por si acaso pero que ninguna desesperación ... Total, me he gastado 1 euro y medio xD

1 respuesta
kasuno1

#395 No será uno azul de 3m no? Que yo también he pedido uno hace un par de días. xD
Que suerte los que os ha llegado tan temprano.

Aunque lo pilléis en la web nueva tarda lo mismo. (yo creo que puede ser incluso peor, porque puede tener bugs y eso)

1 respuesta
VipeR_CS

#399 No, a mí con el de 1m cutre me valía xD

Amazon

Qué significa esto?

13/01/2012 11:19:19 PendingPayment Order received, payment waiting
13/01/2012 11:19:28 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed

16/01/2012 3:32:13 BackOrder Can not put fulfill order

Eso es que no hay pedido y me van a devolver mi pasta? A decir verdad no me han cobrado todavía de la tarjeta (aunque en Paypal pone 13 ene 2012 Pago Para dealextreme Completado Detalles Pago Para dealextreme -$22,26 USD, a pesar de que del banco no ha salido nada de pasta)

Perdido estoy

AvkZ

A mi me ha llegado un articulo solo de los dos que pedi, me cago en todo, ahora a contactar por email? Vaya tela. Llega la navidad y los chinos estos se pierden pero bien..

2 respuestas
Amazon

#402 xdd

Alguien podría responderme en #401 ? No quiero que se me pase el tiempo si tnego que reclamar en Paypal

1 respuesta
kasuno1

#402 A veces si un artículo falta pues te mandan primero uno, y cundo este el otro te lo mandan también.

Hoy me ha llegado el cable usb extensión de 3m, y me va perfecto para jugar con el mando de la play desde el sofá.
Es gracioso porque esto lo pedi el dia 5 o así y lo tengo en menos de dos semanas y en cambio esperando un pedido de principios de diciembre.

AvkZ

Ya se supone que he contactado con ellos a traves de uno de los mil metodos que tienen en Contact Us de la web, y abierto disputa en Paypal, con eso si que tardaran poco en contactarme ami personalmente. Tiene huevos haber aguantado mas de un mes (que se dice pronto) para una mierda envio cutre, y que se dejen un articulo por enviar xD

Mendiola

Yo he tenido que cambiar un producto por otro de precio parecido un par de veces, cuando se han quedado sin stock y sin posibildad de que lo vuelvan a tener, aunque tengan el mismo con otro código.

Con 2 o 3 e-mails hacen el cambio y te envían el que le solicites.

N3rv

A ver si alguno me puede echar una mano estoy esperando un pedido que realice el día 11 de noviembre, el día 21 de noviembre me dijeron que el pedido estaba completo y que salia hacia aquí y aquí estoy esperándolo casi 2 meses después de que me dijeran que había salido.

El pedido esta pagado lo cobraron el día 15 de noviembre

¿Donde tengo que reclamar el pedido?

¿Tienen algun correo de reclamaciones o algo parecido?

Es que no encuentro nada en la web solo para RMA

brakeR

#403 Has sacado algo en claro ? porque ami me pasa lo mismo :((((( !!! Pero ami si que me han cobrado..
#398 Ati te ha cambiado de BackOrder ? Que puta mierda es esa ?

Alguien sabe donde es para abrir un ticket ? que

1 respuesta
PruDeN

Sigo en backorder.

Hoy es año nuevo chino. Paciencia.

SoyEnano

10/01/2012 15:15:29 PendingPayment Order received, payment waiting

10/01/2012 15:15:36 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed

Es normal que no haya cambiado aún desde esa fecha? Fucking chinese!

ZJM003

Todavía no han respondido a dos tickets que puse hace una semana.

Amazon

#408 Sí, me cobraron, cancelé el pedido ayer :/

brakeR

yo me voy a esperar 1 semana mas si no le doy al boton rojo y gl !!!

1 respuesta
Amazon

#413 Mi pedido es del 13, así que ;) ;);););););)

Si de aquí a pasado mañana no me hacen un refund los de dx en paypal abro una disPUTA

brakeR

yo hice un pedido el 3, pero ya me avisaron que tardaban de 2 a 4 semanas , pero como sigue en BackORder me mosquea...

Ayer envie el ticket si lunes o martes no me solucionan intentare eliminar y recuperar la pasta

franzo

Yo pedi el 3 de diciembre. Y el status es shipped...

athons

Yo ayer cancelé mi pedido, y en el minimensaje que te pone preguntandote el por qué de tu cancelación puse que no estaba contento y que queria mi dinero de vuelta, tengo que mandar correos o algo mas para poder conseguir mi dinero?

brakeR

Hoy mirando para cancelar el envio he mirado que un par de productos que tenia los han borrado del catologo, vamos que ya me han mosqueado del todo :S:S

Por cierto me enviaron un email a un ticket que mande hace unos dios

Dear Valued Customers,

Please reference the following closing dates for the upcoming holidays.

Chinese Lunar New Year (January 23rd)
All order processing and customer service will be closed January 22nd through January 24th HKT

Hong Kong warehouse will be out of service from January 21st to January 27th HKT. International warehouses will remain open to process existing orders but orders placed after January 21th will be processed after January 27th.

DealExtreme will fully resume on January 28th.

Happy New Years
DealExtreme.com

brakeR

Para los que estuvieseis perdidos como yo mirando por el foro explican que han sufridos muchos problemas de suministros y muchos objetos de la tienda los han retirado , dicen que van a enviar emails a todos aquellos que les falte algo y les salga "backorder" tambien se puede cancelar el pedido sin ningun problema

1 respuesta
hacan

Por mi parte, he comprado varias cosas a lo largo de los años, como unas 6 (cables, dados, armas arrojadizas, lo típico vamos).
En octubre compré un reloj de 6 € y no me ha llegado.
En diciembre pedí unos imanes de 10€, ya me llegaron hace una semana.
No entiendo nada.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99