El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

ArcheR

Mi pedido pone "Shipping" (supuestamente ya enviado) desde el día 10 de febrero, pero no me ha llegado, y me voy el martes de viaje. Mamones que son!!

abE

Hace más de un mes que pedi una funda para mi galaxy s2.. es normal que tarden más de un mes?, soleis decir por aquí que tardan 15 o 20 dias... solo me costo 2 euritos... pero me fastidiaría bastante tener que reclamar y tal por 2 euros xDD.

En el estado me pone Full Shipment

xlive

Algo que merezca la pena, por un precio bajo, 5 leureles como mucho...xD

2 respuestas
p1ns

#453 El mando de la tele.

VipeR_CS

#453 Ahí, gastando el dinero en cosas necesarias.

p4l0m0

jaja justo pongo lo de ke aer cuando me llega el pedido, y justo a la hora cuando puse #447 llaman a mi casa los de correos y me dan el paquete xD

franzo

Me ha llegado después de un mes 2 fundas para el Kindle pero me faltan las 2 lamparitas que no están en el paquete.

Que me recomendáis? Disputa o por la web se puede hacer algo.. ?

1 respuesta
nogo

#457 Si no te las han mandado es que no las tiene en stock y eso puede tardar bastante tiempo. Si abres un ticket al departamento si quieres te lo pueden llegar a rembolsar la cantidad en tu cuenta paypal o también puedes cambiar el producto por otro parecido que tengan en stock

QueTzaL

Ojito con los reembolsos de esta gente, llevo 2 meses esperando a que me reembolsen por paypal una cosa que no acabaron de enviarme y aun nada....
Al final la semana pasada me he cansado y he abierto una disputa en Paypal.

1 respuesta
Amazon

#459 Yo abrí disputa en Paypal y fueron rápidos como zorros xD

Markitos_182

Mes y pico esperando por dos míseros cables de iPod... el primero me llegó roto, abrí RMA y me han mandado el nuevo poco después de los dos otros cables, a ver qué pasa...

kasuno1

Es lo malo de esta web que tardan un huevo. A mi me molaría que hubiera una web española con contenido similar.

Markitos_182

Ya me llegaron los cables anteayer. A la espera del RMA.

#464 RMA lo llamo a la reclamación porque algo no funciona. Aunque estrictamente significa que algo que no funciona lo envias de vuelta para que ellos comprueben que no funciona y te envíen uno nuevo.

franzo

Un ticket es un RMA? Me faltan un par de cosas en el pedido y tal.

nO-m0re

Nose que cojones pasa ya, pero desde el 22 llevo esperando que me envíen un adaptador minidisplayport a HDMI y todavía no ha salido. Sin embargo he pedido otro par de cosas y ya salieron, nose está super raro ultimamente DX.

Yo estoy tirando ahora de www.focalprice.com , que parece un jodido clon de web, y las veces que he pedido me ha llegado en unas dos semanas, desde que pago en paypal tardan 1 día en enviarlo (al menos lo que yo pedí.

brakeR

Aqui para mas preguntas

http://blog.dealextreme.com/what-happened-to-your-orders/?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20120227&r=90000324

sPNkKkKkKkKk

http://www.omicrono.com/2012/03/%C2%BFno-llegan-tus-pedidos-de-dealextreme-no-te-preocupes-solo-estaban-de-vacaciones/

11 días después
HukymaN

Ya me ha llegado el pedido que mencionaba en #450.

Si alguien se quiere hacer una aproximación, pedido el día 2-2, enviado el día 11-2 y recibido el 22-3.

naete

Un mes y 4 días han tardado en traerme una funda para iPod. (Estaba pedida desde el 8 de enero)

ReYzell

pedí un foco de leds para el baño, dos brazales para el iphone y un par de carcasas para el iphone.

Solo me envían el foco, un brazalete y una carcasa, espero por si lo envían o les mando ya un mail?

Me ha llegado el mail de que lo han enviado hoy pero no dicen nada de lo que no envian, ni devolucion de pasta ni nada.

PruDeN

El que se queje que intente demostrar que tenía mas motivos que yo :p

26/03/2012 1:32:24 FullShipment All items have been shipped.
25/03/2012 8:26:54 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
30/12/2011 5:34:34 BackOrder Can not put fulfill order
28/12/2011 17:58:26 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
28/12/2011 17:58:20 PendingPayment Order received, payment waiting

Al fin viene de camino !! Actualizaré cuando llegue a casa. (Es una funda de iPhone, por lo que la tardanza la he llevado mejor al gastarme solo 1,50 EUR)

jaijo

Yo he tenido que abrir disputa por paypal por mi ultimo pedido a dx. Lleva mas de un mes desde que me lo enviaron, y no me contestan el support que les puse.... Posiblemente dx no sea responsable de la perdida del paquete, (nunca he tenido problema con ellos) pero si demuestran un gran pasotismo con el cliente.

AvkZ

La verdad, ha sido entrar el 2012 y no saco mas que malas experiencias con DX. Ya me ha pasado 2-3 veces de tardarme muchisimo los pedidos, por falta de stock, luego de que me envian cosas sin haberlas pedido (supuse que por "disculpas" de la tardanza) y en ese mismo pedido de 7 cosas que pedí me llegaron 3/7 por lo que me ya saqué la conclusion de ese Partial Shipment que salia en mi cuenta.

Hoy despues de varios meses me envian un email de Shipment Sent y teoricamente me estan enviando ahora, todo el resto que no pudieron en su dia. En fin, vaya descontrol en todo, les envias un email y tardan la ostia en contestar a no ser que les pongas disputa y luego te ruegan que por favor la retires antes de nada.

2
franzo

Me acabo de pillar esto:
http://www.dealextreme.com/p/1-9-mini-digital-lcd-humidity-hygrometer-and-thermometer-1-lr44-35061
para un terrario que me estoy montando.

He leido que varía un par de ºc y % HR. Pero por ese precio.. jeje

1 respuesta
kulito

estos chinos se estan aburguesando de mala manera xD

4
jaijo

Ha llegado mi pedido, despues de mas de 1 mes desde que lo enviaran... ya habia abierto hasta disputa en paypal porque no contestaban mi support...

Lentitud!

brakeR

No sabia si ponerlo aqui o un nuevo thread, alguien que haya compraod en http://www.discoverybuying.com ? He leido que van mas rapidos que los de dx y los productos son los mismos aunque tienen menos catalogo, he pedido unos cascos de ipod y un par de cables para probar su eficacia. Si tardan menos de 1 mes ya sera un hito

MrNobody

#474 Funciona bien ese termometro , yo lo tengo puesto en la moto y suele ser mas o menos fiable.

Los chinorris nunca se saben cuanto van a tardar... una vez me llego un pedido en 8 dias :P

calico

estoy empezando con las compras por internet y esta página tiene buena pinta, las cosas suelen llegar bien y tienen buena calidad? gracias

1 respuesta
totespare

#479 es el todo a 100 de internet, asique de calidad anda flojo en casi todo, por no decir todo xd. Llegar llegan bien, muchas cosas llegan por separado para evitar aduanas, y si te llega algo roto suele ser por el mes y pico de viaje que se pega xD.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99