El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

elpapaaaa

Hay otras páginas además de dealextreme que tienen más contenido y hasta tienen para verlas en el móvil como http://www.miniinthebox.com que ha crecido mucho y de hecho fueron parte de los creadores de Deal Extreme.
Además hay recomendadores de gadgets y juguetes que recopilan información sobre los más interesantes que venden en estas tiendas chinas y en Amazon como http://www.frikigadgets.com

xtrim

Habian psasdo mas de quince dias ya y he decidido hablar con ellos por el chat, y me ha dicho que dos de lor articulos no les quedaban y tardarian entre 1 y 2 semanas en recibirlos, por eso no me habian enviado el track todavia.

26 días después
Shaka

Hola chicos a ver si me podeis ayudar.

Resulta que no encontraba fundas de silicona para el Motorola Razr Maxx, y busque por esta web y encontre una:

http://docteur-gsm.com/es/motorola-razr-maxx/23394-funda-silicona-negro-motorola-razr-maxx.html

Que me direis que esa web no es dealextreme, pero el correo de seguimiento del producto. Y lo he recibido en blanco (feisima), cuando como podeis ver es negra (la que queria). Estoy escribiendo correos desde que me llego comentandoles el problema dandole directamente a responder a los correos que me mandaron con los datos del pedido. Y nadie me responde.

A este correo estoy mandado mails: extremedealsltd@gmail.com

1 respuesta
Amazon

#513 dude wat

6 1 respuesta
Shaka

#514 Buena respuesta ... alguien mas me ayuda? o aconseja.

P.D. para eso ni respondas.

1 1 respuesta
nO-m0re

#515 creo que no te ha comprendido bien lo que necesitas, y creo que yo tampoco. Lee de nuevo tu comentario, creo que le falta alguna frase porque hay un momento del post en el que no se entiende lo que dices. Miralo y nos dices, puede que te hayas dejado algo sin poner y de ahí que no sepamos muy bien a que te refieres.

1 respuesta
Shaka

#516 Que aunque la web no ponga dealextreme, el correo desde el cual me han estado mandado la informacion sobre el producto es este:

extremedealsltd@gmail.com

Y se han equivocado mandadome la funda en blanca feisima, en vez de negra.

Hay algun otro correo de quejas o reclamaciones en dealextreme?

Watt

Es que no tiene nada que ver con dealextreme esa web...

1 respuesta
nO-m0re

Creo que no tiene que tener ninguna relación con dealextreme. De hecho en DX las tramitaciones de productos y errores en envios se gestiona todo mediante un sistema de atencion al cliente vía web, sin mails de por medio, de modo que no, DX no tiene nada que ver con ellos.

Me temo que tendrás que seguir insistiendo a ese mail si es desde el que te han contestado :/

1 respuesta
Shaka

#518 #519 Vamos a ver Watt, tu me has leido ? he dicho que ya se que esa web no tiene nada que ver. Pero que desde el correo que me han mandado los datos de la gestion es ese que os he puesto.

No-more, osea que va por web. esto es la ostia en serio. Muchas gracias.

2 respuestas
Watt

#520 Yo sí te he leido, y tu? Te has leido?

Hay algun otro correo de quejas o reclamaciones en dealextreme?

Pa q coño pones nada de dealextreme entonces?

1 respuesta
Shaka

#521 Ves la direccion de correo???

extremedealsltd@gmail.com
extremedealsltd@gmail.com
extremedealsltd@gmail.com

2 respuestas
djtonight

#522 si me pillo una cuenta porejemplo bookfaceltd@gmail.com que es gratuita en google....soy facebook?

2 1 respuesta
Watt

#522

Dejalo...suerte con tu reclamación xd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
paulvandyk

Te han respondido de la forma correcta, el problema es que has hecho una explicación incoherente y te has hecho un lío en tu cabeza con una dirección de correo. Que cualquier persona normal nunca la asociaría a dealextreme.

Así que en vez de soltar "Valiente mierda de ayuda" deberías ser autocrítico y dar las gracias a los que han intentado ayudarte.

7 1 respuesta
Shaka

#526 Otro igual, gracias por la no ayuda.

AmiG

Vamos a ver...

Que en la web esa tengan un email extremedealsltd@gmail.com no significa que esté relacionado, ni remotamente, con dealextreme. Y este tema es para dudas e historias con DX, no con webs chungas como esa de docteur-gsm, que da muy mala espina: traducción de google, 4 tiendas en Florida y una en medio del oceano atlántico, etc.

Bastante has conseguido que te hayan mandado algo, en mi opinión.

Shaka

Ya que estamos, gracias al mod, ya veo la clase de ayuda que aqui se brinda. Ya me jodo yo solo con mi problema y encima moderado.

Tiene uno un problema, esta jodido, viene a pedir ayudar y solo viene aqui la gente a chulearle. Gracias señor mod por la comprension, y por entender al que viene con problemas.

Modera este tb.

1 respuesta
djtonight

#529 ¿pero que no te enteras de que esa web no tiene nada que ver con dealextreme? en #523 te explico de forma irónica que esa dirección de correo no tiene nada que ver con DX, por que el domino es @GMAIL.COM, y por si fuera poco "extreme deals" tiene un significado en inglés, así que ni por una ni por otras está relacionado con DX.

¿Ahora que quieres que te digamos?
Es como si alguien de yoigo va a pedirle explicaciones a orange por una factura mal cobrada, si lo pones en MV o se lo cuentas a alguien por la calle te dirán que no tienes muchas luces, no?

y por cierto, olvidate de que te cambien nada. El problema se la pela, desde china se envian miles y miles de pedidos y se equivocan en el 50%

1 respuesta
Shaka

#530 Si he venido aqui a preguntar es para que me digais eso, y como comprenderas no me voy a leer las 19 pg buscando si a alguien le ha pasado algo similar, de encontrarse una web que use un correo parecido a delaxtrem.

Para eso he venido y para ver si sabiais solucion alguna. Pero calmate wapo que en mi puta vida voy a volver a preguntar una duda de algo por aqui viendo la calidad de la misma que dais.

Que os den.

Estoy yo cansado de ayudar en toda la web tanto en un sitio como en otro a gente con dudas sobre cosas que yo controlo y aqui solo veo a ... que lo unico que hacen es meter el dedo a joder mas.

1 respuesta
BLZKZ

#531 es que en #520 dices que sabes que no tiene esa web relación alguna con DX, entonces... ¿ por qué no abres un hilo nuevo? Este está para lo que está, y no precisamente para webs randoms sino para una en concreto.

Si hubieras abierto otro hilo con esa duda seguro que nadie te habría contestado mal.

Es como si voy a la pescadería y le insisto al pescadero que quiero un chuletón.

1 mes después
iPoded

necesito un pendrive de estos de boton o lo más pequeño posible, compensa pedirlo aqui o hay algun sitio que estén más baratos?

1 respuesta
Markitos_182

#533 Los pendrives y componentes de ordenador en DX suelen salir caros.

2
1 mes después
iAtlas

Bueno, pues después de varias semanas por fin me ha llegado el pedido que hice el 7 de sept. y que enviaron el 14. Me pedí un emisor FM para el coche para poner música de un pincho o del movil y una linterna del hilo de Linternas recomendadas de DX.

Vamos, que si se pide algo hay que armarse de paciencia y esperar entre 6-8 semanas, y no 2 como dicen ellos.

01llamedo01

Yo estoy esperando un pedido del 24 de septiembre enviado el 26. Que coño les esta pasando?

EDIT: En el foro de DX he encontrado esto:

Hello fellow customers

Apparantly it hasn't been very clear to most people why it takes 1+ month to receive a package or that tracking still shows that it's stuck in China
The official explanation is that the Chinese Customs increased inspection of packages,this due to the upcoming 18th National Congress of the Communist Party of China
The Congress will start on November 8th 2012 and going by the lengths of the previous congresses will last about a week.
So therefore I estimate(a guess) that the delays will last till the 2nd half of November

Please pay attention to this and have patience, DX has done whatever it can but it's not under their control as it affects all outgoing packages and not just DX'. Otherwise wait with your orders till after the congress.
Also pay attention that tracking will not be trustworthy at this moment, the updates are very slow and nearly non-existant.

Here is the official explanation provided by DX
Dear Valued Customers
China and Hong Kong Customs’ have temporarily increased package inspection due to China’s upcoming National Congress resulting in some shipping delays.

If the tracking status on the postal service hasn’t updated 6 business days after the initial scan, please use this form (http://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Hold) to request an offline tracking update.

We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding
DX.com


Update on 15 Oct.2012

We still keep getting packages returned to our warehouse because of the custom issue, all returned packages will be sent with the same tracking number via different shipping method right after they arrive in our warehouse. Please expect few more days than usual for the tracking update. If your order gets no update within couple weeks, please feel free to contact us http://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Hold

Again, sorry for the delay.





To sum it up:

  • Be patient and expect at least 6 weeks for a delivery,if it's under that time, do not contact DX as they'll only tell you to wait. Do not open Disputes as your package is definitely on its way.
  • If you don't feel sure about it and are afraid of lost packages(mostly the 2 month dispute rule by Paypal), please refrain of creating new orders till the 2nd half of November
  • Tracking is useless at this moment, even if DX said you can fill in a form if not updated after 6 days. It won't amount to much and would only slow DX down in providing the good service they've been doing for years.
  • Creating new topics over and over on the forum will not help, but feel free to add new information here to aid us out. If you have information to share concerning your orders, please mention date of shipment, order number and tracking number
    [/i]
2 respuestas
Zexar

#536 Exactamente lo mismo me está pasando a mi con un envío, incluso las fechas son casi calcadas.
Les escribí, y lo último que me dijeron la semana pasada es que esperara 15 días mas, es decir esta semana y la que viene.

1 respuesta
Romosno

#536 #537 Yo estoy igual.

1 mes después
Kroskdx

Hola a todos, si tenéis cualquier duda con Deal Extreme no dudéis en poneros en contacto conmigo.

1 1 respuesta
Danico

#539 what?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99