El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

p1ns

10 días de avión ya, no recuerdo si antes tardaba tanto.

1 respuesta
Kroskdx

#601 Son malas fechas para hacer compras, supongo que será eso. :(

ZaEk

Sigo a dia 19 y nanai gggg. 2 semanas sin una actualizacion me parece raro.

03/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya deberia estar por estos lares supongo.

2 respuestas
Chola

#603 Como habrás leído, no es la empresa mas rápida, a mi me tardo en llegar mas de 30 días.

_dabla_

#603 hice el pedido el 25/11 y:

01/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo espero más o menos para Reyes, con esa idea lo pedí hace un mes casi xD
Es lo que tiene paquetería internacional en esta época (que oye, siendo envío gratis tampoco te puedes quejar, si era urgente -> EMS)

1 respuesta
ZaEk

#605 a ver si urgente tampoco es, pero otros pedidos que hice a dealextreme me parece que fueron mas rapidos, sera por las fechas. Que ademas son tontadas que no me corren ninguna prisa.

Markitos_182

Enviado el 14 de noviembre, en correos aún "admitido". Suertudos...

Kroskdx

Es por la época del año, ya sabéis, en Navidades todo el mundo compra y luego pasa lo que pasa...

De todas formas si de verdad os urge y creéis que ha habido algún problema con vuestra compra decidme vuestro número de envío y veremos que se puede hacer. :)

Un saludo!!!

aButreCa

joder que si es mala época, hace 3 semanas que hice un pedido y hoy me acaban de avisar que ha salido ya del almacen.

1 respuesta
Kroskdx

#609 Bueno, eso tampoco quiere decir que necesariamente vaya a tardar mucho más en ser enviado para España, tu tranquilo. ;)

1 respuesta
7 días después
aButreCa

#610 pues hice 3 pedidos
me mandaron el email de que ya había salido uno el 11 y los otros el 19. Aún no he recibido nada y mañana me voy fuera 1 semana y no voy a poder recogerlos. Manda huevos
Otras veces me ha pasado y lo han enviado a una oficina de SEUR que tengo cerca pero a saber estos donde los enviaran, probablemente de vuelta a EEUU.

es que encima pregunto una cosa y me responden con autorespuestas a otras preguntas, ultima vez que compro nada aquí vamos, estará bien de precio pero el servicio es deleznable.

1 respuesta
Markitos_182

Pues conmigo ya se han puesto en contacto por soporte y van a tratar de localizar mi envío. Y si resulta que se ha perdido, me darán una solución razonable.

Kroskdx

#611 Abre un ticket comentando todo el problema y en el servicio de atención al cliente te lo solucionarán, o si quieres mándame toda la información pro privado y ya me encargo yo.

Si tardo en contestar es porque estoy de vacaciones ahora mismo.

Un saludo.

1 respuesta
p1ns

#613 Yo ando igual, el avión salió el 7 y no llega y como ya tenía abierto un ticket por una historia de que no había stock no me deja abrir otro pa avisar de que no llega, me cago en la hostia antes no pasaban estas cosas con el avión.

1 respuesta
Kroskdx

#614 Si tienes algún problema mándame un mp y hablo con la gente del departamento, tu tranquilo. ;)

2 respuestas
massaker

He hecho un pedido, ¿llega a casa o hay que recogerlo en correos?

1 respuesta
Amazon

#616 casa

ArcheR

Joder, hice un pedido el 18 de diciembre, me lo enviaron el 20 y me ha llegado hoy. Apenas ha tardado 2 semanas, habiendo nochebuena y nochevieja de por medio. No me lo creo xD

1 respuesta
_dabla_

#618 A mi me ha llegado hoy el pedido que hice a 25 de noviembre, casi igual XD

2 respuestas
dagavi

#619 Una funda de kindle comprada el 20/11/2012 y "full shipment" el 22/11/2012 y aquí sigue sin llegar -.-

p1ns

#615 Pues mira parece que he tenido suerte y en el rastreo del primer paquete ya pone "En proceso de entrega" así que por lo menos ha llegado a España, ahora a ver cuando me lo traen los gandules de correos.

Espero que los otros 2 paquetes no tarden mucho más.

Markitos_182

#619 Te supero en 11 días. Enviado 14 de noviembre, recibido hoy xD

1 respuesta
aButreCa

#622 yo 30 de noviembre y no me ha llegado. Sin embargo pedí otro el 15 de diciembre y si ha llegado.

B

Llevo esperando unos 3 meses un pedido. Me enviaron un correo, les dije que no me llegó, me dijeron que enviaban uno nuevo y tampoco me ha llegado.

Y la RMA de una batería externa de iPhone que fallaba no la tramité porque el envío hacia allí costaba más que el propio producto.

En cuanto a servicio, no sé qué mierda hacéis recomendado Dealextreme, 3 compras 3 fracasos.

1
_dabla_

Desde finales de 2008 llevo comprando cosas en DX, más de 10 pedidos, y todavía ni 1 problema con ellos: ni pedidos extraviados, ni rma's ni historias, y en comunicación, dudas, consultas y servicio en general siempre de 10. De hecho, solo una vez tuve algo reseñable: un pedido que me mandaron dividido en 2 partes, y me lo indicaron en el primer paquete, a qué se debía y cuanto tardaría el segundo, y metieron un obsequio y todo para disculparse.

¿Sigues viendo raro que lo recomiende? Si a ti te ha ido mal, entiendo que no lo hagas, pero deberías entender que quien no ha tenido problemas no pueda echar pestes de ellos, ¿no?

1 respuesta
sickxk

#625 Cinco pedidos por aquí y cero problemas.
Hubo una vez en la que yo mismo cancelé un pedido porque no quería esperar las dos semanas que tardaría en volver a haber stock del artículo y me reembolsaron el importe de la compra en menos de media hora. Luego mi banco echó dos días en redirigírmelo a la tarjeta...

Y una consultilla que me gustaría hacer aprovechando el hilo. A los más eruditos en telefonía en general y china en particular, ¿cómo veís este móvil? No quiero virguerías, quiero algo semidecente que me sirva para navegar un poquillo, mirar el SuperManager y poco más.


http://dx.com/p/x12-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-capacitive-screen-gps-wi-fi-and-dual-sim-black-golden-151861

1 respuesta
01llamedo01

#626 No tiene pinta de ir mal

1 respuesta
sickxk

#627 Y el tema del teclado (que no aparece en modo QWERTY), ¿se podría cambiar o hay que comérselo así? Al ser un OS Android podría cambiarse, ¿no?

1 respuesta
01llamedo01

#628 Me imagino que si, no lo se.

1 respuesta
-

Puedes cambiarle el teclado sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99