El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

BLZKZ

buenas! queria preguntar simplemente a los que habéis pedido ultimamente qué tal van los envíos? Siguen tardando 3 semanas o 1 mes?

Es que soy un cagaprisas... xd

2 respuestas
Kroskdx

#871 Últimamente están llegando en una semana o semana y media, aún así los foreros te responderán. :)

1 respuesta
BLZKZ

#872 sería un win que me llegara antes del jueves xD, pero si no.. bueno no importa mucho xD

Lo que me "escama" es que ya no vendeis Fiio :( una lástima, además creo que no volveréis a tenerlo (por lo menos en un tiempo razonable) porque en la web de Fiio ya no sale dx como distribuidor, una lástima.

DarkSoldier

Pedido 3/9/2013 3:13:31 AM
Enviado 3/13/2013 2:16:24 AM
Recibido 3/22/2013

todo correctisimo :)

menolikeyou

A mi siempre me han tardado más de 3 semanas, pero por el precio y todo no hay de qué quejarse xD

Hoy mismo he pasado a recoger por correos unos artículos que me habían llegado para mi tablet y todo correcto. Llevo ya 5 o 6 envíos de DX, entre gadgets y cosas de cocina...

2 respuestas
Zacknaffein

A mi si que es verdad que me han podido tardar algo mas, pero sobretodo porque pido varias cosas y siempre tengo suerte y alguna les tarda el proveedor en suministrarles XD

Pero la verdad es que es una pagina muy recomendable

Kroskdx

Gracias por los buenos comentarios ;)

1 respuesta
BLaiGaaR

#877 buenas kroskdx, tienes un privado ;)

1 respuesta
Kroskdx

#878 Respondido!!!

S

#871 Yo pedí hace un mes dos cosas. Una me llegó a los 20 días y la otra aun no ha llegado a España (tardó 20 días en salir de allí). Pero como dice #875 merece la pena por el precio y llega en perfecto estado. =D

1 respuesta
Er_XaVo

Bueno, no esta relacionado directamente con DX, pero es sobre otra tienda.

Alguien sabe el nombre de una pagina similar a DX, focalprice,miniminthebox, etc pero que esta centrada en accesorios de videojuegos y demás. Creo recordar que en el nombre iba algo de gaming o game.

He estado buscando y no la encuentro, si alguien me refresca la memoria con el nombre se lo agradecería.

2 respuestas
Just1n

Han pasasdo 34 días desde que mi paquete salio de DX rumbo a Canada. ¿Deberia darlo por perdido? :S

1 respuesta
Kroskdx

#880 Mándame un MP con info de tu pedido. ;)

#881 He buscado por Internet y no he encontrado nada al respecto, sólo me suena gamestop pero no es China. :wtf:

#882 El plazo máximo son 2 meses, así que todavía te queda un poco...
De todas formas mándame un MP con info de tu pedido y veré si podemos hacer algo. ;)

1 respuesta
Amazon

#883 el tema de mi hermano... me dijo que le llegó un único objeto de todo el pedido. Espera el resto o debería haber venido todo junto?

1 respuesta
Kroskdx

#884 Si sólo le llego un objeto sería porque del resto estaríamos pendiente de proveedor en ese momento, no le avisaron con un email o algo similar de todo el asunto?

1 respuesta
Amazon

#885 no sé, pero yo ya le dije que esperara a que llegue todo

1 respuesta
Kroskdx

#886 Mándame su número de pedido, si es necesario hoy volarán cabezas chinas....

1
K

Los números de seguimiento casi siempre estan mal

2 respuestas
Jotauvece

#888 ??

HNgoly

#875 Te acabo de leer, que cosas de cocina hay interesantes en DE?

1 respuesta
menolikeyou

#890 Lo que yo me he pillado:

  • Moldes de silicona (antes de que estuvieran los chinos repletos de cosas de estas).
  • Básculas hasta 400g
  • Moldes de aluminio
  • Aro ajustable de aluminio (este te cuesta como 30++€ en las tiendas oficiales...) y va muy buscado!
  • Puntas varias para decorar con manga desechable (aunque apenas uso puntas, más que la 1M de wilton).
  • Moldes de galletas varios (bueno, cortadores no moldes, se entiende).

Y más cosas que seguro que me dejo...

LLoskka

#881

Creo que te referirías a lik Sang. No cerro hace la tira de años por culpa de sony / nintendo?

Kroskdx

#888 ein? :wtf:

Kroskdx

Añadidos dos posts de descuentos en el grupo de DealExtreme de MediaVida. :)

Uno por Semana Santa y otro para todo el mes de abril.

1 respuesta
ymag

#894 Muchas gracias por los codigos, quiero pedirme un android tv, cual de estos 2 veis que es mejor? Supongo que el más caro, pero pregunto antes de nada por si alguien tiene alguno y me comenta como va.

UG007 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/ug007-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-165400?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20130327special-week

o

MK808 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/mk808-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-1gb-ram-8gb-rom-wi-fi-tf-hdmi-160535

2 respuestas
Sondrow-

Vaya como me llama el Mini HD multimedia...

BLaiGaaR

#895 MK808 Dual-Core Android 4.1.1 - http://dx.com/p/mk808-dual-core-and...i-tf-hdmi-160535
Yo tengo este y va de lujo!

1 2 respuestas
ymag

#897 y para que lo usas exactamente?
Yo creo que lo podria usar para sopcast, reproductores multimedia y cosas asi. ¿Has probado como funciona eso?

1 respuesta
BLaiGaaR

A ver...
Mi PC no lee las peliculas desde el usb.
Yo lo compré para poder ver peliculas desde ahi, y la función la ha hace de lujo.

El android lee las peliculas mediante wifi :) #898

1 respuesta
ymag

#899 vale, eso es lo que queria xD. Gracias

1

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99