El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

BH99

Batería >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pilas

Y creo que me he quedado corto XD

1 respuesta
jibenito

#1261 Si no digo que no.... pero cuando apenas usas un aparato le pones pilas nuevas y a tirar. Y no te digo nada cuando al año la batería dura la mitad que de nueva. ¿Que el rendimiento de las pilas es peor que una batería? no lo niego. Pero para este caso hubiera preferido encontrar un altavoz con pilas.

2 respuestas
BH99

#1262 En cualquier chino de tu zona tienen el tipo de altavoz que quieres, a pilas.

1 respuesta
Kroskdx

#1262 Entiendo lo que dices.

De todas formas hoy en día acostumbro a usar aparatos electrónicos con batería, más que por la comodidad de no tener que usar pilas porque básicamente las pocas cosas que tengo electrónicas (móvil, portátil, etc) les doy un uso diario, y como es lógico mejor batería que pilas en ese caso. :)

Si me comprara un altavoz para el iPad le metería bastante caña casi todos los días, si no usaría el propio altavoz del iPad para escuchar música.

Pero ya digo, entiendo perfectamente lo que dices, por desgracia hay que adaptarse a la tecnología algunas veces...

jibenito

#1263 Por bluetooth? La idea es sacar el altavoz a la terraza dejando el ipad en casita.. :)

BH99

Mi ultimo pedido me tiene en ascuas:

08/07/2013 Admitido
13/07/2013 En tránsito
15/07/2013 En proceso de entrega
15/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
15/07/2013 En tránsito
16/07/2013 En proceso de entrega

Desde ayer en proceso de entrega y no llega nada ni dejan notificación...

La mar de raro

#1265 Por bluetooth esta mas difícil la cosa

1 respuesta
Kroskdx

#1266 Te tiene que llegar como mucho hoy día 17. :)

1 respuesta
BH99

#1267 Aun sin noticias del paquete... seguimos igual

Fechas Estados
08/07/2013 Admitido
13/07/2013 En tránsito
15/07/2013 En proceso de entrega
15/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
15/07/2013 En tránsito
16/07/2013 En proceso de entrega

1 respuesta
Kroskdx

#1268 Es muy raro, según esa información Correos España debería de haberte entregado el paquete hace 2 o 3 días...

Ve a la oficina de correos de tu ciudad o llámales por teléfono porque no es normal...

Seguramente lo tengan en la oficina.

Kroskdx

Campaña para conseguir premios gratis anunciada en el grupo oficial de DX de mediavida. :)

1 1 respuesta
raid

#1270 Hola Kroskdx

Yo tengo ya una wishlist creada desde hace tiempo.

La tengo que adecuar a lo que dice el cuadro de la campaña?
x artículos de precios comprendidos entre a - b
y articulos de precios compendidos entre c - d
.....

Y como se comparte la lista?? Yo no tengo amigos en DX, solo tú :santo:

Una buena campaña, a ver si hay suerte.

#1272 entonces puedo compartir toda mi wishlist tal cual? podría añadir toda dx en mi wishlist si quisiera?? (y si tuviera tiempo claro)

Edit: No veo ningún sitio donde hacer "share" :f5:

1 respuesta
Kroskdx

#1271 Os pongo en castellano las reglas que he puesto de otro foro:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=6852

Básicamente tienes que seleccionar ahora los productos de la lista de deseos, y al hacerlo se abre una ventana en donde podrás compartirlo vía facebook y otras redes sociales, al hacerlo entras automáticamente en el sorteo y te puedes llevar el regalo. :)

Puedes compartir todo lo que quieras, cada vez que compartas algo se añade la posibilidad de que lo ganes, así que cuanto más compartáis más posibilidades de que os toque algo. :)

1 respuesta
BH99

#1272 A mi no me ha quedado claro ni leyendo las instrucciones en castellano, te importaria explicarnoslo mejor?

Añado todo lo que quiera ahora en mi lista de deseos ¿Correcto?
La comparto ¿Correcto? No se como... xD
¿Y?

1 respuesta
Kroskdx

#1273 Eliges cualquier artículo de DX, le das a añadir a la lista de deseos, al hacerlo te tiene que salir un mensajito que ponga que lo puedes compartir en facebook, twitter y demás redes sociales, clicas en el icono de facebook (por ejemplo), y se comparte directamente en tu muro.

Esto es lo que te tiene que salir:

Ya está, ese artículo ha entrado a sorteo para que te pueda tocar. :)

Elijes otro artículo y vuelta a empezar...

1
ESL_Kaiser

Vaya titulo más sensacionalista el del post del grupo, pensaba que lo regalaban de verdad xD

BH99

Bueno ya me ha llagado mi ultimo pedido, el problema era de correos que no habían dejado notificación y he tenido que recogerlo hoy allí preguntando si había un paquete.

Voy a hacer un pequeño review de mi pedido:

-Linterna LED cabeza. La he probado y perfecta, esa misma linterna la venden en las tiendas a 2X €
http://dx.com/es/p/zooming-cree-q5-200lm-2-mode-1-led-white-light-headlamp-3-x-aaa-3-6-4-5v-117193

-Carcasa Sony Xperia S. Perfecta
http://dx.com/es/p/protective-sand-blasting-plastic-back-case-for-sony-ericsson-xperia-s-lt26i-blue-135516

-Transmisor fm para el coche. Para lo que me ha costado ( 3,80 € ) no va mal, tiene poco volumen y se escucha con ruido pero bastante contento la verdad. Aun tengo que probarlo con el usb y la tarjeta de memoria a ver como va.
http://dx.com/es/p/car-mp3-player-fm-transmitter-with-sd-slot-and-ir-remote-sd-mmc-usb-port-mp3-10130

-USB Hub . Va muy bien, quizás el cable sea algo corto pero muy contento también.
http://dx.com/es/p/mini-rectangle-shape-usb-2-0-hi-speed-4-port-hub-480mbps-45773

-Base para portatil con ventiladores. Creo que trae un pequeño fallo en la conexión y no siempre funciona, lo probaré un par de días y sino pediré sustitución. Al margen de eso, 4,5€ por la base a pesar de que se le ve de mala calidad no esta nada mal :D
http://dx.com/es/p/usb-powered-2-fan-2100-rpm-cooling-pad-for-12-17-laptop-32005

1 2 respuestas
Memorex

Ahora que veo lo de la base para portátiles, si alguien ha pillado una en dx que me recomiende algo por favor, que le de buena potencia porque soy de esos que le da muucha caña al portatil y ya he tenido alguna blue screen este verano :|

1 3 respuestas
10anton10

Ami mis 2 ultimos pedidos pequeños (10€ max) me han tardado poco, uno 11 dias y otro 14. Con el envio gratis

ymag

#1277 tambien me interesa, aunque parece que la de #1276 tiene buena pinta

1 respuesta
BH99

#1277 #1279 Si queréis algo super barato, compraosla. Si os podéis permitir +10 € iros a por algo mejor.

Pros:
-Muy económica
-Poco ruidosa
-Sirve para portatiles desde 12" a 17"
-Ocupa poco espacio ya que se expande o contrae y se puede llevar a todos lugares en la maleta.

Contras:
-No lleva protección en la parte baja de los ventiladores por lo que no se puede poner en superficies irregulares.
-No se puede inclinar
-El plástico no es de mucha calidad
-No expulsa/mete mucho aire

Recomendada, si, para el precio que tiene esta muy bien pero yo posiblemente si me lo pudiera permitir ( XD ) me decantaría por otra algo mejor.

edit: Por cierto, aunque el que pedí es el del link, el que me ha llegado no es exactamente igual, el cable usb no es de quita/pon y esta fijo, y es algo corto lo cual puede ser un problema

1
Kroskdx

#1276 Muchas gracias por las mini reviews :)

Por cierto, si te interesa te comento que puedes hacer reviews "curradas" por Internet y ganar dinero con ello (esto va para todos), para más información: http://dx.com/PartnerProgram/ProductReview

#1277 #1279 En plan barato a parte del que ha dicho BH99 os recomendaría este de aquí: http://dx.com/es/p/double-fan-usb-powered-abs-laptop-cooling-pad-black-36cm-cable-108086

Tiene buenas críticas.

Luego ya si queréis algo más "serio": http://dx.com/es/p/high-performance-3-fan-laptop-cooling-pad-with-4-port-usb-hub-9141

http://dx.com/es/p/dual-fan-usb-cooling-pad-with-usb-4-port-hub-for-7-15-laptop-notebook-black-40cm-cable-59079

No os va a defraudar ninguno. :)

Un saludo!!!

1 1 respuesta
BH99

#1281 Podríamos crear un hilo de reviews de DX al igual que hay en shopping para las compras en china...

edir: Ya me enviado mi solicitud para el programa de reviews. Solo me he "apuntado", no he presentado ningún ejemplo ya que esto era un review puerco, tendré que hacer uno en condiciones XD
Lo he hecho bien Kroskdx? O he entendido mal las instrucciones? como me suele pasar ultimamente... xD

1 respuesta
Kroskdx

#1282 Hay dos tipos de Reviews, las normales y las VIPs, tu manda la solicitud para entrar y cuando te aceptemos escribe alguna que otra review cuando quieras, luego manda esa review al email que sale en la web y te daremos como recompensa cheques descuento de hasta $50, hay que tener en cuenta que además de la calidad cuenta el precio del producto, si es un artículo de 5€ (por decir algo), no esperéis que os demos un cheque descuento de $50 por muy buena que sea la review xD

Así es como funciona el asunto. Luego está el tema de las Reviews VIP, si tus reviews son muy buenas y tienen muchas visitas puedes optar a entrar a formar parte del programa VIP, con lo que DX te regalará productos para que hagas reviews, vamos, que te salen gratis. :)

Lo del hilo de reviews de DX es muy interesante, si alguien se anima a abrir uno y a colgar algunas reviews allí podríamos plantearnos hacerle VIP, me parece una buena idea.

Un saludo!!!

1 respuesta
BH99

#1283 Entonces si lo he entendido bien XD

Esta tarde abro el hilo sino se anima alguien antes y hago la review de lo ultimo que compré.

Lo propio sería hablar con el moderador para que deje el hilo de reviews siempre en la parte de arriba y no se pierda tal y como hacen en otros subforos con otros hilos.
Tu que eres un miembro honorario de este subforo habla con los jefecitos xDDD

1 respuesta
Kroskdx

#1284 :D A ver si me hacen caso los moderadores, desde luego no me puedo quejar, este es posiblemente el foro en el que mejor me han tratado, o al menos está en el top eso seguro. :)

1 respuesta
EuReKa

#1285 Tengo un problema con la cuenta, me dice que la contraseña no es correcta. La cambio y me sigue diciendo lo mismo :S

1 respuesta
Kroskdx

#1286 Mándame un MP con tu nombre de usuario y email.

1 respuesta
ChopSuey

busco un cable de hdmi a vga o de rca a vga, he visto varios y a precios muy dispares, es para enchufar mi monitor a la raspberry, necesito uno que funcione con esa maquina 100% asegurado, cual me recomientas?

2 respuestas
Buffoncete

algún brazalete para nexus4 que se pueda meter debajo del agua (nadar) y tenga salida mp3 para cuando estás fuera?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1287 dios 1 mes esperando un envio de mierda, mete presión o algo para que me llegue esta semana que me urge ya!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99