El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Lamper

que pena que no tengan concentradores de puertos para cambiar los del ordenador

pero las ganzuas y esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17828 esta bastante guapo

M0E

Quiero una tienda de imitación china en la q vendan uniformes alemanes de la Segunda Guerra Mundial y no encuentro ;(

NosFeR_

#122 en ebay hay seguro

elfito

#122 ya te ayudare yo cuando termine examenes

Creo que tb vendian cosas aprecidas al manufacturador chino que le pille el peluche de pucca (que luego resulto ser 7 ) xDDD

son chinos majos trankilo. No muerden xD

Scoundrel

alguien sabe #103 ?

Macholoko

hehe ya era hora de abrir un thread de DX aqui ^.
Yo ando a la espera de una lampara de leds usb, un monoculo warro, y unos auriculares in-ear entre otras. Consumismo !!!

M0E

#123 He mirado, pero nada convincente.

En realidad es q busco para encontrar El Chollo. No lo necesito a corto plazo, ni pienso dejarme un solo duro si no encuentro algo q me parezca regalado. Como por ejemplo:

http://www.ima-usa.com/product_info.php/cPath/14_65/products_id/1181

Me parece q tiene muy buena pinta y muy buen precio, y sale bien en los comments (o una review no sé q vi)

34€ me parece un precio estupendo si realmente tiene la pinta q parece. Y la página es seria.

Algo así.. es q hacerse una guerrera alemana puede ser infernal; además no creo q pudiera coser esa tela tan grande sin q quedara para llorar.

NosFeR_

#127 un poco de envidia xD, foto tomada de un documental que ayudaron a grabar una asocación con la que solía jugar a airsoft.

Y sí, es todo original =/

M0E

#128 xDDD Mola. Pero lo más original de todo es el careto xDDDD

Metaza

Me he pillado las ganzúas.

¿Si pillas varias cosas te llegan juntas?

M

Sí, aunque también pueden enviarte 2 paquetes y que uno te llegue 2 días después, pasado el hecho de creer que no iba a llegar y mentar a la puta madre que los parió.

Namibio

Comprar réplicas de la II GM y vestirse con ellas es igual de triste (y freak) que los que se disfrazan de personajes manga?

_

Una duda, ¿con PayPal, si no tienes tarjeta de crédito, puedes asociar tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria y pagar directamente desde la cuenta bancaria?

B

Hoy quizás si tengo un rato (entre estudio y estudio) quizás haga un pedido de 4 chorradillas xd es irresistible joder!

NosFeR_

#132 si sólo te vistes por vestirte, sí. Si lo usas para recreaciones de airsoft por ejemplo, yo no lo considero igual.

M0E

#132 O igual de molón. Pero seguramente alguien q llama freaks a los q se disfrazan de personajes manga se justificará pensando q eso es de freaks y lo suyo es "historia". Igual q quien odia la Wii y juega a la PS3 llama freaks a los q defienden a la Wii.

M

#132 Tengo la polla como un litro vino.

Metaza

#137 Con la forma de un pepino, que por delante hecha gotas y por detrás ...

_

por detrás, contestadme a la duda de #133 por favor.

Namibio

#139 no.

Metaza

¿Que me recomendáis?

De 5 a 10 Dolares.

Algo curioso.

M

#140 Sí que se puede, juraría que yo lo hice así (Puse algo de cuenta bancaria, te ingresan una mísera cantidad, les dices cuánto y se verifica que todo ha ido bien y ale, Paypal).

_

#140

Tú no me contestes, lantapollas.

Gracias mipena_, eres el rey, te quiero.

Dj_Sergio

La semana que viene no sé si trabajarán los de DX con motivo del nuevo año chino.
Que alguien lo confirme

George-Bush

#141 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10544

M

¿A qué mundo hemos llegado en qué los chinos pueden celebrar sus tradicionales fiestas?

Namibio

#143 ojo! que me preocupa lo que me diga un deficiente mental como tú ( :rotocafe: )

Yo tengo un pedido pensado que... :rumor:

Metaza

#145 xD

Ya hice el pedido 25$ Unos 20 euros.

Un pen de 4Gb para mi padre
Una tarjeta M2 para mi hermano
Ganzúas para mi
Auriculares para mi

Y un par de cosas mas.

Dj_Sergio

joder, porque os ha dado a todos ahora por compraros ganzuas? xD

M

La vida en la calle es dura ...

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99