El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Watt

Nooo!! Te queremos a ti Krosk!! Le haremos bullying al nuevo hasta que vuelvas tu, que lo sepas! jajaja

1 1 respuesta
Kroskdx

#1621 Jejeje, va a ser una chica, así que os tenéis que portar bien con ella. :D

De todas formas tranquilos porque seguiré estando aquí. ;)

2 respuestas
Ak3larr3

#1622 seguro que te encargaste personalmente de la selección de la nueva empleada.

No te preocupes, edito el mensaje antes de que llegue ella :P

1 respuesta
Maker

#1622
Hola, a ver si puedes ayudarme. Hice el pedido el miércoles y hoy me llega un mail que un producto no esta en stock, que si quiero cambiarlo o cancelarlo (tampoco me dicen cual de ellos). Cuando los pedí sí que estaban. Que clase de broma es esta? El número es este 131016001054101329.
Gracias

2 respuestas
maNny

#1624 si lees un poco el hilo verás que a mi me pasó lo mismo pague hace unos diez días y aún nada... debe ser habitual, paciencia toca...

keiya

pues de presupuesto, vamos aponer 100, se podria estirar si vale la pena pero claro, tampoco necesita una maravilla,con una basica va que chuta, una que tenga buen relacion calida-precio.

pd: Pon foto de la empleada como dicta el decreto xD

1 respuesta
Kroskdx

#1623 Tranquilo, no tienes porqué editarlo, ;)

Y sí, hago las entrevistas de trabajo de todo marketing, no sólo para la gente que viene a mi equipo si no para los demás equipos a veces :wtf:

Además se me da fatal, a veces estoy más nervioso que los entrevistados. xD

#1624 Hemos dividido tu compra en dos partes, la primera ha salido de China, la segunda saldrá en menos de una semana con los SKUs 1138, 183892, 182422. ;)

#1626 Por 100 lereles tablets de 10 pulgadas esta es la más potente que tenemos:

http://dx.com/es/p/nextway-f10-10-1-ips-quad-core-android-4-2-2-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-white-252342

Otras que están muy bien también:

http://dx.com/es/p/k1001l1-10-1-dual-core-android-4-2-2-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-g-sensor-white-245065

http://dx.com/es/p/portworld-pbd-04-10-1-tft-android-4-2-dual-core-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-dual-camera-black-252536

Tenemos otras interesantes también por 100 € pero son de menos pulgadas, si te interesa dime. :)

Editado, ahora los links están bien. :)

3 1 respuesta
keiya

#1627 pero...la segunda es mejor no? quad core, pantalla ips, shell abs y mejor bateria ¿ no? :wtf:

#1629 nada hombre, somos humanos, bastante haces ya :D

1 respuesta
Kroskdx

#1628 Cierto, me he colado, quería poner esa como la mejor pero me he liado con los links, joder, fallo tonto por mi parte.

1
F

Buenos días, quería si fueses tan amable Kroskdx de informarme con una reclamación que tengo por un terminal en mal estado (pierde cobertura constantemente el zopo zp980).
Han pasado 62 días desde la compra y según pone en la garantía dic:

Dentro de los 90 días (a partir de la fecha de envío) [** ]

Política : Una vez que se devuelven , el artículo defectuoso será reembolsado o sustituido de forma gratuita. Volver reembolso la tarifa de envío es de 35 % del precio del artículo , hasta un máximo de $ 40.

Detalle : Los productos se dañan ( daños físicos y daños causados por el uso incorrecto excluidos) dentro de los 90 días después del envío ( La fecha de envío de la orden y la notificación de pedido se proporcionan a usted por correo electrónico). El cliente puede enviar los productos de nuevo a nosotros . Reembolso o reemplazo completo más el reembolso coste de envío se emitirán a usted a la recepción de la prueba del envío ( número de seguimiento disponible o una captura de pantalla de la recepción del envío ) .

Nota de la devolución:

Vuelva el artículo ( s ) por correo ordinario ( la forma menos costosa ) con número de seguimiento con precisión de la gota del producto Off caja ( ver detalles más abajo ), si el servicio de correo con número de seguimiento de los costos más, usted puede elegir el uno sin seguimiento, por favor asegúrese de guardar el recibo de envío con usted después del regreso . Nosotros procesaremos para usted al recibir el tiro de la pantalla de su recibo .

Los gastos de envío de retorno es inferior al 35% del artículo defectuoso ( s ) de valor, y también menos de $ 40 ( USD) . Vamos a cubrir el franqueo real (de acuerdo con la recepción que nos ha facilitado ) . Si la tarifa de envío de devolución exceden de ese límite , por favor póngase en contacto con nuestro departamento de CS para su posterior confirmación.

Bueno pues yo no me aclaro con ellos primero me dicen que selo mande que me reembolsan el dinero o me dan otro y ahora después de decirles que el envió lo tienen que pagar ellos dicen que este producto tiene una garantía especial, cosa que no veo por ningún sitio.-

Gracias y saludo, perdona por el tocomocho

1 respuesta
Kroskdx

#1630 No te preocupes por toda la chapa esa de la política de devoluciones. ;)

Abre un ticket en castellano explicando tu problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Te dirán que hay que hacer pero ya te adelanto que te mandaremos un móvil nuevo. ;)

De todas formas es viernes y terminamos de currar en media hora, así que te responderán el lunes o martes. ;)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1631 hay pulseritas de estas que van por bluethoot y vibran cuando recibes un whatsapp? xD

1 respuesta
F

Entonces la devolución del dinero nada?

1 respuesta
zianuro

#1631 Hola Kroskdx, como ya te comenté hace un tiempo, el pedido que hice en Agosto no lo he recibido y que pasados dos meses me enviaríais otro. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Puedo dejarte mi número de pedido y me dices lo que sea ?

1 respuesta
zErOx

Buenas!
Estoy pensando en comprar un adaptador produo-microsd (no se si se llama asi) para la PSP. Lo he visto en alguna tienda pero no me fiaba mucho de pillarlo. Y como no tengo mucha idea a ver si teneis podeis recomendarme alguno en DX algun adaptador de estos.
Gracias!

1 respuesta
keiya

Al final, tras darle muchas vueltas hemos decidido comprarle una de 9" y dual core porque para lo que la quiere va mas que sobrada.
De momento la que mas me ha gustado ha sido esta
http://dx.com/p/irulu-ax109-9-dual-core-android-4-0-3-tablet-pc-w-512mb-ram-8gb-rom-wi-fi-black-white-257380 çç

Sabes alguna otra que pueda mirar por ese precio y de prestaciones parecidas? La pienso comprar mañana si todo va segun lo planeado :D

1 respuesta
Kroskdx

#1632 Sip, te pongo todas las que tenemos:

http://dx.com/s/bluetooth+bracelet

Un artículo interesante la verdad. :)

#1633 Se me olvidó comentar, también te podemos devolver el dinero, no hay problema, todo ello puedes hacerlo mediante un ticket o el Live Chat.

#1634 Tienes que abrir un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es escribe en castellano el problema y te mandamos un pedido nuevo gratis o te devolvemos el dinero, lo que prefieras. ;)

#1635 Puede ser esto lo que buscas?

http://dx.com/es/p/micro-sd-tf-to-ms-pro-duo-adapter-black-42312

http://dx.com/es/p/sdhc-microsd-transflash-tf-to-memory-stick-pro-duo-card-adapter-psp-compatible-18574

Si miras abajo en cualquiera de los dos links verás que hay más artículos similares. ;)

#1636 Por ese precio esa es la mejor que tenemos, no lo dudes. :)

2 respuestas
BH99

#1637 En base a tu experiencia dirías que me puedo despedir de los míos ya no?
Me huelen bastante mal...

Fechas Estados
11/10/2013 Admitido
12/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Fechas Estados
13/10/2013 Admitido

2 respuestas
Kroskdx

#1638 Han pasado 2 semanas, tranquilo, lo normal son unas 3 semanas así que tenemos tiempo. ;)

1 respuesta
BH99

#1639 Puff es que ya me estoy desesperando.
Hace un mes que lo pagué y encima no es para mi todo el pedido y mi padre me está calentando la cabeza día tras día xD

Además hasta que no me venga el pedido no pido nada mas y tengo pendiente el móvil para mi madre que ya hemos decidido que lo quiere para su cumpleaños o poco después y es dentro de 3 semanas :(

1 respuesta
maNny

No soy muy asiduo en comentar en este post concretamente, si que participo bastante en otros threads de compras al extranjero, y en todos se ve practicamente lo mismo.
Cuando compréis a China o similar tened PACIENCIA! Hay pedidos que se demoran más de un mes, no es culpa de nadie.
No me puedo creer que el forero de arriba dice que da por perdido un pedido que no lleva ni 20 días en expedición y que encima ha salido del pais de origen, si sigues comprando en el extranjero acostúmbrate, porque es el pan de cada día...

1 1 respuesta
ciscochus

para los que tengáis dudas sobre los pasos que sigue el envío os dejo el tracking de un pedido que hice el día 10/10/2013 en dx con destino Sóller (Mallorca)

RBXXXXXXXXXCN 2013 Collection 20094905 ES 20131014 1518
RBXXXXXXXXXCN 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20131014 1827
RBXXXXXXXXXCN 2013 NULL PVG ES 20131018 0811
RBXXXXXXXXXCN 2013 Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 20131027 0239

Y esta mañana ha llegado el paquete a mi casa.

Me ha sorprendido DealExtreme pero más me ha sorprendido Correos españa.

1 respuesta
maNny

#1642 RBXXXXXXXXXCN 2013 NULL PVG ES 20131018 0811
Ese paso no es necesario, es más ciertos artículos pueden saltarse algún paso, o tener algunos más, aun así, está bien para quien no ha pedido nunca

BH99

#1641 Por mi parte la prepotencia con que has escrito el ultimo párrafo te la puedes ahorrar.

No es la primera vez que compro y se que tardan bastante pero si es la primera vez que se tira un tracking sin actualizar ni un solo paso 2 semanas. De ahí que viese algo raro.

Que lo de que lo había perdido era exagerado por mi parte, sin duda, pero eso no quita que tu forma de escribir tampoco haya sido la correcta.

PD: ya ha esta en proceso de entra el último

Fechas Estados
13/10/2013 Admitido
28/10/2013 En proceso de entrega

2 respuestas
maNny

#1644 Perdona si te ha sonado prepotente, no lo pretendo la verdad.
Te voy a poner un ejemplo de mi último pedido, es más los pedidos de finales de septiembre, primeros de Octubre han tenido retrasos considerables por cambios de política de aduanas.

spoiler

Tienes un hilo dedicado a números de seguimiento donde puedes compartir tus dudas con usuarios que están en la misma situación.
De todos modos, lo siento si te ha ofendido en ningún caso pretendo ser ofensivo, pero soy asiduo a los hilos de compras en el extranjero y este tema en concreto se ha tocado un montón de veces. Un saludo

1 respuesta
BH99

#1645 será cosa mía también que me caliento muy pronto. Además las cosas escritas se malinterpretan muchas veces. Olvidemoslo :D

Veo que te ha pasado lo mismo que a mi así que ya estoy más tranquilo por si me pasa otra vez.

Pediré el móvil mañana seguramente :D

neo-ns

#1638 Hay problemas con los envios, hay un post sobre ello y yo tengo un pedido de aliexpress mandado el dia 10 del 10 y hoy ha llegao a España, 18 dias despues.

El de DX esta en Admitido de hace 9 dias y tengo otros 3 que salieron pero aun no han llegado a España.

Paciencia!

#1644 entonces es que compras poco, para el año pasado en noviembre la mayoria de paquetes llegaron casi 2 meses mas tarde... casi 2 meses con el mismo estado, en ese caso navidad.

En este caso no es navidad, si no problemas con aduanas, festivos y un cumulo de distuaciones.

Watt

A ver si alguien me echa una mano...

Quiero comprarme un pendrive pequeño para llevar en el llavero y tal y encontré estos dos:

http://dx.com/p/sp-j10-stainless-steel-usb-3-0-flash-drive-silver-8gb-244448

http://dx.com/p/mini-ultra-thin-usb-flash-disk-golden-black-4gb-185012

Veo que en las especificaciones, el 1º (USB 3.0) pone "Read Speed 12 MB/s // Write Speed 5 MB/s" y el 2º (USB 2.0) pone "Read Speed 916 MB/s // Write Speed 46 MB/s"

Error de la web al escribirlo? Sera realmente USB 3.0? Puede ser algun tipo de timo? (No de DX, sino del proveedor)

2 respuestas
Amazon

#1648 puede tener una velocidad de transferencia de la polla a través del USB pero una velocidad interna de mierda, y al revés también.

Que sea USB3 no significa que vaya a ir más rápido que un USB2, sólo que adopta los requisitos del "formato"

Watt

Pues vaya gracia...entonces no se en que fijarme para comprar el mejor en calidad/precio...

Alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99