El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

maNny

A mi me han vuelto a enviar un email de la tablet, diciendo que como no hay stock desde 15 días que la pedí que diga si la quiero y blablabla... Cuando hablé con chat con un operario hace 5 días me dijo que no me preocupara de los emails, que no les hiciera caso y que en 3-4 días me enviarían la tablet.... seguiré esperando... alguien más en mi situación?

BarryWhite

Bueno ya recibí mi paquete y las dos compras están en buen estado, y por ahora cumplen mis expectativas. Lo único que me ha parecido que existe demasiada incertidumbre acerca de tu pedido, es lo único que no me ha gustado mucho de mi primera experiencia con DX.

1 respuesta
dangerous

Qué raro, el día 1 recibí e-mail de que mi pedido estaba siendo procesado, y al cabo de unas horas ya enviaron el pedido pero no recibí e-mail de que lo hubiesen hecho.

Yo pensando que todavía nada y lleva 5 días enviado :)

2 respuestas
maNny

#1863 Pues que suerte, porque el mio fue pagado hace 16 días y aún nada... Me repito, lo sé, pero en algún lado lo tendré que decir jaja!

gfcn

#1862 Pues pide en Aliexpress y cuando veas que tienes un tracking y que se tira 2 meses en admitido me dices :P

1 respuesta
maNny

#1865 jajajaja,eso es verdad... ahora me pregunto, por qué demonios pasa eso? quiero decir, porque va más rápido con unos remitentes que con otros?

1 respuesta
C

A ver si me podeis ayudar, compré una tablet con dealextreme y está defectuosa, me dicen que la envie a UK que cuesta 15 euros, no me fio que no me devuelvan el dinero de la tablet + envio.

¿Es posible que reembolsen el dinero sin enviar nada ?

Pedido : 131114001042239604

1 respuesta
maNny

#1867 como? tengo entendido que quieres que te devuelvan el dinero sin tu mandar el articulo? osea quedarte con artículo + pasta?
Si realmente es eso , lo preguntas en serio?

C

El articulo no funciona porque está defectuoso y no me fio que me devuelvan el dinero del articulo mas el envio

1 respuesta
maNny

#1869 por ley se tienen que hacer cargo del envío, por lo menos eso es asi aquí en España, ahora en China no se como lo harán, pero sería lo suyo, no? lee las condiciones de acuerdo en la página de DX

BH99

#1866 La verdad que ultimamente pasan cosas ilogicas con los pedidos de DX, yo pedí dos cosas que me mandaron por supersaver ( sin numero de tracking) y me han llegado rapidísimo, 20 días a los sumo, pero en cambio tengo pedidos de antes, pedidos gordos y nada, aun estoy esperando, por no olvidar el pedido que ya considero que esta en el limbo y que el día 10 reclamaré.

Fechas Estados
11/10/2013 Admitido
12/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo cierto es que últimamente estoy bastante decepcionado con DX, espero que la tablet y el móvil lleguen bien y no tenga problemas, pero en un futuro me lo pensaré dos veces antes de pedir algo en condiciones, solo pediré cosas de como mucho 10-15$.

#1863 Yo tengo dos pedidos que en teoría estaban mandados pero no me enviaron los números de tracking, así que le pregunté a Kroskdx y el me los dio.

Además en correos no sale, en 17track.net sí.

1 respuesta
maNny

#1871 Pienso lo mismo que tú, a lo sumo pediré productos de 10-15$ , dos pedidos que he hecho y han tardado mínimo 20 días en enviar, y no es que me corra prisa, pero tienen mi dinero desde hace un montón y ni siquiera se porque no lo mandan, ni cuando lo van a enviar.

Cobface

#1837 Te he enviado un MP conforme a la solicitud de un cupón para comprar esta tablet: http://dx.com/es/p/beneve-ccd719c-2-7-lcd-android-4-1-tablet-pc-w-512mb-ram-4gb-rom-dual-camera-tf-white-259386

raid

Hola peña.... a ver si me podéis ayudar (seguro que #1858 kroskdx puede.. jeje)

Acabo de pedir cuatro de estas cuando en realidad quería pedir cuatro de estas otras.

El tema es que, valen lo mismo. Me gustaría que antes de que me las mandasen poder hacer el cambio. Es que si pido la devolución del pedido y vuelvo a pedir otra vez, me van a volver a cobrar comisión en el banco.

He intentado abrir una sesión de chat con DX, pero hoy no están (lógicamente)

maNny

Otro correito esta mañana de mi pedido, que nada, que no tienen stock... seguimos en las mismas... siento ser pesado, pero más me pesa a mí que no se comente nada!!!
Cómo os va a vosotros con vuestros pedidos?

H

Yo llevo un mes desde el ultimo pedido y no me llega nada... Se ve que son unas fechas horribles y me da que no me llega ni para navidades.. :(

1 respuesta
maNny

#1876 Pero te lo han enviado?? porque esque lo que nos pasa a algunos esque pagamos el 19 del mes pasado y aún no sabemos nada... Aún así si te lo han enviado por Chinapost, en estas fechas, espera mínimo mes y medio casi...

1 respuesta
H

#1877 Dia 2/11 pedido y pago. Dia 19/11 envio completo/enviado.

Otro pedido el 5/11 y pagado, y el 7/11 envio completo/enviado.

Pedi un ultimo paquete el 30/11 y el 5/12 enviado.

Estamos a 9/12 y nada de nada.

Segun me dicen aveces si no ha salido y has pedido otro paquete posterior, paralizan el envio y lo envian junto con el ultimo...

Pero ya me estoy mosqueando xD Aunque se como va, llevo tiempo con dx pero esta vez estan tardando muchisimo.

2 respuestas
maNny

#1878 si, yo también llevo un tiempo comprando fuera y eso, y nunca me había tardado tanto, aunque desde finales de Octubre los paquetes están tardando una barbaridad, no me imagino la saturación que tendrán ellos. De todos modos se sabe cuándo aproximadamente vuelven los envios a funcionar con normalidad?? A mediados de Enero o así? xD

1 respuesta
gfcn

#1879 Yo tengo dos pedidos de aliexpres que van camino de los 2 meses....

1 respuesta
maNny

#1880 Joder Aliexpress es una lotería pero generalmente suelen tardar más de un mes en llegar, a mi las cosas más basuras, cosas de incluso 1-2 $ por probar, me llegan en 10 días y los pedidos de 80$ me tardan mes y medio.... :S

K

#1826 Hola Kroskdx, una pregunta: Hace una semana (días 1 y 2) ya estuvieron enviando los trackings de muchas tablets del chollo, pero por lo que parece para las de 9'' todavía no muestra información para ninguna (confirmado con muchos foreros de FC), más de una semana después.
¿Crees que es sólo un problema de China Post que tarda más de lo normal (yo he tenido pedidos de 4-5 días sin info, pero no tanto), o es que los de DX dieron los trackings antes de enviar las tablets y las enviaron después / todavía no las han enviado? Un poco de información se agradecería.

Un saludo.

w4lk3r

alguien que haya comprado esto

y sepa explicarme como se conecta con mi dispositivo? lo encuentra por bluetooth pero no se termina de conectar. La app de las instrucciones me la he bajado pero esta en chino y no se que cojones hacer xd. Una ayudita please.

1 respuesta
BH99

#1883 Mira si este hilo te sirve de ayuda...

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/dx-review-gamepad-ipega-pg-9027-477390

jdvox

#1878 Tranquilo, no eres el unico, yo tengo un pedido con fecha 27/11 "envio completado", cuyo nº de seguimiento no da señales de vida :D

Kroskdx

#1860 Será por el tema navideño así que no te preocupes. ;)

De todas formas si quieres dame tu número de pedido y miro a ver que pasa.

#1862 Incertidumbre en cuanto a los envíos?, es por un tema de Correos, DX no puede hacer nada al respecto.

Un saludo!!!

#1867 Envíala a UK y te mandamos una nueva, no te preocupes. ;)

#1874 Para estas cosas tienes que abrir un ticket. ;) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

#1878 Peor a ver, no es un tema de DX, si el paquete está enviado es Correos la que se encarga, DX no tiene nada que ver en la tardanza de los envíos de vuestros paquetes. :)

#1882 Son las peores épocas para Correos, no esperéis en estas fechas a que os lleguen las cosas en menos de dos semanas, ni a que se actualicen al de poco tiempo...

Tenéis que tener paciencia, como siempre digo TODO llega. ;)

#1883 Yo lo tengo. :D

Tienes que presionar el botón "Y" o "X" dependiendo que conexión quieras a la hora de conectarlo a tu dispositivo.

1 respuesta
E

Sabeis de algun laser que sirva para apuntar al cielo??

3 respuestas
Amazon

#1887 yo apunto al cielo hasta con bolígrafos

3
Todso

#1887 Para astronomía se suelen usar los verdes según tengo entendido.

maNny

#1886 El tema es cuando el artículo no ha salido de DX y lleva desde el 19 pagado...

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99