El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

gfcn

#1974 Es una broma eso de "mejor seguir el paquete por la web de correos" no?

Precisamente es el peor sitio para seguir paquetes, dado que a muchas veces te sale como admitido, pero luego miras en 17 track y anda, te dice que esta en transito por ejemplo.

1 respuesta
CrIpI

#1979 Joder no sabia eso y menuda gilipollez.

1 respuesta
B

#1982 15$ si no recuerdo mal

1 respuesta
CrIpI

#1983 Entonces si lo supere, mi pedido son 18$ :(

1 respuesta
gfcn

#1984 Creo que son 19$. Igualmente al superar la cantidad sale solo. Si no te salio es que no llegaste y si no llegas debes ponerlo tu.

EDITO:

Esto pone en la web: Hong Kong Warehouse
All items receive free worldwide shipping. Orders of $15 or more are automatically upgraded to free tracked shipping.

Pensaba que eran mas.

Ak3larr3

#1981 pues no, no es broma. Siempre los sigo por correos, al final me dan la información que necesito, que salió del país de origen, que llego a españa y que está en reparto. El resto de pasos sólo sirven para que te comas las uñas. Lo malo de correos es que a veces se salta pasos, pero bueno. Además si pones la web de correos en ingles te da un poquito más de información, como los días que está el paquete en aduanas, aunque realmente no sirve de mucho.

1 respuesta
gfcn

#1986 Yo paso de mirar por correos, mucho mejor 17 track. Si fuese por correos aun estarias admitidos paquetes ya entregados.

BH99

Yo aun tengo 2 reclamaciones abiertas, a ver si en estos días se solucionan ya de una vez...

1º- Un paquete que pedí hace ya casi 3 meses y que no ha llegado, ya no quiero el paquete y he pedido el dinero, me dijeron que esperara una semana mas y eso he hecho, ya no quiero esperar mas y a ver si me dan el dinero como crédito para la tienda.

2º- Una tablet defectuosa.Dicen que me devuelven el dinero de la tablet a mi banco pero que los gastos de envío de la devolución del producto, no, que me lo dejan como crédito de la tienda. La verdad es que no me ha gustado nada eso pero bueno, al menos parece que se solucionará todo, a ver si en estos días me ingresan el dinero ya.

También tengo otro pedido del día 22 y ya va así

26/12/2013 Admitido
27/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Creo que para el 7-10 de enero como muy tarde llegará, la verdad es que es una lotería esto de los envíos XDDD
Algunos son rapidísimos y otros tardan demasiado xD

gfcn

Como correos de China, tiran los paquetes segun llegan y hacen montañas tipo vertedero, pues claro, los de arriba se van para atras y llegan 1 año despues xDD

D

No hay manera de ponerse en contacto con esta gente o qué?

El 21 de octubre hice un pedido, el cual a día de hoy no me ha llegado, ni me va a llegar por lo que veo, el problema es que les mandé un mensaje a través del formulario de problemas este de ticket indicando el numero de orden y tal y NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

Por supuesto ponerse en contacto con ellos a traves del livechat me resulta imposible ya que siempre esta "not available" y el teléfono me dice en chino y en inglés que no está operativo...

Dejo un pantallazo de lo que pone cuando me meto en "My Tickets"

Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias!

1 respuesta
BH99

#1990 dale a view y lee el contenido. Quizás ya te hayan contestado pero no te ha llegado el correo, a mi me ha pasado.
Si no habla por livechat a partir de las 9 de la noche, yo a esas horas siempre les pillo aunque debes esperar un rato y ahora en navidad imagino que más

Kroskdx

#1969 Lo eché el ojo hace tiempo pero me temo que no vamos a volver a tenerlo. :(

#1973 El 18 de diciembre salió para España:

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC337536872CN

Vamos a darle unos días más. ;)

#1975 Me alegro. ;)

#1976 De aquí: http://www.17track.net/en :)

#1980 Esos que has puesto tienen muy buena pinta. :)

De todas formas la mejor manera de guiarse (a parte de por el precio), es mirando los comentarios positivos y "estrellitas" de cada uno de los productos.

#1988 Cómo lo llevas?

#1990 Dime tu número de ticket. ;)

Por cierto, si no os he contestado estos días es porque estoy de vacaciones, hasta unos días no podré volver a la "normalidad".

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

1
gfcn

Yo recibi la chollo tablet Cube U55GT, no pagaria los 150 que vale, pero por los 60 que salio....es una joya xD

1 respuesta
maNny

#1993 enhorabuena, yo voy a recibir una mierda de funda, sin tablet...

CrIpI

Mi pedido salio el dia 5 y no tengo ni idea de cuando me va a llegar. Ya ha pasado mas de 20 dias y ninguna noticia :( y como no puedo ver el tracking number me preocupo

1 respuesta
LoRieN

Vaya lío con las Chollotablets xD.
Estoy buscando tablets en DealXtreme sobre 100 € o menos

¿alguien me recomienda alguna en particular?

Graciass

Shuhei

Me he pillado el V911 (http://dx.com/es/p/v911-4-channel-2-4ghz-mini-gyro-single-propeller-rc-helicopter-orange-127661)
Pero sin darme cuenta de que viene sin el mando ><U
¿Sabéis si tienen el mando suelto o donde pillarlo? Por que no lo encuentro por la página vv

Gracias!

2 respuestas
Ak3larr3

#1997 http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-V912-V913-V929-V939-V949-RC-Helicopter-Transmitter-p-42822.html

Selecciona mode 2.

Esta web es tipo dx, he comprado varias veces sin problema.

Lo siento kroskdx por poner una web de la competencia pero en dx no veo el mando solo.

brakeR

30 dias despues de hacer el pedido justo ayer me llego, todo perfecto algunos cosas de mala calidad pero tenia que comprarlas para poder verlo por mi mismo

gfcn

Alguna recomendacion de cargador para la Cube U55GT? Pone que es 5V y 2000ma

F

Saludos compañeros!En un pedido de cositas chinatis....pedi dos manditos para el garage como estos http://img.dxcdn.com/productimages/sku_91285_1.jpg , cual es mi sorpresa que uno esta defectuoso, ahora la pregunta...como lo descambio??ya lo he puesto en el rma del pedido...a alguien le ha pasado algo parecido?Lo solucionó?
Un saludo.

1 respuesta
raid

hace algún tiempo alguien preguntó por unas memorias usb de acero y que fueran en una pieza... Puso una de ejemplo y ahora mismo mirando yo memorias he visto una igual.

No sé si dará la casualidad de que lo vea (seguramente ya será tarde) pero bueno, ahí va.

http://dx.com/es/p/mini-aluminum-alloy-usb-2-0-flash-drive-silver-32gb-281863

#2006 eras tú??? XD

1 1 respuesta
BH99

Bueno voy a comentaros lo que pasó al final con mi paquete perdido en el limbo.

Me llegó hace 3 días después de 3 meses que hacía que lo había pedido y tras haber reclamado mi dinero y decirle que ya no quería el paquete.

Que me ha llegado, pues si, pero después de 3 meses, lo cual me parece una barbaridad, lo que implica que puede que ya haya adquirido el mismo producto en otra parte.

Me dijeron que me iban a devolver el dinero, pero haciéndome esperar varias semanas, con lo que han conseguido que llegara el paquete XD

Muy insatisfecho con esta compra la verdad, por el tiempo y el servicio prestado, no por la calidad de los productos.
Si al menos me hubiesen dicho por ejemplo: por la molestias toma un cheque de regalo de 3$ , ya no estaría tan decepcionado porque vería que el servicio de atención al cliente es bueno y que se preocupan, pero no es así.

Después de todo este cry decir que Kroskdx se implica como siempre y que el a mi parecer no tiene culpa ninguna, por lo que esta critica no va contra el, sino contra su empresa XDDD

Y ya tras devolver la tablet defectuosa y tras ingresarme todo el dinero, he pedido esta que espero que vaya de lujo :D http://dx.com/es/p/vido-mini-one-m1-7-9-ips-quad-core-android-4-1-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-hdmi-silver-228577

1 respuesta
gfcn

#2003 Una parte entendible, por otra DX no tiene la culpa si el paquete llega 3 meses despues, dado que es el servicio de correos chino el que es poco eficiente, pero algunos parece que no quereis enteraros de como funcionan estos tipos...

PeCe

#2001 Abre ticket, te pedirán fotos / vídeo que se vea que está defectuoso y cuando den el ok se lo tendrás que enviar a UK. A mi me han devuelto el dinero tanto del producto defectuoso como los portes por enviarlo a UK (lo expliqué en #1975).

Amazon

#2002 MIS DIEZ

maNny

A mí la solución que me han dado a lo de la tablet que solo me mandaron la funda, es que me compre otra tablet en otra tienda y ya está... tócate los huevos

Cobface

No se si os interesara pero vendo cupón de descuento para DX de 35$ para una orden de 150$ o más.

1 respuesta
BH99

#2008 Joder, pues hace tres días te lo habría pillado sin duda ;(

¿Hasta cuando esta vigente el cupón?

1 respuesta
Cobface

#2009 Hasta que termine el mes ;)
PD: Cada mes dispondré de uno diferente pero de los meses que hay, este uno de los de más valor.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99