El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

sergiop

#2068 sabes de algún USB WiFi Que este bien?. Lo quiero para ponerlo de repetidor, supongo que con w8 se pueda compartir la red que me llega por el cable por WiFi, esto no lo probado nunca, pero de cable a cable con dos tarjetas de red se que se puede.

Ivlas

Hola buenas! una dudilla: cuanto tardan en enviarte el pedido? nunca he comprado en dx pero visto las 69 paginas q lleva el hilo creo q ya es hora jajaja

Tengo pensado comprar un boli de esos q tienen camara...
hay alguno que destaque por su excelencia? algun user tiene bolis de este estilo? gracias de antemano!

erprimo21

Hola es mi primera visita y saludos mi pregunta es en el pedido me pone que me falta algun articulo pero no dice cual y si del otro hay me lo mandan gracias por atenderme de antemano

ChopSuey

#2046 estan vaguetes los de DX eh hice un pedido el dia 1 me parece y hoy aun no lo han enviado,. ¿Sabes porque puede ser? es el Order #: 140201001059348118

1 respuesta
Ak3larr3

#2074 es el año nuevo chino, esta semana estarán de vacaciones. Lo comentó Kroskdx en #2068

1 respuesta
ChopSuey

okkkk muchas gracias #2075

erprimo21

Haber si lo mandan con rapidez gracias

Kroskdx

#2069 Ese mismo está muy bien, yo me lo compraría.

Otro interesante:

http://dx.com/es/p/rx-w017-2-4ghz-rechargeable-wireless-stereo-headset-black-93294#.UvXhJ2Kwr4Y

Un saludo!!!

#2070 http://dx.com/es/p/protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-e980-d820-white-269420#.UvXiDGKwr4Y

http://dx.com/es/p/protective-frosted-silicone-back-case-for-lg-nexus-5-black-269674#.UvXiI2Kwr4Y

http://dx.com/es/p/protective-frosted-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-white-276122#.UvXiMGKwr4Y

#2071 Estos dos:

http://dx.com/es/p/ultra-mini-nano-usb-2-0-802-11n-b-g-150mbps-wi-fi-wlan-wireless-network-adapter-black-71905#.UvXiuWKwr4Y

http://dx.com/es/p/ultra-mini-nano-usb-2-0-802-11n-150mbps-wifi-wlan-wireless-network-adapter-48166#.UvXiwGKwr4Y

#2072 Bolis con cámara?, te refieres tipo espía, no se si tenemos de eso...

En cuanto al tiempo de envío unas 3 semanas de media si eliges el envío "normal". :)

#2073 Dime el número de pedido. ;)

#2074 Nos falta el SKU 230388 pero en 3 o 4 días lo tenemos y te mandamos el pedido. ;)

1
erprimo21

Este es el numero 140121001065869473 gracias por contestar Kroskdx

1 respuesta
Kroskdx

#2079 Faltan los SKUs 245870, 120878, 238486, ha sido ahora el año nuevo chino y el país se paraliza en estas fechas... De todas formas en aproximadamente una semana los proveedores nos mandan stock de todo y te lo mandamos, así que para el viernes que viene como seguramente se envíe.

2 respuestas
erprimo21

Oe eres la caña gracias

1 respuesta
Zacknaffein

#2080 Krosk, hice un pedido hace poco y me mandaron un mensaje de que faltan algunos articulos, supuse que era por el año nuevo chino y no le di mucha importancia, pero creo recordar que puse que me fueran mandando los articulos segun los tuvieran (que no se esperaran a tenerlo todo), y me he metido hoy y aun no me han mandado nada.

Seria mucho pedirte que me miraras si realmente es que no tienen nada o si es que se estan esperando a mandarmelo todo junto? El pedido es el 140130001048592567

Gracias

1 respuesta
Cobface

#2080 Oye Krosk ya tienes cupones de 10$?
Gracias.

1 respuesta
Kroskdx

#2081 De nada ;)

#2082 Nos faltan los SKUs 284421 y 281532 pero en unos 3 o 4 días los tenemos. ;)

Por otra parte nos hemos quedado sin el SKU 143311, abre un ticket o comenta por el live chat que quieres cambiarlo por otro, es lo mejor, te pongo un par de ejemplos:

http://dx.com/es/p/honest-zinc-alloy-butane-jet-torch-lighter-black-max-1200-c-93189#.Uvhxf2KSyYQ

http://dx.com/es/p/honest-bch505-high-quality-multi-purpose-1300-c-windproof-straight-lighter-black-silver-261346#.UvhxlGKSyYQ

:)

#2083 Le dije a mi jefa que me diera unos cupones pero sigo a la espera... :(

A veces las cosas funcionan tan despacio en este país que desespera... de todas formas hoy mismo les mando otro email para que se pongan las pilas.

4 respuestas
DeMoNSlaYeR

#2084 Buenas, hice un pedido de varios productos y solo me ha llegado estos dos productos:

http://dx.com/es/p/12-color-nail-art-paint-pens-set-12-pcs-155334#.UvjNW7TYOJQ
http://dx.com/es/p/usb-wired-dual-shock-game-controller-joystick-for-xbox360-xbox360-slim-transparent-280cm-cable-195843#.UvjNZrTYOJQ

El resto no sé si es que no lo enviaron porque no tenían existencias o por error, mi número de pedido es: 140127001019103080

Gracias!

edit: vale acabo de ver esto "PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later. "

Se puede saber más o menos cuanto tardarán esos productos que faltan? Lo prgunto porque son para regalar y por si espero a tener todos o se los voy dando tal como me van llegando.

1 respuesta
Cobface

#2084 Espero que tengas suerte con los cupones, ya que la verdad que gracias a ellos me veo capaz de comprar una serie de productos gracias a ellos.
Bueno saludos y por favor cuando tengas nuevas noticias sobre el tema, seria de agradecer que avisaros por aquí para no molestarte todo el rato con el mismo tema.
Hasta luego ;-)

1 respuesta
raid

#2084 Hola Krosk

A ver, tengo un problema, no sé cómo hacerlo para el tema postventa o si quizá lo puedo solucionar por mis medios.

El sábado recibí esto.
Al sacarlo del paquete, venía el envoltorio algo chafado y con uno de los terminales desmontado y colgando de los cables.
Lo volví a montar esperando que funcionase todo bien.
El caso es que mi windows detecta un auricular bluetooth pero no encuentra el software del driver en ningún sitio.
He googleado y no he encontrado nada.

Ahora tengo dos problemas.

  1. No consigo encontrar el controlador para hacer funcionar los auriculares.
  2. No puedo comprobar si funciona correctamente (ya que en principio venía roto).

A ver qué podría hacer al respecto. Gracias.

2 respuestas
Gublina

¡Hola buenas!

Hice un pedido el 18 de diciembre y aún no me ha llegado. ¿Alguien hizo alguno por esas fechas y lo ha recibido ya? Sé que han pasado navidades y que ha habido retraso pero es que ya son casi dos meses esperando. ¿Hay alguna manera de reclamar?

Gracias.

2 respuestas
raid

#2088 Si, yo, creo que precísamente el 18 de diciembre y lo he recibido este sábado.

Es normal, el rollo ese dl año chino es una fiesta super bestia, se debe parar todo.

neo-ns

#2087 en teoria tu dongle de bluetooth tiene que detectar dichos cascos con una serie de perfiles disponibles, solo audio, llamadas, A2DP o lo que sea, a partir de aqui tu puedes gestionar el dispositivo, en si no hace falta ningun driver a no ser que sea algo mas especifico, estilo lectores ODBII de coche, etc

1 respuesta
raid

#2090 Ostras... no me he enterado de nada.

Yo tengo ahí los auriculares detectados por windows y tal, pero salen con un icono de exclamación. Luego en los detalles dice que falta el controlador de hardware.

En el administrador de dispositivos, también me indica con una exclamación estos auriculares.

Yo entiendo que lo que hace falta es instalar algún tipo de controlador. Es windows 7.

Luego pongo capturas de pantalla, ahora no puedo y tengo un día muy liado

1 respuesta
ChopSuey

#2084 me salio para cancelar y cancele, he hecho otro pedido con otro teclado, igual pero en castellano, pedido nº 140209001020469204 y SKU 247281, pero parece que va por el camino del otro y que no tienen stock también, podrías confirmar esto?

neo-ns

#2091 pide los drivers en los foros de DX

2 respuestas
raid

#2093 Si bueno, a ver si encuentro eso. No sabía ni que existían los foros de DX. Pero vamos, podría venir el driver con el producto, o como mínimo un papelito con el enlace de descarga.

Bueno, completo la información.

1 respuesta
Kroskdx

#2085 Se dividió en dos paquetes

Uno se envió el 28 de enero con número de seguimiento RC484767268CN

El otro el 10 de febrero con número de seguimiento RC484767268CN

;)

#2086 Ya os avisaré, de hecho ya está hablado con mi jefa, en poco tiempo me darán unos cuantos. :)

#2087 En estos casos yo pediría uno nuevo ya que lo cubre la garantía. El procedimiento es el de siempre, abre ticket. ;) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

#2088 Si han pasado dos meses abre ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Y te mandamos uno nuevo gratis. :D

#2094 No creo que sea problema de drivers, lo más probable es que esté roto.

raid

#2095 Gracias por la info Krosk. Podría ser que estuviera roto, en cuyo caso, que puedo hacer? me enviarían otro?

Le he dado más vueltas y me gustaría añadir información al respecto:

  • Lo he probado con el movil. Me empareja bien con el bluetooth, pero al querer escuchar música, solo se oye por el altavoz del movil.
  • Cuando recibo una llamada, esta se oye a través del auricular, sin embargo estos auriculares no disponen de micrófono, con lo cual tampoco servirían para este uso. De hecho no los quiero para escuchar las llamadas, lo quiero para escuchar música desde mi movil, ordenador, etc. a través de bluetooth.

No sé que más hacer al respecto. De momento he seguido el consejo de #2093 y tengo un post en el foro de DX http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1359769
También he intentado contactar con DX por chat, pero el servicio estaba "unavailable".

Muchas gracias.

Edit: Para completar mi post de #2087 adjunto imagen de cómo recibi el producto.

En general estoy contento con DX, pero vamos, lo que viene a ser el sistema de correos, es tán chungo que vienen las cosas rotas a menudo. Quizá podrían proteger el paquete con algo rígido para que no se chafe, o no sé.

Si consigo hacerlo funcionar, prometo una review chula para ayudar a otros usuarios a comprarlo y que les funcione en su ordenador / movil

Edit 2:
#2095 Perdón, leí mal, no había visto lo de abrir ticket. Bueno, lo he abierto... pero me sabría mal que ahora tuviera gastos extra para devolver el elemento dañado y que me enviasen uno nuevo y tal... bueno, veamos que ocurre. Nunca he utilizado el servicio de garantía.

Mi ticket: 72605288C3ED41E9A989D6852AEDBA76

1 respuesta
neo-ns

Yo creo que si funciona, lo que hay un problema de drivers / software.

Veo que usas el controlador de bluetooth del propio windows.

Lo suyo seria que usaras el que tiene el doongle o bluetooth integrado en el pc, que en muchos casos es el bluesoleil

2 respuestas
raid

#2097 Gracias. Me lo miraré. Aunque el dongle creo recordar que únicamente venía con el driver para que windows lo reconozca correctamente y ya está.

Si no vieniera, hace años lo intenté instalar, y creo que era un software de pago verdad???. Bueno, esta tarde me lo miro con cariño....

Peeeroooo, eso me solucionaría la parte windows. Que hay de la parte Android? (android 4.1.1)

Ni siquiera lo he probado con Linux / Mac OSX (pero vamos, que no lo voy a usar en esos sistemas)

1 respuesta
ChopSuey

#2098 yo me pille un altavoz BT y una vez que esta así como lo tienes tu, reinicio y me va a las mil maravillas, eso si conexión en caliente sin reiniciar no me funciona tampoco

1 respuesta
raid

#2099 :D :D :D

Si, bueno, desde el sábado he reiniciado varias veces. No sé si es eso a lo que te refieres. :muac:

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99