El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Kroskdx

#2190 No tenemos. :(

De "Pipas" sólo he encontrado esta para beber. :/

http://www.dx.com/es/p/ysdx-729-creative-borosilicate-glass-drinking-cup-transparent-290ml-206789

Beethoven

#2189 Muchas gracias! Les voy a dar un vistazo, he visto que ya no tenéis aquellos que eran exactamente iguales a los de PS3, sabes si volverán a ponerlos? Eran cómo este

1 respuesta
PeandPe

¿Alguien puede recomendarme un mini ventilador por USB para tener en la oficina?

Gracias!

1 respuesta
Kroskdx

#2192 Sí, me fijé ayer que no tenemos mandos de los "oficiales", supongo que acabaremos volviéndolos a vender, pero de momento no hay nada. :(

#2193 Te recomiendo este de aquí:

http://www.dx.com/es/p/usb-led-cooling-fan-773#.UzI-66iSzy8

Es el que más votos positivos tiene, y de precio es el más barato.

Si quieres otros:

http://www.dx.com/es/s/usb+fan

Un saludo!!!

Kroskdx

Anunciado sorteo en el grupo de Mediavida de DealeXtreme, puedes ganar una cámara deportiva estilo GoPro por la patilla. :)

1 respuesta
Sondrow-

#2195 que vale esa camara normalmente? Porque tiene buena pinta como gopro.

1 respuesta
Kroskdx

#2196 Aquí la tienes:

http://www.dx.com/es/p/pannovo-waterproof-1080p-12-0-mp-cmos-sport-diving-dvr-camcorder-289495#.UzKmKqiSzy8

Es cómo una GoPro pero "chinesse version" :)

Está muy muy bien.

1
raid

Oh, que chulada!!!

me va a tocar.

ya que estoy, os aviso. Me llegó el gamepad. Funciona muy bien!! os debo la review. Luego la hago que estoy en el curro.

Tal y como quería, compatible con xbox, con windows, con steam, con mi OUYA. Todo perfecto!!!!

1 respuesta
Marmoth

Alguien tiene algún descuentillo por aquí? Que tengo que hacer un pedido esta tarde!

1 respuesta
Kroskdx

#2198 :D

#2199 MP enviado.

E
1 respuesta
Marmoth

#2201 Registrado solo para pedir la giftcard? En serio?

4
E

#2202 perdona, y a ti quien te ha dicho que me registre por esto? que es obligatorio presentarse o algo?

2 respuestas
Marmoth

#2203 Si tu primer comentario es pedir una gift card, canta bastante.

2 respuestas
maNny

#2203 hombre obligatorio no es, pero es un detalle para la comunidad...
#2204 jajajajjaa vaya ojo que tienes

raid

#2204 Seguro que es una multi cuenta. Si no, de qué te registras y das con el post tan a saco?

2 respuestas
NeO_PedritO

#2206 Seguramente sea eso. La gente es la leche, alguien se porta ofreciendo algo a los usuarios y van corriendo a hacerse más cuentas para acapararlo todo.

Krosk, yo en tu lugar establecería un mínimo de antigüedad en la cuenta para obtener gift cards :)

1 respuesta
E

#2206 #2207 entre aquí porque principalmente me gusta la electronica, me quiero comprar una gopro y ando buscando accesorios en dx, vi este post al ppio de todo y pregunte, no sabia que habia requisitos. pero bueno que mas da, ya no quiero gift ni leches, para vosotros majos. voy eliminar el primero y me marcho, contentos?

2 respuestas
Kroskdx

#2208 No te preocupes, no tengo ningún problema en dar Gift Cards a la gente que me las pida, a fin de cuentas para eso están. :)

Lo que si que os pido es que seáis comprensivos, por desgracia las Gift Card no son infinitas así que no se pueden abusar de ellas, pedirlas si de verdad las necesitáis, lo digo porque hay gente que me las pide para comprarse cosas que valen 8€, y claro, hay que entender que las Tarjetas Regalo se usan para ayudar a la gente en compras medianamente grandes, así que no me importa que seáis nuevos en el foro o no, si necesitáis una pedirme pero siempre con un poco de cabeza. ;)

Y si alguien se registra con un nuevo usuario para pedírmela decirle que no me importa dar Gift Cards a gente que me ha pedido una antes, pero lo dicho, siempre pedirlas con cabeza y respeto a los demás usuarios. :)

euita, si quieres una manda MP.

Un saludo a todos!!!

1 respuesta
raid

#2208 Tranquilo que no estamos en el juzgado. Yo estaba haciendo una suposición. Pero no soy nadie para evitar que puedas entrar aqui a lo que quieras. De eso se encargarían los moderadores (en el caso de que fueses una multicuenta).

Por mi, eres bienvenido. Has empezado bien. Yo también empecé en mediavida discutiendo con alguien. XD

erprimo21

sea por pedir, sea por llevar mucho tiempo en el foro, dentro de lo normal no es importante, ahora si.totalmente de acuerdo con kroskdx , seamos conscientes de pedir para realizar alguna compra , y entre todos miremos para todos venga saludos

Fennec

Hola deal,
Me llego puntualmente a los 15 días mi compra.
Me compre varios cables usb pero la verdad es que ni uno ni siquiera el que me vino con el ipega 25 va bien.

Es lo típico que lo usas para recargar el móvil y esta todo el rato pitando, no tiene desperfecto visualmente pero que cuando lo uso para recargar no siempre pasa la energía bien sin mover el cable

Es una putada ya me esperaba y bueno se puede hacer algo? Es que aunque lo cambie seguro que los otros del mismo modelo les pasara igual

Hay algún cable micro usb para recargar un s3 que sea de calidad?

Mi pedido 140309001033222868
Y me resulta extraño que la sd que compre no me viniera en blister de sandisck solo me vino en una cajita dentro de una bolsita aun así va perfecta

2 respuestas
erprimo21

No se si va bien pero desde el dia 16 que salio y el dia 22 no se mueve lo del seguimiento sigue igual diciendo salida de corres de origen te dejo mi orden haber si me puedes decir algo que no sepa ,mas que nada por el rollo de aduana venga kroskdx gracias de todos modos orden:140312001054969113

1 respuesta
Amazon

#2209 LO QUE ME RECUERDA

que no he hecho review de lo que me llegó ! voy a ello

Karitenian

#2212 Has probado con la SKU #100953? Yo uso ese cable en diferentes dispositivos y en todos me va bien. Si tienes que hacer un cambio es una opción. Suerte!

NeO_PedritO

Este cable USB también va perfecto (probado personalmente): http://www.dx.com/es/p/usb-male-to-micro-usb-male-data-charging-flat-cable-for-htc-samsung-sony-more-black-165420#.UzalTvkhCNY

neiclon

Si te aparece el estado "Opening" en el track es grave?

1 respuesta
erprimo21

No opening es abierto no es malo es la tramitacion ami en varios pedidos me paso

erprimo21

La duda que tengo yo es pone en uno de ahora opening y despues pone antes de opening y otra vez change post. Eso si que no se que es

erprimo21

Mas claro uno de ellos esto  Collection  20094905  ES  20140316 0938
 RC482786525CN  2014  Departure from outward office of exchange  20110600  ES  20140316 1959
 RC482786525CN  2014  Opening  20110600  ES  20140317 0029
 RC482786525CN  2014  Departure from outward office of exchange  20110600

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99