El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

B

Resuelto el caso y me han devuelto la pasta.
#2576 evidentemente no cerré la reclamación....
Y no volveré a pedir nada caro a esta página, lo siento por Kroskdx por que es buen chaval y me ayudo un montón pero desde la página me han querido tangar desde el momento 0.

Kroskdx

#2575 Pone que el día 9 de Julio se estaba preparando para salir a España desde Filipinas.

TSex

He estado mirando mi Paypal y dentro de poco se cumplen los 45 dias en los que puedes reclamar. Voy a abrir reclamación porque esto sigue sin llegar :(

He pedido a otras paginas chinas y no tardan tantísimo como esta :¬¬:

1 respuesta
Kroskdx

#2583 Abre reclamación, no hay problema, cuando pasen 60 días te devolvemos el dinero o hacemos un reenvío.

Ya siento las tardanza. :(

3 respuestas
raid

#2584 Hola Kroskdx

Visto lo que está ocurriendo últimamente con el tema envios, me da miedo hacer un pedido y no recibirlo en un plazo razonable.

Me gustaría hacer un pedido de unos auriculares bluetooth. Estoy mirando estos, creo que sería mi mejor opción (si sabes de otros mejores en calidad/precio avisa) auriculares.

El tema es que me preocupa el tema envios desde china. Optaría por la opción Euro, pero claro, se encarece, en portes y en precio.
en europa

Como está el tema envios desde china? hay esperanzas de que mejore el tema??

1 respuesta
GoLumZ

#2584 Muy buenas kroskdx

Realice un pedido el 09/07/2014 y aun sigo esperando Que debo hace ????

1 respuesta
Kroskdx

#2585 Esos mismos que has puesto están muy bien, además son producto MVP.

Lo de los envíos parece que está mejorando el asunto, pero todavía no voy a poner la mano en el fuego.

Si eliges la opción de Europa te llegaría más rápido pero ten en cuenta que para que el envío sea gratis debe costar el pedido $35 o más, si no tienes que pagar los gastos de envío.

Por otra parte te comento que tenemos esta promo ahora mismo: http://e.dx.com/collection/201407/Eudwinprizes/eud/default.html?utm_source=dx&utm_medium=across&utm_campaign=20140703EUDWIN

Si haces en EUD un pedido de $50 o más te regalamos una camiseta de DX o una pulsera USB (dependiendo de si eres nuevo usuario o no) y el día 31 sortearemos un Xiaomi Mi3, una cámara deportiva y un MINIX NEO X, te puedes llevar uno de los 3.

Un saludo!!!

#2586 Según lo que pones han pasado 2 semanas, así que ten paciencia, que pueden pasar 2 meses...

1 respuesta
raid

#2587 Comprado en EU, al final han sido $33 y pico.

Por cierto... la página de EU no convierte a € los precios. Es normal? o yo que no he sabido hacerlo?

Y luego a la hora de cobrar, siempre me combran en $ verdad? no hay manera de que me cobren en € y ahorrar comisiones bancarias?

Gracias.

1 respuesta
TSex

#2584 Huuuuy!! al límiteeee!! Me acaba de llegar :D

1 respuesta
Kroskdx

#2588 Sí, ya les dije en su día que en Europa existen los Euros y que si abrimos una web sólo para los clientes de Europa lo normal es que al menos los euros estén ahí para elegirse pero... en fin, son chinos, no puedo hacer mas, son especiales para todo en esta vida... :palm:

Avisados ya estaban, ahora sólo queda que quieran hacerme caso o pasen de mi.

Un saludo!!!

#2589 :)

2 respuestas
raid

#2590 Y si reciben esta petición desde los clientes potenciales???

Un ticket service no sería lo ideal... alguna otra forma?

1 respuesta
G

#2590 Como va Krosk? hace unos días me llego el "kit" de refrigeración liquida que no se si recordaras.., la verdad es que me ha ido como anillo al dedo, lo único que los paquetes como otros pedidos que hice en días cercanos vinieron aplastados de mala manera.., el tema es que me pongo en contacto contigo porque me gustaria saber que es exactamente este producto porque la verdad es que no me aclaro mucho: http://www.dx.com/p/xiaomi-r1d-router-w-built-in-1tb-hard-disk-black-317584?TC=USD&#.U9JfjvkhBA0 es un disco duro y a la vez un router?¿

1 respuesta
asterix021

¿Es normal que en el apartado de cámaras digitales, sólo aparezcan 4?

http://eud.dx.com/category/digital-cameras-1502

Estoy buscando mal o qué pasa? xD

1 respuesta
Ak3larr3

Acabo de alucinar con la velocidad de uno de los envíos de dx. Lo despacharon de origen el día 24 y me ha llegado hoy. El pedido en la web lo hice el día 18, así que 10 días.

Lo único malo es que me habían dividido el pedido porque no tenían todo en stock y lo que más me interesaba aun esta viajando por el mundo, sospecho que tardara bastante más que este :(

No había baterías en ninguno de los dos envíos.

2 respuestas
Watt

#2594 Idem aqui xDD

Compre una tablet que salió de allí el día 18 y me ha llegado hoy. Justo 10 días despues. Y es el pedido que mas tarde pedí, aun me quedan otros 2 paquetes de principio de mes.

1 respuesta
Kroskdx

#2591 Quizás podéis intentarlo en el foro de DX: http://club.dx.com/forums/

Si lo pido yo y a la vez usuarios del foro de DX seguramente la petición llegue con mucha fuerza. :)

Un saludo!!!

#2592 Básicamente es un aparato en el que metes un disco duro y el gadgets emite una señal WiFi por lo que puedes conectarte al disco duro desde otro dispositivo, por ejemplo: Tienes un disco duro metido en ese aparato en la cocina, tu estás en tu habitación por Wifi te conectas a dicho Gadget con tu móvil y ves una peli directamente que tengas guardada en el disco duro, o escuchas músicas, ves archivos que tengas ahí, etc.

#2593 En EUD de momento no hay muchas, si quieres verlas en DX es: http://www.dx.com/es/c/cameras-photo-video-1599/digital-cameras-1502

#2594 #2595 Parece ser que a partir de ahora los problemas con aduanas están terminando. ;)

2 2 respuestas
CrossOverous

#2596 Pues a mi me acaba de llegar un movil que pedí con la caja VACIA entera, acabo de poner ticket con las fotos.

Además de eso, un envio de hace 3 meses, hasta la semana pasada que puse ticket, no me dijeron que se lo habian devuelto, y a falta de 1 dia para las 2 semanas, estoy esperando la devolución del dinero por paypal (ya que me dijeron que no lo reenviaban, si no que me daban el dinero de vuelta).

No he tenido nunca problemas con DealExtreme pero estoy flipando en este último mes..espero que hagan caso al ticket que he puesto.

mikail

Alguienn ha pedido alguna vez un avión de esos teledirigidos? me ha llegado un mail y tienen buena pinta, pero paso de gastarme 30 euros y que en el primer vuelo se casquen.

1 respuesta
fercalbla

Me pararian una navaja en las aduanas si la pido? Es una duda asi que me corroe xd

EDIT: El sentido capitalista me ha podido y la he pedido GL para mi

1
erprimo21

Gracias krokdx por reponder sigue igual a dia de hoy vamos haber lo siento por no contestarte antes

G

#2596 Ostias pues la verdad es que siendo 4 ordenadores en mi casa por el tema de la familia y teniendo la TV con wifi lo veo muy buena opción pero un poco caro la verdad..., vendéis alguna alternativa a él y que cumpla la misma función?

Ak3larr3

#2598 no he probado los aviones pero si que vuelo helicópteros rc y te recomendaría uno de estos:

http://www.dx.com/es/p/wltoys-v911-4-channel-2-4ghz-mini-gyro-single-radio-propeller-rc-helicopter-kit-model-2-123218#.U9frz6MR8wI

Muy divertido, barato y facil de cogerle el truco, en 2 días le vas pillando el rollo.

Es bastante resistente si tienes un poco de cuidado.

Puede volar en exteriores si no hay nada de viento o muy ligero.

Luego ya esta el tema de los quadcopter que están tan de moda ahora.

1 respuesta
keiya

Kroskdx busco una camara digital pero todas tienen muy poco feedback, quiero algo decente por unos 50e, que me recomiendas?

kidike

#2602 Yo tengo ese mismo y es la risa, fácil de llevar y no se rompe fácilmente, cuando lo compré lo saqué por la ventana (un octavo) y le dió una ráfaga de viento que lo mandó a tomar por culo jajajaja tuve que quitar las ventanas y hacer puntería para que entráse de nuevo

3 1 respuesta
keiya

#2604 joder lo que me he reido al imaginarmelo xD

Kroskdx

#2597 Caja vacía?, eso tiene pinta a que alguien de Correos se lo ha llevado para casa...

#2598 No van a cascar, esos aviones están preparados para soportar grandes golpes. ;)

Lo normal es empezar con uno de los baratos y cuando pilles práctica ir a por uno más "gordo".

Un saludo!!!

#2599 No debería de haber ningún problema. ;)

#2601 Es un producto "nuevo", de momento no tenemos muchas alternativas... he encontrado esto a lo mejor te vale:

http://www.dx.com/es/p/d-link-dir-850l-wireless-ac1200-dual-band-gigabit-cloud-router-852317127#.U9hYzVWSzy8

http://www.dx.com/es/p/smart-traveller-multi-function-32gb-solid-state-drive-ssd-3000mah-power-bank-wifi-router-296968#.U9hYolWSzy8

Un saludo!!!

#2603 Te pongo todas las opciones que tenemos de entre 30 y 60 euros. Mira a ver si alguna se adapta a lo que buscas. ;)

http://www.dx.com/es/c/cameras-photo-video-1599/digital-cameras-1502?priceFrom=30&priceTo=60

Un saludo!!!

#2604 Joder. xDDDDDDDD

3 respuestas
CrossOverous

#2606 Pues el sobre estaba sin abrir, no tenía ni 1 marca...no se yo como me puede dar el cartero el sobre sin abrir y que esté vacío...

1 respuesta
G

#2606 La verdad de los que me has puesto, el que más me llama la atención es este: http://www.dx.com/es/p/smart-traveller-multi-function-32gb-solid-state-drive-ssd-3000mah-power-bank-wifi-router-296968#.U9jZHvl5NA1 pero la verdad es que este lo entiendo menos porque además es una bateria y un ssd?

1 respuesta
Kroskdx

#2607 Pues no se que habrá podido ocurrir... Te han respondido ya al ticket?, si no es así dime el número de ticket y les digo que lo hagan inmediatamente ;)

#2608 Veamos...

Es una Power Bank de 3000 mAh (Batería externa para cargar baterías de dispositivos cómo móviles, tablets, portátiles, etc).

También tiene una memoria interna de 32 GB para que todos los ficheros que metas ahí puedan ser compartidos mediante WiFi o cable con otros dispositivos (es algo así cómo compartir ficheros por la nube).

Y no estoy seguro pero creo que también puede servir de amplificador de señal WiFi, pero ya digo, esto último no lo se fijo al 100%.

Un saludo!!!

2 respuestas
CrossOverous

#2609 No me han respondido aún, lo puse nada más llegar el paquete, el dia 29..

El número de ticket es este 419D34EB115C467CAD3BC51DB74341BC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99