Emulador de SS.OO. moviles para Pc¿?¿?

xDanySx

Pues eso chicos, no estoy seguro de que exista, pero, ¿ Conocéis algún programa de pc, que emule los sistemas operativos de los móviles?

Muchas zenkius de antemano :)

spyro512

Qué SOs?

Para Android sí que lo hay desde luego. Para iOS creo que tb pero es un poco más cacao.

cabron

El SDK de Anroid viene con un emulador para que puedas hacer pruebas sin usar un teléfono, supongo que para el resto de plataformas igual (aunque el SKD de iPhone ahora es de pago).

2 2 respuestas
xDanySx

Pues en principio estaría interesado en todos lo que hubiera =/

Thx #3

Si que e mirado #4 pero solo e encontrado emuladores de juegos para móviles...
No obstante como decía me interesan todos los que se puedan =/

1 respuesta
spyro512

#4 wtf tío, empieza por concretar xD

Tienes SOs java, tienes los propietarios de LG, de Samsung, Android, Bada, Symbian, iOS... tienes miles de SOs móviles.

Por lo que veo ni siquiera te habrás molestado en mirar Google...

granaino127

El lo que quiere es jugar en todos o usar aplicaciones y tal para probarlos supongo xD.

Si te interesa eso, con Android y iOS y si acaso hay de Win y el reciente Meego, los demás no interesan.

1 respuesta
BLZKZ

#6 claro que hay de wp7 xD

Para ios o tienes osx o gl xD

granaino127

Hombre de Win me imaginaba 99% que si, mas bien iba por Meego que supongo que también y si no, poco faltara.

PiTaGoRaS

#3 El SDK de iOS no es de pago.

Y sí, obviamente viene con un simulador pero no esperéis poder usarlo para instalar apps pirateadas ya que al tener una arquitectura (x86) diferente a la de cualquier dispositivo con iOS (ARM) las apps que se prueban en el simulador deben compilarse específicamente para esta plataforma.

1 respuesta
KoRMuZ

#9 pues el XCode ahora hay que comprarlo o tener licencia de desarrollador

1 respuesta
PiTaGoRaS

#10 Te basta con crear una cuenta gratuita para poder descargarlo y desarrollar apps en el simulador.

1 respuesta
KoRMuZ

#11 No, eso es solo con el XCode3. Con el XCode4, o lo compras en la appstore (unos 4 euros creo) o tienes licencia completa para publicar y demás.

1 respuesta
cabron

Tienes razón, el SDK sigue siendo gratuito, lo que es de pago es la licencia de desarrollador, lo miré ya hace algún tiempo y no lo recordaba bien.

Meleagant

El de iOS no creo que lo haya para PC, sí para Mac.

PiTaGoRaS

#12 Hmm, cierto, no sabia que Xcode 4 no se puede descargar si no estás en un developer program. De todas formas de momento se sigue pudiendo usar Xcode 3 (yo lo hago) para desarrollar apps hasta iOS 4.3.3, pero me imagino que cuando salga iOS 5 será obligatorio usar Xcode 4 (puta mierda).

Igualmente el Xcode + SDK es algo que siempre se podrá descargar por bittorrent, etc. y usar con el simulador sin pagar.

1 respuesta
xCoNDoR

#15 es posible usarlo en windows ? o sigue siendo unicamente para MAC ?

2 respuestas
KoRMuZ

#16 solo MAC, y el 4 para más inri, solo 10.6.6+

1 respuesta
Salcort

#17 Welcome to Iworld :D

BLZKZ

#16 deberias tirar de maquina virtual como ya comenté

xCoNDoR

El lenguaje deprogramacion de iOS se parece a algún otro lenguaje actual (al igual que android es Java) o es totalmente diferente a los otros ?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#20 Objective-C no se parece mucho a nada, la verdad, aunque siendo un superset de C puedes mezclarlo código C si quieres. La sintaxis se la debió inventar un tío borracho y fumado (ok, según la wikipedia se deriva de la de Smalltalk).

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • BLZKZ
  • KoRMuZ
  • cabron
  • granaino127
  • spyro512
  • xDanySx