Escritorios móviles

Miaumamiau

#86 En el Samsung Galaxy S para hacer screens hay que dejar pulsado el botón back/retroceder y pulsar el home por si quieres añadirlo también

M

Como se incluye una barra para los iconos del dock en Android? Uso Oxygen.

djtonight

alguna forma de hacer screen sin ser root en nexus one?

DeeJay

#90 si es referente a mi tema, hay circulando alguno creo por foros para que te funcione.. pero deberias indagar.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeeJay

#95 Este no es el sitio adecuado :S para eso se abrio un post y si en el no sale

"Jailbreak iphone 3g 4.1" en google y lee el primer enlace. Se hace si no mal recuerdo con Redsn0w

2
gaLiix

He hecho lo que ha comentado #86 sobre sacar screen en android y a la hora de ejecutar el shotme ese me dice algo del root si alguien me puede hechar un cable..

1 respuesta
VipeR_CS

#97 Según el teléfono la app puede requerir permisos root. ¿Qué modelo es?

1 respuesta
gaLiix

#98
Motorola Defy.

1 respuesta
VipeR_CS

#99 Pues si con esa app no te deja, puedes probar otras similares (aunque no creo que te dejen tampoco) o hacerlo mediante el ADB.

http://www.knowyourcell.com/motorola/motorola-defy/defy-guides/595985/how_to_take_screenshots_on_the_motorola_defy.html

1 respuesta
gaLiix

#100
Vale merci mirare aer

geco

Aqui os dejo de nuevo el escritorio un poco más limpio, no he cargado ninguna rom.

1 respuesta
VipeR_CS

#102 Tienes millones de iconos en la barra de notificaciones xD. Y por otro lado no sé si es cosa del video o siempre te va así pero no se ve que vaya fluido, te va a tirones al cambiar entre escritorios :\

geco

no que va, es cosa del video, va perfectamente fluido:P

lo de los iconos es que soy un poco patan en el tema, voy xino xano jejejejeje

granaino127

Bueno, aquí dejo mi reciente escritorio:

LockScreen:

7 respuestas
HoTiTo

#105 Ese lockscreen, want it! ¿Qué app es?

N3rv

#105 ese no es el LockMS que te dije, cual es?

-marcOs-

#105

que wapo es, que le has metido exactamente???

M
GR33N

#105 Habla maldito, qué lockscreen es esa y qué tema tienes metido.

Más info y repos donde conseguirlo, ahora!!! xd

granaino127

Bueno comento que tiene, no esperaba tanta expectación xD

Antes de nada instale una tool llamada " LockScreen Clock Hide "

Despues de esto mire varios themes para el LockScreen Y ojee el LockMS que me comento N3rv pero no me llego a gustar como quedaba.

El que baje finalmente para el lockscreen fue el SlantedLock que en principio no me funcionaba pero posteriormente tras configurarlo pude dejarlo como se veía. Para configurarlo, desde el propio Safari entre en la siguiente ruta:
file:///Library/Themes/SlantedLock.theme/config.html

Despues configure todo al gusto (En icon set puse el de HTC, el termómetro lo puse de Yahoo y busque el código de Granada, la escala de temperatura en grados centígrados y el reloj en 24 horas)
Para buscar el código de vuestra ciudad desde Google poniendo "Yahoo weather Granada" saldrá enlace para ver la climatología de la ciudad...entráis al enlace y copiáis de la direccion el numero del final...ese numero es el que hay que poner en la config para que luego en el LockScreen salga la temperatura de tu ciudad.

El tema que tengo para los iconos es el i2HD

1 2 respuestas
-marcOs-

#111 :

porque al bloquearlo tarda en salirme como 1 segundo el lockscreen? es normal?

edit:

que repo es para bajar i2hd? porque la que tengo me sale que hay que comprarlo..

en winterboard->select themes , cuales tienes activados??

gracias x todo!

1 respuesta
granaino127

#112 lo del ralentizado es normal porque lo has hecho desde un 3G.

Ese lock y theme están pensados para i4 principalmente aunque en el 3GS va bien También.

1 respuesta
-marcOs-

he editado #113

1 respuesta
granaino127

#114 Tengo activado el i2HD y el Slanted Lock

DeeJay

#111 Vale ya tengo instalado linux en iphone, ahora que mas decias que habia que hacer ?

Ivan007valla

Lo del awesome face es verdad eh, true story!

2 respuestas
granaino127

#117 Con un theme de iconos granaría mucho mas :P

1 respuesta
spyro512

#117 me gusta tío, es super alegre el toque que le da awesome face xD

DeeJay

para que se viera mejor el Awesome que le ponga iconos semitransparentes...

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko