Escritorios móviles

Ivan007valla

#118 Si me dices de algún theme compatible 100% con la 4.2.1 y que no me deje algunos iconos sin retocar, me lo pongo ... Pero es que no he encontrado ninguno que funcione totalmente bien :(

Por ejemplo:

1 respuesta
granaino127

#121 es que los únicos iconos que pueden retocar son los de serie, los de las apps que descargues, puede cambiarles un poco el diseño o darle mas profundidad o tal pero no los cambian porque si no habría que hacer un trabajo para millones de apps xD!

Había uno llamado Illumine o algo así que se veia bonito, el i2HD funciona bien pero no te muestra el nombre de las apps, cosa que lo mismo no te gusta.

O si te va algo mas extremo:

El modo espiral está guapo, quedaría muy bien con tu awesomeface, aunque el que muestra al final en el ipad también queda genial.

SikorZ

edit: #54 que widget es el de los eventos del calendario?
#7 Cual es tu reloj y tal?

Pongo el de mi movil, Samsung Wave S8500, suelo cambiar mucho de wallpaper, tengo unos pocos MUY MUY guapos...

2 respuestas
HukymaN

#123 EvMemo, juraría que está en la SamsungApps.

1 respuesta
SikorZ

#124 instalada xP

cortes

#123 Lo encontre hace algun mes aqui:

http://www.mysamsungwave.com/index.php?board=26.0

no se como se llama, por eso no te pongo link directo...

Ahora me he puesto este:

GR33N

¿Alguien que no tenga la 4.2.1 puede probar el theme de #105?

Es el i2HD

A mi me deja varios iconos sin modificar y me revienta el pecho cada vez que lo veo...

1 respuesta
N3rv

#127 es el mismo que yo tengo en #6 fui yo el que se lo dije a granaino127 te voy a dejar la repo de donde lo baje por si acaso es por que este mal de donde lo has bajando tu, y yo tengo la 4.1

http://repo.hackyouriphone.org/

1 respuesta
GR33N

#128 Sí, me la bajé de ahí. El problema es que si tienes la 4.2.1 los iconos del la cámara, fotos, mapas y el tiempo no se modifican.

Hay que entrar por SSH y modificar unas cosas. Y aún así, el icono del tiempo no se cambia.

edit: por lo que veo el del tiempo y el reloj tampoco te los ha modificado a ti

1 1 respuesta
N3rv

el del tiempo no se pero el de reloj es por un programa para que el reloj ese se mueva conforme la hora en la que estes

Guardian

Samsung Galaxy S, FROYO 2.2.1 Gingerbeard Edition

1 respuesta
TeKKeN

Yo lo que aun no entiendo es como os puede gustar tener la hora repetida. Ya lo he visto en varias capturas...

1 respuesta
granaino127

#129 Ya solucioné ayer lo de unos cuantos iconos... el que no conseguí cambiar fue el termómetro y la galería de fotos.

La cámara y mapas si pude y la sorpresa es que un amigo sin tocar nada le aparecían los iconos cambiados que a nosotros no (también con 4.2.1)... Bueno, lo solucioné de una forma un poco misteriosa ya que entre a la carpeta del theme y modifiqué los nombres de las imagenes por I mayuscula al principio. Hice un par de reset y nada, luego pedí al amigo que me sacara su carpeta del theme y me la enviase, me la envio y cuando iba a subir los contenedores de los logos que quería cambiar me dio por hacer un reset y me aparecían esos 2 nuevos, pero los otros 2 no hay manera.

1 respuesta
GR33N

#132 Nos gusta ser puntuales.

#133 Yo los he conseguido todos excepto el del Tiempo, la carpeta Weather, ni con "i" ni con "I". No se cómo cambiar ese icono :\

jesed

#131 Como has cambiado la Skin de la bateria, 3g y demás?! es que soy nuevo con el SGS y me gustaria tunearlo un poco :S

1 respuesta
Guardian

#135 Puse la ROM de htcmania 2.2.1 JS5 Gingerbear Edition y se pusieron asi los iconos, nada más

batulfo

Desire HD + MIUI 1.1.28 + Weather Forecast Widget

chesko
6 respuestas
nO-m0re

#138 de los pocos escritorios que he visto que me hagan decir FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU por tener un iPhone. Realmente buenisimo.

1 respuesta
VipeR_CS

#138 Más widgets no entraban xD

PD: TV Shows Favs <3 No podría vivir sin él.

2 respuestas
chesko

#139 me alegro de que te guste :)

#140 y aún así tiene un aspecto despejado y ordenado, esa es la gracia :)

Torit0

#138 #140 Lo de las series es algún widget? Porque yo uso esa aplicación y no sabía que se podía poner en el escritorio. Es alguna característica de la versión de pago o algo que se me escapa?

1 respuesta
chesko

#142 la aplicación sin ser versión de pago tiene un widget para poner en el escritorio :)

1 respuesta
Torit0

#143 Pongo a Dios por testigo que no me salía en la lista de widgets, pero he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y ya me sale xD Gracias

elmaskina

#138 Que movil tienes y que version de android? :P

1 respuesta
chesko

#145 pues es un Xperia X10 con Android 2.1

Lo de la pantalla principal es:

  • Zeam como gestor de escritorios
  • Youlu como agenda
  • El reloj de Android 2.3 portado a la 2.1
  • Extended controls
  • Multiicon (para meter 4 iconos en el espacio de 1)
2 respuestas
elmaskina

#146 Muchas gracias, voy a poner wapo mi defy XD

Amazon

Cuando llegue a mi casa le saco una foto al móvil y la subo xD

elmaskina

#146 Y como has quitado la barra de arriba?

1 respuesta
chesko

#149 bastantes de los gestores de escritorios tienen una opción de Fullscreen, que lo que hace es ocultar la barra de notificaciones hasta que presionas la tecla de menú o haces algún gesto en la pantalla :)

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko