Estoy sin móvil desde las 12. Jazztel

xuse92

Por aquí, 2 líneas una puede llamar y datos y la otra nada :/

vSr

#1 Estaba en telefonica, me pase a jaztel dure 2 semanas y me volvi a telefonica. Mierda de compañia (por lo menos en mi region va de pena)

B

#30 en principio cuando yo contraté si, aun así la ''multa'' por baja en caso de permanencia es de 96€ o así y si es culpa suya la baja no te la cobran. Los casos de permanencia son de 12 meses. Llama para que te informen mejor, no se que ofertas tendrán ahora.

1 respuesta
benjajim

http://www.20minutos.es/noticia/2083489/0/jazztel-incidencia/movil-internet/numero-importante-clientes/

Vaya basura 5 pavos.

#33 Voy a llamar esta tarde a ver.

1 respuesta
B

#34 Flipa, que me acaban de llamar de Jazztel ahora mismo para pasarme con ellos, se ve que estan perdiendo clientes, nunca me llaman.

wiLly1

Vaya broma, 5 miseros euros xDD

benjajim

Me acaba de enviar un SMS jazztel que me va a compensar en la proxima factura. No si va a ser verdad y todo.

ramaGZ

5€?

Estás que me quedaba en Jazztel

Elinombrable

Joder, ¿alguno esperaba aquí que le diesen 50€ por la incidencia cuando en un día gastarán, el que más, 1 mísero €?

Si la mayoría de vosotros tendréis tarifas de 10-20€ lo que hace una media de entre 30 y 70 céntimos diarios... si os dan 50€ por un día de errores os están compensando con 8-16 veces el valor de la pérdida...

1
dangerous

Pues 5€ lo veo bastante razonable.

smarquezp

#1 Un amigo mio tampoco tiene coBertura, pero a él le ha empezado a dar fallos ayer.

wiLly1

5 euros esta de lujo

A no ser que uses el movil para algo mas que llamar a tu abuela

1
iMcOma

Pues que quieres que te diga, a mi me van a dar 5 euros y no pago nada de móvil (Promocion de adsl+movil) me parece una compensación más que justa.

Usuarios habituales