Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

B

Si alguno os quedáis con ganas de gastar más, recordad que siempre podéis comprar varios de distintos colores, y llevar el rojo para las citas, el amarillo para los días con buen tiempo, el negro a los entierros, etc.

1 respuesta
Decade

El iPhone 11 son 809€, el 11 Pro 1159€ y el Pro Max 1259€.

Kalgator

#691 Yo creo que el amarillo es mas para visitar barcelona y sentirte integrado

1 respuesta
B

#693 Na, para sentirte integrado en Barcelona lo que tienes que hacer es atracar a alguien para robárselo:

Intimidación para el normal.
Paliza para el Pro.
Machetazo para el Pro Max.

3
Aguiluxo

Juas, no me habia fijado que hay un iphone 11 por 699 dolares. Eso sera un SUPERVENTAS de la ostia

Caramelito! Y con pantalla 120 hz.

Quien venga de un 6s-7 es un MUST

Abro reservas 😂😂😂😂

1 respuesta
B

tipo c tendra?

2 respuestas
nerkaid

#695 Eso allí, aquí 809€ precio salida.

1 respuesta
B

#697 En serio?

1 respuesta
Aguiluxo

Que hijos de puta xd

guillauME

#698 El cambio de moneda se lo pasan por el forro básicamente y cuando lo venden fuera de EE.UU. sube el precio por los aranceles.

nerkaid

Precios sacados de la Apple Store de españa:

iPad 10.3" - 379€
Watch 3 - 299€*
Watch 5 - 449€

iPhone XR - 709€*
iPhone 11 - 809€
iPhone 11 Pro - 1159€
iPhone 11 Pro Max - 1259€

*Se siguen vendiendo con bajada de precio

B

no incluye ningun modelo los auriculares no?

1 respuesta
nerkaid

#702 Viene pero con los de cable lighting.

ArThoiD

Joder, por lo que veo trae poquísimas novedades no? Menudo meh xddd

1 respuesta
nerkaid

Muy continuista todo, si no hubieran metido la tercera cámara habría sido el refrito del refrito.

Lo más novedoso los servicios de videojuegos y TV con unos precios muy atractivos sin el contenido no es penoso y la pantalla LTPO del Watch.

HeXaN

#704 Desde el X mejor no renovar, visto lo visto.

2 respuestas
ArThoiD

#706 Yo creo que iré a por el Pixel 4, aunque también será demasiado continuista imo...

1
sPoiLeR

Me jode porque me aguante 1 año y me voy a pillar el 11 pro normal pero joder, que feo es el cabron, estoy por ponerle una funda de esas tochas

1 respuesta
B

Me espero al año que viene, que los rumores dicen que tendrá Face ID + Touch ID.

(¿A quién voy a engañar?, el año que viene tampoco tendré dinero).

IIpereII

Si me compro uno en EEUU (tienda física cuando estoy de viaje) funcionará en España como si lo hubiera comprado aquí?

B

#696 JAJAJAJA, Apple?! Usar un Estandar?!

Resume. Apple intenta sacar un gama media a precio de riñon

1 respuesta
nerkaid

Confirmado chip de orientación "U1" que localiza otros dispositivos que lo tengan, por ejemplo para enfocarse en un dispositivo concreto con Airdrop para compartir archivos. Entiendo que esto se usará en el tema de las tags tan comentado. Confirmado también que va a soportar reproducción simultánea en dos Airpods.

#711 El iPad Pro usa USB-C, y el Macbook nuevo solo trae puertos USB-C para todo.

#696 No, cargador USB-C y puerto Lighting en el móvil.

2 respuestas
saopaulo

Pero el 11 tiene las cosas del X o no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

#712 Y unicamente tipo C...porque hasta cuando usan Estandares son cabrones...

1 respuesta
nerkaid

#714 ¿Cual es el problema del USB-C? Es Thunderbolt a la vez, compartiendo el mismo puerto, puedes sacar por un solo puerto Ethernet, HDMI/Display Port, USB2.0, 3.0 y cargar el portátil.

#713 Tiene doble cámara con el tema de retrato, dual SIM, etc. pero la pantalla es IPS, no OLED.

1 respuesta
B

#715 Por si mismo ninguno, es un invento. Lo malo es cuando piensas en la realidad, que al final necesitas un adaptador para todo.

Al menos esta vez son adaptadores genericos y no para su dichoso puerto

Kalgator

#706 Yo estoy = que tu, esperaré otra generación mas

Dededede

Con mas bordes que una pizza

sPoiLeR

#712 Se sabe si servirá para cargar los airpods?

1 respuesta
Mortium

#708 no se si reirme o llorar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags