Evento de lanzamiento OnePlus 7T Series (17:00)

thrazz

OnePlus presenta en un rato sus nuevos móviles:

shortyStyle

Todavía no le meten carga inalámbrica, qué perros son.

hybridtheory

¿Pero si el 7T está analizadísimo ya no?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Se presentó en US hace unas semanas ya...

HeXaN

¿Os acordáis cuando OP era una flagship killer? Ahora son uno más que sólo destacan por su capa de Android.

1 respuesta
ArThoiD

Tienen que enseñar el 7T Pro se supone.

#5 Te estás dejando la pantalla 90 Hz que es algo muuuuuuuuuuuuy gordo.... Además del UFS 3.0 y el hardware, capacidad de almacenamiento y demás que es siempre top.

Se supone que el Pixel 4 también la llevará pero no hay más alternativas. Yo quiero cambiar de móvil en los próximos meses y quiero 90 Hz sí o sí.

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Sí, bueno, 90Hz pero sacrificas en cámara, diseño, porcentaje de aprovechamiento del frontal y te cuelan una pantalla con colores y ángulos de visión de gama media (a pesar de tener tasa de refresco alta).

1 respuesta
ArThoiD

#7 ?????????????

Sacrificas frontal what? Pero si el 7 Pro tiene la mejor pantalla del mercado sin bordes.... Y lleva panel AMOLED igual que el resto de tops. Que sea un poco peor ya es algo nimio que nadie nota en el día a día.
Lo único en lo que falla realmente es en la cámara. Y gimmicks como carga inalámbrica y certificación IP67/68 si tal.

1 respuesta
HeXaN

#8 Hablo de este 7T.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Bueno vale, pero estabas hablando de OP como marca en sí y a eso me refería, no al modelo concreto.

Y el 7T Pro será un misilazo curioso.

HeXaN
Martita-

Estoy pensando en comprar un telefono, y estoy pensando seriamente en el 7T Pro, alguno que tenga alguna version anterior, me dice que tal van los oneplus? Estays contentos con el?

La pantalla a 90hz merece la pena?

Iba a ir a por el pixel 4, pero no me gusta nada su diseño frontal.

2 respuestas
NeV3rKilL

#12 Van como un tiro, pasan los meses y sigue funcionando igual de bien. OxygenOS es la mejor capa android sin duda, mejor que stock android.

A mi ya solo por esa mierda me tienen ganado.

1
RVA

#12 yo tengo un 5T de hace dos años y salvo la batería que empieza a tontear (hago cinco horas de pantalla al día apurando sin problemas), el resto sobradísimo.

Martita-

Ya tengo el 7T Pro en mis manos, una pasada de telefono la verdad. Muy contenta con la compra.

B

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78839 y esto? alguien le ha pasado?

2 respuestas
shortyStyle

#16 No puede ser más sensacionalista el título

EL ONEPLUS 7T TIENE UN PROBLEMA ESTRUCTURAL GRAVE

Y luego te das cuenta en el vídeo que enlazan que se rompe el cristal trasero doblando el teléfono con fuerza, me cago en la puta, putos click baits.

1 respuesta
eondev

#17 #16 Vaya puta mierda de telefono ni con un palo

Usuarios habituales