Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

thrazz

Como todos los años, Apple aprovecha la vuelta al cole para presentar en Wonderlust su actualización anual del iPhone. De vuelta en Cupertino, se espera que presente los primeros iPhone con USB-C y algunos accesorios:

  • iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max
  • Apple Watch Series 9
  • Apple Watch Ultra 2
  • AirPods con USB-C

No se esperan, todavía, los M3 o las actualizaciones de iPad.

2
7 días después
robb

Venga Apple haz algo decente con el iphone

Aeron

Verlo es ya una tradición aunque solo sea para comentar la jugada. iOS17 pinta bastante bien

killerbruf

Toca renovar el iPhone 12, espero que no se flipen con el precio del 15 Pro

FERGUINHO

Pillo usb c

6
n3On

Aqui es donde la gente da por culo por financiar un iphone, no hay cambios en el telefono, donde te timan porq valen 1,4k€ y esas cosas??? xDDDD

1 respuesta
Dredston

#6 Cambios: usb-c porque les obliga la ue y encima con el made for iPhone que si no compras lo suyo va lento xddddd bueno teniendo en cuenta si la carga del iPhone la que lleva se puede llamar carga rápida a eso…

iPhone 15 con procesador del 14 y iPhone 15 pro con el nuevo para decirte: oye peasant, ya que compras iPhone píllate el pro. Bravo, estratega Tim Cook al poder.

Ah y han quitado el botón OJO el lateral, jugada maestra todos lo llevamos en silencio y era algo que estaba siendo híper reclamado por la comunidad el meter un cambio aquí (spoiler: no)

Nah es coña. En verdad tengo todo de apple menos el smartwatch xD pero creo que en verdad tengo razón con lo del MFI y la guarrada qué llevan haciendo desde el iPhone 14 con lo del procesador que se entiende desde un punto de vista de decirte que el pro es más pro porque mira procesador que pro pero es una guarrada se mire por donde se mire.

Ah y el iPhone mini. Desaparecido desde el iPhone 13, una lástima.

Solo deseo que nunca eliminen los de 6,1 pulgadas.

BernyMoon

Bonita va a ser la subida de precios.

Dredston

Vamos Apple!

Donde lo vais a seguir? Canal oficial o alguna cuenta especializada de España?

B2MM

Otro año más, el mejor dispositivo del mercado.

1
Hades13

Hoy pre-jubilo mi iPhone 8 :qq:
Cuando llegue a casa el nuevo será la jubilación definitiva.

1 respuesta
Dredston

#11 Ya iba siendo hora jaja joder te ha salido bueno

1 1 respuesta
Hades13

#12 En realidad el móvil sigue siendo perfectamente usable para alguien que lo use para lo básico, pero no es mi caso.

Le tuve que hacer un cambio de batería hará dos años porque la batería duraba un par de horas pero el resto todo perfecto (más allá de la lentitud en ciertas acciones).

Pero sí, casi 6 años de iPhone yo creo que ha quedado bastante bien amortizado.
Hice el cambio del 5 al 8 en 2017 porque me fui a Asia y quería batería y buenas fotos, y desde entonces sigue conmigo :)

1
Martita-

Hoy van a decir que es el iPhone mas potente jamas creado hasta la fecha.
Que el USB-C es una nueva feature y que asi esta por encima de sus competidores o algo asi.

Me falta alguna mas de sus tipicas frases?

El dia en el que el iPhone tenga soporte para un pen rollo ipad, y para mi haga tan buenas buenas fotos como el galaxy ultra (esto es gusto personal), igual me paso al iPhone.

2 respuestas
BeTiS
#14Martita-:

Me falta alguna mas de sus tipicas frases?

Fabricado con materiales reciclados y más eco friendly que nunca.

Dredston

#14

Deseando que empiece.

No sé insertar un short de YouTube me cago en todo jaja (he aprendido).

Gracias a este tipo aprendí que en USA es un drama el tema de los mensajes (imessage) que aparezcan de diferente color, se ve que si eres usuario Android es algo horrible sobre todo si eres joven.

spoiler
n3On

Bueno va, vamos a lo importante xDDD

B

Pillo iPhone 15 Pro Max de 512GB a 2000€. La subida va a estar cool.

1 respuesta
SaRev0K

#18 Pues deme dos!

spyro512

sitio

sPoiLeR

A ver que sacan que justifique un cambio a un modelo mas moderno, me quedo por aquí para ver el mejor iphone jamás creado.

Dredston

Ya estoy preparado, topes de gama en un lado y en el otro la presentación de Apple

seikooc

Espero que el 12 pro no vaya muy lento con ios 17 pls.

2 respuestas
Dredston

#23 Como dirías que te va ahora?

1 respuesta
seikooc

#24 ahora va bien

1
Hades13

#23 Tengo un 8 normal con iOS 16. No vas a tener ningún problema.

1 respuesta
seikooc

#26 y con el ios 17?

1 respuesta
_Rpv

goo

Kernel0Panic

Llego justo, venga que este va a ser el año de volver

Martita-

"Esto ha sido grabado con el nuevo iPhone 15 Pro"

O algo asi diran, no?

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags