Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

RobiiVk

#690 Te repito, me parece "normal" teniendo en cuenta al rendimiento que lo está llevando, si llega a esas temperaturas a un usuario normal y no se puede arreglar con actualizaciones ya seria un poco preocupante.

Con el 8plus me quemaba que flipas cuando jugaba a algún juego extraño

1 respuesta
E3-NeOz

#691 tio que es jugando al Genshin impact , no es que esten jugando al RE4 Remake (que por cierto le causa throttle al telefono y le cae el rendimiento una barbaridad) o algo AAA . Veremos a ver como avanza este tema , pero de partida es MUY preocupante que llegue a esas temperaturas y mas encima teniendo un cuerpo de titanio que lo que va a hacer es conducir el calor hacia tus manos .

2 respuestas
B2MM

#692 Me suena esta misma historia en la salida del 14 pro con el mismo juego xd

1 respuesta
E3-NeOz

#693 el 14 pro se movia entre los 38 y 42 grados , que dentro de lo que cabe es aceptable . A partir de 45 grados estamos hablando que ya puede haber riesgo de quemaduras en las manos y este 15 pro se mueve entre los 48 y 50 que son 10 grados mas que el 14 pro , las diferencias son bastante elevadas .

RobiiVk

#692 Con el 8plus jugando al RAID: Shadow Legends me quemaba la mano y tenia que dejar el movil un rato...

pd. lo que me costó encontrar el nombre del juego que no me acordaba como se llamaba XD

1 respuesta
E3-NeOz

#695 es que el 8 plus tambien se calentaba de cojones el cabron a mi me pasaba con el Brave Exvius .... imaginate

1 respuesta
RobiiVk

#696 Veremos en unos meses como va y ya nos quejaremos bien haha

con el 8plus recuerdo en una de estas tocar la cámara y que se me quedase una pequeña marca de "quemadura"

1 respuesta
E3-NeOz

#697 el 8 al ser la parte trasera de cristal pues el calor al final se disipaba algo mejor , estos al ser metalicos.... veremos a ver como tu dices , pero me da que van a tener que "recortar" por soft para que no se caliente tanto

allmy

Bueno, pues pedido en Ktuin

dynamic

Como os calentáis xD

B

Pedido enviado me acaba de llegar sms de apple

1 respuesta
RobiiVk

#701 por aquí igual

B

Alguien me ayuda con lo del apple care? no suelo romper moviles pero es que no se realmente si tiene letra pequña o si funciona bien

RobiiVk

Desde Italia? O_o

SeYc

El mío desde Czech

Envío urgente que llega en un día desde europa del este.
Buena huella de carbono de ese transporte XD

2 respuestas
RobiiVk

#705 Lo importante es que nuestros dispositivos utiliza materiales reciclados

Dredston

#705 La madre tierra está cabreada

1 respuesta
SeYc

#707

5
JohnnyBoe

Me he comprado el pro max en titanio natural, pone fecha de entrega 10-16 noviembre :sweat_smile: , me acabará llegando antes? o tendré que chuparme los 2 meses de espera?

Aguiluxo

Mañana 8:30 puntual en paseo de gracia

Darkblue

Los k vais a la apple store ya nos contareis si tienen moviles alli para vender a los k no compraron por internet

chusty

Ya apenas quedan, al menos el que quiero yo, el pro 256, para cuando suelen reponer? Sabeis?

1 respuesta
Darkblue

#712 pues depende que tanda te toque , depende del modelo y el color algunos van por noviembre, mi cuñado fue al corte ingles y le dijeron que hasta noviembre no tienen disponibilidad xD

1 comentario moderado
O

Lo vi, pero igual que todos los años presentan el mismo iPhone solo con unas cuantas modifcaciones.

1 respuesta
16 días después
Nomebanees

#715 Lo que viene siendo un nuevo modelo de un teléfono con diseño continuista, si quieres ver 15 camaras o que puedas hacer origami con la pantalla del móvil, este no es tu modelo me temo

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags