Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

BernyMoon

#629 No, CETELEM bien pero la app si que me daba errores al acabar la compra

1 respuesta
Darkblue

Pf , yo lo compré con fecha de 22 pero Cetelem aún no la ha aceptado , tengo la preautorozacion y demás pero aún no me sale fecha , como me salga para noviembre cancelo 😂

1 respuesta
RobiiVk

#631 #632 A mi me petó cetelem en donde te preguntaba cuantos años llevo con el banco actual, pero recibí un correo de "Información Precontractual" y ya...

3 respuestas
valdes86

Pfff a mi cetelem me acepto todo pero en Apple sigue en espera, llame al número de teléfono que indica y la locución dice que está en preparación pero no me llego aún el correo con la fecha…

Darkblue

#633 después de eso me mandaron para meter nómina DNI etc , cosa que no entiendo porque porque el 13 pro Max que acabo este mes lo tengo con ellos, en la web de Cetelem me aparece como aprobado ya pero sin noticias de Apple todavía

1 respuesta
B

#635 Llama a Cetelem, no vaya a ser que te lo dejen bloqueado. Yo pillé dos iPhone 12 en su día y me dejaron una de las compras en espera, llamé y me dijeron que no aceptaban 2 financiaciones la misma persona, pero eso fue llamando, si no, ahí me la dejaban en espera los cabrones xD

Aeran

Como mola hipotecarse para pillar un teléfono, yo lo haría, pero soy pobre :_)

1 respuesta
allmy

Lo estáis cogiendo con Apple Care?

1 respuesta
Kernel0Panic

#633 Así estoy yo también.

Ahora cuando tenga un hueco llamaré.

#638 Si, que soy un manazas y no me gustan las fundas.

1 respuesta
B

Yo lo pillaría con funda, mi iPhone 12 está reventado ya de llevar desde entonces sin funda. Soy cuidadoso pero igualmente, pequeños arañazos que con los años pasan a notarse mucho.

Aguiluxo

iPhone 15 pro 256gb white titanium

El año mas dificil, menuda mierda de web colega

Queria el Natural Titaniim pero imposible, pero bueno a malas se devuelve

BernyMoon

#633 A mi no me ha pedido tantos datos pero supongo que es porqué ya los había usado antes.

allmy

#639 pienso lo mismo. Gran parte del iPhone es el diseño. Si le pones una funda estás matando eso.

Aidanciyo

Veo gente comprando un móvil a 24 meses y solo se me viene una palabra a la cabeza. Educación financiera.
Y luego está la parte de la funda, no tener para pagar un movil y no protegerlo por estética. Que mundo dios.

5 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Este año el iPhone es una bala esquivada pero acabo de caer con el Watch Ultra 2.

1 respuesta
QA_SaTaN

#644 el interes es 0% en apple, mismamente yo he financiado el movil, no le veo problema... si me cobraran un misero euro de intereses lo hubiese pagado de una vez..

3
Dredston

#645 Buenísima compra, mejor de precio que el ultra 1 de salida y es un pedazo smartwatch

Kernel0Panic

#644 0% interés con el IPC subiendo un 6% anual...

1 1 respuesta
B

#648 xD hay gente que no se entera de una mierda

n3On

Veeeenga que ya van saliendo los antifinanciera !! ue ue ue ue ue!!!

5
Hades13

Pedido sobre las 3 de la tarde y me llega entre el 27 y el 2.
Menos mal que no me corre prisa.

BernyMoon

#644 Financiar el móvil a 24 meses sin intereses tampoco es el fin del mundo. Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero.

SeYc

Yo me quería pillar el ultra, pero tengo las muñecas más finas que las de un lego.

Al final ha caído un Serie 9

Darkblue

Pues al parecer si te guardan sitio, aunque tarde en llegar la aprobacion, 15pro max de titanio natural del 27 de sept al 2 BIEEEEN

valdes86

Terminó llegando correo de confirmación, iPhone 15 pro titanio negro el 22 de septiembre 🥳

Ra1KeN

Yo soy de los que piensan que cualquier cosa que no sea indispensable, se debe pagar al contado, siempre y cuando puedas financiarlo y no te cobren intereses. Entonces para que tenga el dinero la empresa, lo tienes tu.

guillauME

XD

dynamic

Financiarlo con 0% yo lo veo de lujo, mentalmente sienta mejor no desembolsar 2000 pavos de golpe, y en dos años lo tienes pagado de chill

Lo que es un sacrilegio es la gente que se mete en trampas de 13-15% de TIN y TAE

Y espero que los que os estéis pillando el 15 sea porque teneis el iPhone 12 o más antiguo, porque teniendo el 13 o el 14 Pro Max lo veo una gilipollez

1 1 respuesta
Noospherex

#590 Calma esa pasivo-agresividad, se te ve alterado.

1 respuesta
MoDe

Otro que pago con cetelem y ya lo tiene en procesamiento de artículos , lo recojo en la Apple Store el día del lanzamiento , se están portando

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags