Expertos en Ebooks: HELP

tokeh

No he encontrado ningún thread relativamente reciente de Ebooks.. y tampoco sé si debería meterlo aquí o en el foro de Libros/Cómics. Btw, si un moderador considera moverlo que lo haga.

Bueno, al lío.

Me han regalado un Ebook de Mediamarkt. Lo he probado un poco y no me acaba de convencer, así que voy a cambiarlo, y aquí residen mis dudas.

Evidentemente quiero un chisme de estos para leer en primer lugar... pero también me gustaría leer cómics y tal, ¿es posible? ¿todos los modelos admiten CBR?

He visto en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A6858209&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=9004%3A999.1271783215&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Aquí seguro que puedo leer cómics de puta madre pero.. ¿y leer? Dicen que Tinta Electrónica >>>>>>>>>>>>> Resto, pero no sé cómo se debe leer en esas pantallas...

Pues eso, admito sugerencias de algún cacharrito para leer libros y cómics... y en caso de que no haya nada pues me quedaré con un ebook baratito y en un futuro ya me miraré un tablet... aunque no sé yo si algún día me decidiré a gastarme 250-300€ por un cacharro sólo para leer cuatro cómics xDDD.

Gracias de antemano!

(PD: Ya he valorado el Kindle en todos los aspectos, pero la compra creo que la haré en ECI, así que descartado xD).

JuGuLaToR

Si vas a leer mucho texto y durante tandas largas, la E-ink es indispensable, cualquier pantalla retroiluminada te cansara la vista una barbaridad.

Si lo que mas vas a leer son cómics, entonces no estaría mal ese que has puesto.

1 respuesta
tokeh

#2 Gracias!

He estado mirando, remirando, informándome y reinformándome y al final me voy a decantar por el Sony PRS-T1 de Mediamarkt a 150€.

Si algo está claro en todo el jaleo de los Ebooks es que la tinta electrónica es indispensáble y que el 99% recomienda Kindle (su versión económica) xDDD.

Btw, he leído que el Sony está muy apañao y el único hándicap es el precio... pero bueno, 150€ vs los 129€ del Kindle Touch (+ gastos de envío) no es demasiada diferencia.

Saludos!

2 respuestas
Giru

#3 si tienes un worten cerca te ahorras los gastos de envio :P

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Yo tengo el kindle touch, y mi hermana el sony prs-t1, ambos van de lujo, la única pega del sony es que lee muy pocos formatos, pero no debería ser un problema teniendo calibre.

1 respuesta
tokeh

#4 Me coge a 60 km el Worten más cercano... si entro a valorar el gasoil al precio al que está... casi que me quedo con el Sony del Mediamarkt, pero gracias, no sabía que Kindle se vendía allí también ^.

#5 Sí.. eso tiene arreglo... de todas formas prefiero compatibilidad con epub antes que con mobi (puestos a elegir). Btw ya me informaré del Calibre, sé que en Kindle es famosillo pero no sabía que también se le podía meter al resto de ebooks. Gracias!

JuGuLaToR

Aunque no uses calibre para hacer las bibliotecas lo puedes usar como conversor de formatos.

4 meses después
N

No es por revivir el tema tontamente, pero vengo un poco a hablar de lo mismo. Entiendo muy poco de ebooks, y lo que quiero es uno para leer apuntes de la universidad y algunos libros chorras. Si tiene mil aplicaciones extras pues muy bien pero en post de un buen precio preferiría lo mínimo indispensable por menos dinero.

¿La mejor opción sigue siendo un Kindle?

18 días después
CaNaRy_r00lz

Me pasa exactamente lo mismo, ando buscnado en ebook económico para mi madre, y he visto el kindle pero eso que no lea epub me tiene rayado, el resto de ebooks se suben de precio bastante y muchos no tienen ni wifi como el kindle por ejemplo estoy hecho un lio no se por cual decantarme :S

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Netherof
  • JuGuLaToR
  • tokeh
  • Giru