Firefox OS no tendrá Whatsapp

Ahria

#30 Yo no me considero excluida socialmente si no tengo Whatsapp, simplemente si todo mi entorno, excepto mi prima que es la única que no tiene eso, usan Whatsapp para comunicarse consideraría un acto absurdo comprarme un móvil con un SO que no lo tiene y tener que pagar por comunicarme con ellos.

Y eres tu el que descalificas a los que no tienen un smartphone, a mi ni me va ni me viene, pero yo, personalmente no me compraría ese móvil porque yo ya no pago sms ni llamados apenas xD y como yo, la gran mayoría de la población
Pero vamos, que esto es como cuando hubo que pagar el Whatsapp, 1 mes llorando por pagar un puto € y al final pagó casi todo el mundo xD

1 respuesta
FMartinez

#31

Como voy a descalificarlos yo, si hasta hace bien poco no tenia smartphone, y estuve por venderlo, pero por hacerle un favor a la novia no lo he vendido. Si no fuese ella, ya lo habria vendido por 50€ xD

1 respuesta
Ahria

#32 si tu consideras que una persona que no tiene smartphone va a ser calificada de "rarita" eres tu el primero que no lo ves dentro de la normalidad de la vida xD

1 respuesta
FMartinez

#33

Joder, pero lee bien, yo no he dicho tal cosa. Dije que seguramente tú serías asi.

1 respuesta
Ahria

#34 a mi me da lo mismo, mi prima nunca ha tenido, y jamás la he dicho nada, cuando necesito algo sin rapidez la mando mensaje a FB y si lo necesito para ya pues la llamo, pero vamos, que preferiría que tuviera smartphone y whatsapp para tener más contacto con ella, por eso la mayoría de la gente lo tiene y por eso este SO está condenado al fracaso.

Cuando algo funciona,medianamente bien, como es Whatsapp, la gente no se va a cambiar. Somos así de cómodos xD Cuanta gente conoces que tengan aun Line cuando hubo ese boicot contra Whatsapp? Yo a nadie xD Por no hablar del fallo garrafal de seguridad que tuvo Telegram hace nada xD

Dante88

No es tan grabe. Este SO esta pensado para países en desarrollo, donde no hay un programa que utilice todo el mundo.

Y el motivo es que tienen que rehacer el cliente en html5 y dicen que no les compensa para los pocos usuarios que tiene Firefox O.S. Así que en el futuro podría salir. Line sí que esta.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • FMartinez
  • dangerous
  • danix64
  • jakazo
  • Aidanciyo
  • allmy