El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

soxio_sx

Sabeis alguna forma de bajarle el zoom? :wtf:

LzO

no trae zoom ajustable xD

metal_nazgul

Hola, llevo mucho tiempo leyendo la web, pero nunca me había registrado. Quería preguntar si algún alma cándida de Madrid me podría pedir una camarita de las buenas :D, ya que no tengo paypal ni idea alguna de comprar en internet.

bueno, de madrid o de fuera de madrid y le pago los gastos de envío. Muchas gracias y un saludo!

si alguien me hace el favor que me mande un MP

PD: por cierto, viendo que este llavero cuesta en la tienda del espía 400 eurazos (LOL) me ha picado el gusanillo el mirar en webs online por cuanto venden otros artilugios que en la tienda del espía te cobran 500 euros o por ahí, como los pinganillos etc... xD

B

#393 metete en paypal.es y sigue los pasos, es sencillo y rápido. Solamente te hace falta una cuenta bancaria.

No creo que nadie de aquí te vaya a comprar una cámara, y menos, si no te conocen de nada.

metal_nazgul

Pues nada, gracias de todas formas, solo quería aclarar que en todo caso me tendría que fiar yo, puesto que el método que proponía era ingresar yo el dinero en la cuenta del usuario, y con ese dinero ese usuario me pediría el llaverito. Vamos, que pago antes...

BrUn

SOY UN MANCO.

Dicho esto. Me acaba de llegar, pero no soy capaz de poner la micro SD. Como lo hacéis??

Teniendo los botones mirando arriba, yo pongo la SD con las letras mirando abajo, y parece que entre, pero hace como efecto muelle. No acaba de engancharse.

Si la pongo al revés, ni puedo hacerla entrar XD.

Realmente está roto el mando?? :(:(

LzO

cuando te hace el efecto muelle es que la metes bien, ahora con la uña haz mas fuerza hasta que el muelle deje de rechazartela hacia fuera.

nunca antes habias metido una microsd?

ya para sacarla pues aprieta con la uña y el muelle te la rechazará hacia fuera

es como un boligrafo para sacarle la punta, aprieta atras, etc

BrUn

Joder, es que siendo chino esta cosa, me da un miedo romperlo :(...

A todo esto, gracias por la ayuda :D

metal_nazgul

jaja lo bueno de esto es que al precio que tiene si se rompe tampoco es como si te quitaran la vida xD

Lo malo la espera, que estar tanto tiempo esperando para luego joderla a la primera de cambio...

Yo sigo esperando algún alma caritativa que me la pida. :qq:

spyro512

A ver tío, nadie te va a pedir una cámara sin conocerte.

Estamos en el año 2010 (casi 2011). Creo que ya es hora de fiarse de paypal y de pagar por internet, no?

2
LzO

#400 A mi me mandó un MP diciendo que me ingresaba el dinero y que luego se la pidiera. Prefiere confiar en un desconocido ingresandole dinero, antes que confiar en Paypal xDDD

metal_nazgul

en fin... seré yo que soy demasiado bueno o tonto, porque cuando ha habido alguna oferta en una tienda física, en el otro foro de donde vengo gente desconocida me ha pedido el favor de pillarle algo y lo he hecho.

Lo dicho, que seré tonto por hacer algo desinteresadamente...

spyro512, tú lo has dicho, estamos en el 2010 (casi 2011) y es muy triste que cada vez la gente vaya a peor y se niegue a hacer algo por otro si no obtiene un euro de beneficio (como me dijo LzO por MP)

chao, que disfruteis de la cámara.

penetration

#402 Tiene razon, machos que son 8€ y os paga por adelantado... y no creo que os vaya a pedir el intercambio en la casa de campo de madrid... xDDD

Si teneis miedo de él ir a las 2 de la tarde por plena granvia xD.

Yo soy de sevilla asi que poco puedo hacer, aparte que tp tengo paypal por vagueza y porque realmente nunca lo he necesitado XD.

B

#402 #403 el problema de este país es que la gente quiere todo hecho.
Yo si viviera en Madrid tampoco lo haría porque creo que es más fácil hacerlo tu mismo que estar pidiendo a gente desconocida que haga el trabajo por ti.

LzO

#402 Dices que yo te pedí dinero a cambio? por que eres tan mentiroso?

Pego aquí el mensaje que te envié:

El tema es que yo trabajo y voy justo de tiempo, tener que acercarme a correos para enviarte el paquete, etc por unos miseros euros no me sale rentable xD porque para ir a correos tendria que ser a las 13:00 hora canaria que es cuando salgo de trabajar y a esa hora correos está petadisimo y para buscar aparcamiento otro follón mas y tengo que comer y entrar a las 16:00 de nuevo a currar, no me salen las cuentas xD

No, no conozco a ningun madrileño :/

Si sabes leer te darás cuenta de que no tengo tiempo para ir a correos a mandartelo, ya no solo por los atascos que hay en el centro a partir de las 13:00 sino que es imposible encontrar aparcamiento, y donde unicamente podría aparcar es en un de esos de 7 plantas donde me cobran por minuto y luego entro a currar a las 16:00

No tengo tiempo para perderlo en estos temas. Nunca te pedí dinero, tu me ofreciste unos eurillos pero te dije que no me salia rentable el follón de tener que ir a correos, en ningun momento te dije pues dame X y voy, no.

Sireme

Me acaba de llegar de buyicoins y no me tira :(. La enciendo, se pone la luz encendida y a los 5 segundos empieza a parpadear y se apaga...
Lo cargo, está un poco cargandose (parpadeando la luz) y a los 10 min se queda la luz sin parpadear, como si hubiera terminado de cargar... Lo enciendo y vuelve a hacer lo mismo que he dicho al principio... Alguna solución?

Sondrow-

pues no pasa nada por pedir una camara digo yo... Tan facil como que os ingrese el dinero a alguien y luego el envio que lo hagan directamente a su casa.

PD: yo no te lo hago, ocupado me hayo y no pedi la camara ai

metal_nazgul

#405 yo no he dicho que me hayas pedido dinero, la frase que he dicho significa el "hacer algo por alguien sin obtener nada a cambio", lo que se conoce también como altruísmo. Y lo he dicho por lo siguiente que recalco en negrita:

"El tema es que yo trabajo y voy justo de tiempo, tener que acercarme a correos para enviarte el paquete, etc por unos miseros euros no me sale rentable"

#403 #407 efectivamente era así la cosa, yo ingresaba el dinero (con unos euros de más por las molestias) y con ese dinero algún forero con paypal me pedía la cámara, pero vamos, parece que he topado con gente que no coincide en nada con mi manera de ver las cosas.

Como anecdota, me acuerdo una vez que en el corte inglés en el centro de oportunidades pusieron mandos de gamecube precintados a 1 euro (sí, un euro xD), y hubo gente (sí, desconocida completamente) que me pidió el favor de pillarle mandos, y así hice, cuando podía haber arramplado con ellos y venderlos en segundamano.es por 15 euros cada uno.

de todas formas, os comento que ya no hace falta, he encontrado alguien con paypal que me va a pedir la cámara, así que dentro de poco estaré haciendo mis grabaciones amateur xD

un saludo y que os vaya bien.

spyro512

A ver tío, encontrar hubieras encontrado a alguien porque yo, si fuera de Madrid, te haría el favor. Pero no deja de ser arcaico que seas de los que no pone su tjeta de crédito en PayPal porque pagar por internet es inseguro.

Me parece que el tiempo y sobre todo la inmensa cantidad de usuarios que usa PayPal día a día sin problemas (como yo, por poner un ejemplo) son suficiente muestra de que no pasa absolutamente nada.

Lo que no puedes hacer es agarrarte una pataleta porque nadie esté dispuesto a hacerte el favor, cuando prácticamente la situación te la has buscado tú por culpa de tu desconfianza. Si no quieres hacer lo que todo el mundo hacemos (una cuenta de PayPal) y decides encontrar alternativas, no te quejes xD

1
1 comentario moderado
Sireme

#408 en el tiempo que llevas pidiendo que te encarguen otros la cámara te podría haber llegado ya y todo.....

Por cierto comente ayer un problemita con la camara, cosa que creo que le puede interesar a la gente en caso de que le pase lo mismo y nadie a dicho siquiera, a pues ni idea. Dejemos de desvirtuar los temas y pongamonos con el tema para el que esta echo este threat.

Copy paste.

Me acaba de llegar de buyicoins y no me tira . La enciendo, se pone la luz encendida y a los 5 segundos empieza a parpadear y se apaga...
Lo cargo, está un poco cargandose (parpadeando la luz) y a los 10 min se queda la luz sin parpadear, como si hubiera terminado de cargar... Lo enciendo y vuelve a hacer lo mismo que he dicho al principio... Alguna solución?

10 días después
Kaneas

Yo por pereza/miedo/vagancia/desconocimiento no me había sacado el paypal hasta hace poco para pagar el minecraft.

Y sino fuera por él, ni tendría paypal. xD

PD: Eso si, he hecho un pago y no se como cojones vá. Supongo que va chupando de la cuenta con cada compra, no se queda nada en "limbos" paypaleros...

PD: Entonces cual era la que estaba funcionando mejor a un precio decente?
PD2: Y ¿que SD había que meterle para que rulara bien?

Zc3Dr1ck

En link que funcione para comprarla? xd

Nority

Tras un mes me ha llegado mi cámara =]

Es enana hostia puta xD

Edit: Comprobada calidad de vídeo, IMPRESIONANTE.

Danrex

La pedí el 14 de Octubre y todavía no ha llegado, creo que es hora de pedir que me devuelvan el dinero xDDD

Nority

#415 Sin prisa, yo la pedí el 16 y me llegó hoy.

Por cierto, ¿cómo diantres se usa la cámara como Webcam? No me fuciona lo de conectarla apagada presionando el shoot button. =(

Idontknow

A mi llegó un mes i pico después de pedir-la tranquilos os llegará.

Kaneas

#416 Cual compraste? Que link? :S

GryF

CUal os llegó de buyincoins? Porque a mi me llegó el modelo #8 que es la que tiene la fecha en amarillo y con un fondo negro. La buena es la que es amarillo y el fondo transparente, que corresponde al modelo #2.

Kaneas

Pero vamos a ver ¿cual es el mejor modelo?

¿Que link el adecuado?

No saco nada en claro xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB