El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

Idontknow

#120 Opinión?

Vegon

#121 No me dio tiempo a experimentar, solo hice la típica grabación para asegurarme de que funcionaba.

Es de plasticote, pero tampoco se le nota débil ni que se va a romper con la mirada. Las fotos que hace son horrendas pero, sorprendentemente, el vídeo es mucho más que aceptable (en serio, dudo que nadie se espere que el vídeo se vaya a ver así xD).

Nada, un llavero muy mono de 8€ que sirve para hacer el tonto.

NocAB

#116 No se pero como me jode a veces no tener una hermana... xD

1
PeandPe

Me ha llegado... Pero no tenga Micro SD todavía xD

Esta tarde pillo una y la pruebo.

D10X

¿DOnde estan los videos NSFW de los que lo teneis?

4
n40k1

#125 Bien guardaditos, ajajja.

B

Aparte de videos guarros que otras utilidades pensais darle?xDDD
Yo tengo un amigo que tenia un boli que grababa pero con peor calidad por lo que se (cuando me llegue os lo confirmo) y se lo dejo en clase a una niña que le gustaba.
Cuando acabo la clase fueron sus amigas a hablar entre ellas y una dijo que le molaba.
El tio se lanzo porque jugaba sobre seguro y pillo caxo

PeandPe

Comprada Micro SD de 4 GB.

Vídeos muy buenos, sorprende la calidad.

Las fotos... Creo que yo, así a simple ojo, y dibujando con ceras blandas, hago fotos mejores xD

Sondrow-

pues yo sinceramente si no hace fotos relativamente buenas no me lo voy a pillar... Porque como tenga que hacer un video para que se vea mejor, y luego hace pause y sacar captura de pantalla... jajajja

B

Nosé pero en el apartamento con los colegas voy a meter todas mis llaves con el llavero apuntando la ducha y que se vayan duchando las feminas 1 a 1.

GruMm

Me falta la tarjeta micro SD. Pensaba que con mi micro SD HC serviría...

Podeis poner sitios baratos de tarjetas SD transflash?

Bar-Reinols

Yo como puse arriba me compre la camarita acompañada de una memoria de 4 GB por unos 16 € asique supongo que si buscas en eBay mismo las encontraras baratas, de todas maneras, tengo oído hablar de esta pagina donde también las venden a buen precio.

l0lll

¿Y no se puede comprar ninguna por contra reembolso?

Dek0

Acaba de llegarme hoy (nuevo récord personal en un pedido a China, 11 días), y de rebote tengo libre una microSDHC de 16Gb, así que a lo mejor esta misma noche la saco a hacer pruebas :D Postearé los resultados.

N1CuN1Hue

Igual os hace gracia ver esto:

http://www.latiendadelespia.es/tienda/product_info.php?products_id=603&osCsid=1lfgkedjk7it6di4n3l36ie2m0

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49641142-mini-dv-camara-espia-control-alarma-hd-usb-16gb-video-fotos-_JM

2
ratontm

LOL xD vaya tela... el IVA, no? xD

CaNaRy_r00lz

#135 eso es para denunciar a esa gentuza hacerles boicot y tirarles el puto negocio abajo, luego se quejan de que la gente compra por internet y que no compran en las tiendas del pais, con semejantes LADRONES quien cojoes va a comprar aqui? yo lo tengo claro siempre que pueda pedire fuera, y que se jodan los ladrones de este puto pais colega, que es un 4444% de ganancia mal contado que se lleva el de la tienda del spya... dios k mala leche me ha entrado!

por cierto ya me llego, cuanto tiempo hay que dejarla cargando??

Dek0

#137 Hasta que se apague el led, 1h o así.

La mía teóricamente es una #3 de la web. Me pilla la microSDHC de 16gb. sin problema (que es de un MP4 que me acaba de cascar hoy -_-) aunque aún no la he probado en grabación. Dicen que tiene que ser una SD rápida (clase 4 creo) para que no se pierdan frames en la grabación. La mía es clase 2 creo pero bueno, para probarla me la pela un poco.

D10X

La tienda del espia esta cerca de mi antiguo trabajo y siempre tenia gente, y desde luego por lo que veia vendia bastante, eso si, mirabas los precios y ... O_o

CaNaRy_r00lz

pues no se me da k la mia no funciona, pk lleva la de dios y no se apaga la luz... y dejo apretado el boton que esta mas cerca del enganche del llavero para grabar pero se queda la luz fija no parpadea ni nada...

Dek0

No le des a grabar mientras está cargando :S

La mía a la hora estaba apagada, pero las hay que ponen que son 2 o 3h...

CaNaRy_r00lz

bueno he buscado a ver como carajo funcionaba xDDD y he visto este video

http://vimeo.com/10664942

sacado de esta web http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1238360

que sinceramente no se si alguien lo puso ya aqui o no, esa url la tengo desde que pedi la camara hace mas de una semana en la pestaña del FF, asi que si alguien ya la puso lo siento, k no lo recuerdo xD

bueno yo se supone que segun esto tengo la #6

http://www.chucklohr.com/808/#C3C7VideoComparison

Bar-Reinols

A mi ya me vino la camarita (modelo 3) y no la puse a cargar hasta que se me apagase, la tuve media hora y la saque por miedo a que se calentase o algo ademas como hice ya unos vídeos de prueba de 10 minutillos y la batería aguantó pensé que ya venia cargada.

Ahora mismo la pongo a cargar hasta que se me apague el LED indicador no?

PD: Después de encontrar la manera de poner la hora ahora resulta que me cunde mas que desaparezca de la esquina, y parece ser que de esto si que no se sabe nada y de momento la única solución es aplicarle con el Virtualdub un filtro para que se borre.La verdad es que queda bastante bien y sirve mientras esperamos a que alguien salga con la solución a este problema. Ejemplo vídeo.

7 días después
NyCeR

#122 Acepta sdhc?

menolikeyou

+1 feedback. Ha llegado incluso antes de lo esperado y funciona perfect.

Dek0

#144 la que tengo puesta ahora mismo es microSDHC de 16gb.

NyCeR

#146 tu tambien has comprado la de #1?

Dek0

Compré la primera que puse en #77, por 8€ y puesta en casa en 10 días desde China. Con su cajita bien embalada y drivers (que ni tengo que usar).

Dr4g0nK

Todo el mundo habla muy bien pero no veo videos :S

Tengo que esperar a que llegue a los 6$ en neobux y asi me lo pillo :P

CaNaRy_r00lz

yo no tengo videos pk aun no tengo un casco para engancharla xDDD

bueno me puse a jugar y la deje grabando para ver cuanto dura 1gb y son 15min, supongo que se podra interpolar al resto de cosas asi que con 4gb tienes 1hrs y con 16 tendras 4hrs de grabacion la cosa es que dure la bateria, tengo que buscarme una MicroSD para probar, o le quito a la desire la que me trajo que son 4gb y pruebo xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB