El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

LzO

#207 Ahora mismo estoy en el curro, acabo de grabar el trayecto de casa al curro asi que cuando llegue a casa subo el video para que lo veais y 2 o 3 fotos del paquete y su embalaje.

pineda

#207:

El problema es que no puedes saber (almenos eso creo) si esta totalmente cargada, pero yo la he dejado apenas 10 minutos y me ha durado cerca de 50 minutos de grabación. Haré una prueba dejandolo por la noche cargando y ponerlo a grabar todo el tiempo posible para comprobar el límite.

En cuanto al tamaño del video es aproximadamente de 60 Mb por minuto. Ojo que también puede variar segun el modelo por las diferentes resoluciones.

Espero que la información te sea útil, un saludo

LzO

Al estar en carga, mientras el piloto parpadee significa que está cargandose, cuando se quede encendida fija es que ya está cargada. Yo segun lo abri lo tube cerca de 1 hora y algo.

Toy subiendo el video a youtube, son 393,06 MB y dura 5:48

m4a1sd

Haber que tal el vídeo jeje, yo aun sigo espero la mía :(

LzO

Fotos del paquete y embalaje:

http://img94.imageshack.us/img94/637/06092010177.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/3315/06092010178.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/3888/06092010179.jpg

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=gfapoCbudGA

La fecha del video está mal, aún no he metido el txt ese en la memoria. A partir de 0:38 es cuando se ve algo, no os asusteis si antes veis negro pero es que estaba en el garaje y hasta que no encendi las luces del coche pues no se veia xD

En cuanto a calidad de imagen pues el cristal lo tenia un poco sucio asi que xDD y tengo el deposito del liquido limp. parabrisas vacio jeje. Y se refleja un poco el salpicadero en el parabrisas.

Sondrow-

que coche es? que suena bien! xdd

1
LzO

Un ferrari.

Nah un opel astra 1.6 xD

Dr4g0nK

Joe la calidad esta impressive, lo que me jode es que tengo 2gb de memoria asik me dara 30 min de video xD

Esperaba tener 2 horitas o asi xD

Pues na tendre que ir al grano cuando este grabando xDDD

PD: Muchas matriculas GC por ahi xDDD

katshu

el mio salio el dia 3, asi q espero que para la semana q viene me llegue, la verdad esq se ve de puta madre para la mierda que cuesta xDD

Hayworth

Ostia, este gadget lo vimos en China y nos quedamos WTF? nos apuntaron en plan decir algo y no entendimos nada y luego vimos que era una puta cámara hahahaha no le preguntamos el precio porque tampoco sabía exactamente cuanto tiempo de grabación tiene ni nada y antes de comprar sin saber pasamos olímpicamente.

pd: La calidad que vimos ipso-facto era brutal. Muy, muy buena.

Dr4g0nK

El mio salio el dia 30 y aun no me ha llegado pero creo que me llega mañana o pasado ( comparando con LzO )

NocAB

#213 Joder... y yo dejándola cargando horas y horas porque pensaba que necesitaba una carga completa... Y ya empezaba a pensar que tenía la batería jodida pq no se le apagaba nunca la p*** luz.

Ahora me quedo más tranquilo. xD

B

Que pasada. Una va a caer por aquí también xD

KingFish

Pensando en comprar uno xD La guarrada es la tarjeta, que luego da pereza comprarla también xD

El mejor sitio para comprarlo es donde LzO?

NocAB

No se...

A mi me taró en llegar 10 días y me costó 6,50€ en total.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180491622105&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

EDIT: Ahora que me fijo es curioso, es todo igual pero el cable de conexión que me vino no tiene cable. xD Me explico... es un adaptador de micro usb a usb pero sin cable. Lo demás creo que es igual.

B

Yo creo que la de #194 es de las mejores opciones, ya que viene con una tarjeta de 4GB.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260657434398&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3147wt_911

NocAB

Ayer hice una prueba y sin problemas pero ahora soy incapaz de encenderla.

Supongo que estaré haciendo algo mal porque me cuesta creer que se me haya estropeado. :S

Alguien me explica en plan para tontos como funciona?? xD

No será porque la tarjeta de memoria es mala, no? Es una de 1GB de un móvil de hace unos años.

KingFish

#226 El caso es que gastarme 8€ en una tarjeta que probablemente será mala prefiero gastarme 10€ en una tienda física de aquí por una clase4 de esas de 4gb xD

Creo que me pillaré la de LzO que al menos he visto cómo funciona y parece una compra segura.

edit- Ya me la he pedido, a ver cuánto tarda...

LzO

#227 A mí me tarda 2 segundos en encenderse... y en apagarse 6. Le estarás dando al botón equivocado? no tendrá carga? Yo de tarjeta uso una de 8gb de ¿clase 4 se dice? HDSC, la del nokia 5800.

NocAB

#229 Voy a quitarle la tarjeta del 5800 a mi padre a ver si así funciona.

Parece que con esa tarjeta va mejor (es una micro SD de 8 GB clase 4), mañana haré algunas pruebas y subiré vídeo.

Idontknow

Ya me la he comprado por unos 6,7 euros a ver que tal llega.

Dr4g0nK

Me acaba de llegar el bicho.

Me puse a toquetearlo pero le meto una sd del movil y el pc no me reconoce la camara.

Tiene la luz naraja que ni parpadea ni nada por el estilo.

Algun truco para que me funcione? xDDD

LzO

#232 meter bien la tarjeta y volver a desenchufar/enchufar el usb? xD otra cosa no se me ocurre.

en principio si el piloto naranja no parpadea y se queda fijo es porque está cargada.

imagino que no habras tocado ningun boton a la hora de ponerla a cargar no? no es mas q sacar la camara del envoltorio y enchufarla al pc sin tocar nada de botones

Dr4g0nK

Es lo que he hecho pero no parpadea ni nada esta la luz ahi sin parpadear xD

Me lo mandaron cargado? xD

PD: LzO, puedes hacer una mini guia de como hacer para que funcione?

Es que el que hizo la traduccion al ingles de la guia como que jamas supo ingles o algo.

Tengo el bicho conectado sin la memoria y la luz no parpadea.

Desenchufo la camara y le meto la memoria o le meto la memoria y despues desenchugo o como?

Si lo desenchufo se pone a parpadear.

MaSqUi

Pues la verdad es que sí, siempre quise tener uno... y me acabo de comprar uno... ya que veo que la calidad del video es decentísima :)

Kaneas

Entonces la buena es:
http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html

Y graba audio y todo, no?

Yo nunca he comprado nada por Paypal? alguna orientación de lo que debo hacer?

Gracias!!

katshu

me acaba de llegar, alguien me explica como coño se usa? tiene 2 botones, cual es para encender y apagar y cuando se q esta grabando? xD

EDIT: vale, creia q las instrucciones solo venian en chino, ya se como usarla xD

m4a1sd

#237 Aquí tienes la foto #1

Esperando la mía... :(

tgr_negro

A los que tenéis el llavero tiempo.
Os sigue funcionando bien? Yo una vez compre un boli espía de dealextreme y al poco dejo de funcionar y no tenido golpes y nada por el estilo.

LzO

#234 El que está en la punta no, el de más atrás, ese lo dejas pulsado 2 segundos y se enciende (piloto naranja fijo) lo dejas pulsado aprox 6 segundos y se apaga, vale eso es pa encender y apagar.

una vez encendido, si pulsas 1 vez el boton que está alante, saca una foto, veras como se apaga y enciende el piloto.

para grabar video mantienes pulsado ese mismo boton y cuando parpadee 2 veces y se apague por completo lo sueltas y ya esta grabando.

para parar la grabacion pulsas 1 sola vez el mismo boton y se enciende el piloto, se queda fijo.

eso es todo.

para cargarlo hazlo con la camara apagada, da igual q tenga o no tarjeta metida.

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB