Google Hangouts

Pank

a mi me parece un poco liosa , me salen todos los contactos ,numeros moviles, numeros fijos, correos... asi que al final no sé ni quienes tienen o no la aplicación y con quien se puede hablar.

La tendré ahí pero me da que la usaré poco o nada.

1 respuesta
Zetkin

#31 Creo que el problema esta en que por ahora no todos tienen hangouts en vez de gtalk. Una vez lo tengan ya se podrá invitar mejor

shortyStyle

Cuando alguien me escribe por google talk desde su móvil que no tiene todavía hangouts me aparece la notificación con el icono de google talk y si pulso encima no se me abre nada, o peor aun, me aparecen 2 notificaciones de chat, una de google talk y otra de hangouts, wtf google, staph.

RaCe

nexus4 aquí

Teoricamente se me ha actualizado por actualizaciones automáticas, sin embargo me figura el Google Talk de siempre... He intentado hacer lo que decís de instalar desde Google Play pero me pone que ya la tengo instalada, y es mentira porque sigo con la mierda de Google Talk, en fin xD

2 respuestas
ELnO

#34 A mi me pasó igual. Si eres root desinstala Gtalk usando Titanium backup.

Después en el market ya te sale la opción de instalar.

1 respuesta
RaCe

#35 no lo soy xd

1 respuesta
dagavi

#36 Instala la APK manualmente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280940

1 respuesta
allmy

A mi no se me actualiza.

Me sale google talks, y solo cambia de nombre en la tiena, pero no la app

RaCe

#37 funcionó, thx!

Z3R0KULL

Hangouts easter eggs

Por lo que he podido probar, solo funciona en la version de pc/chrome. En android no.

1
mongandante

Me pasaba igual que a #34. Pero esta mañana ha salido nueva actualización en Play y ya va todo correcto

dangerous

Próximamente, Hangouts integrará los mensajes SMS

Visualizaríamos los SMS de toda la vida desde la app de Hangouts sin necesidad de ir a la propia app de SMS, para que no estén divididos.

Engadget

1
danitxu

lo acabo de actualizar y no me gusta un pelo, con lo simple que era antes xD

1
redomix

Llevo un buen cacao con esto, porque en contactos me salen los de gmail con sus emails y por otro lado duplicados solo con el numero de telefono...
Para hablar con alguien debo enviarle el mensaje al email o al numero?

Zetkin

Primera actualización acaba de llegar.

HellTiger

ya me deja actualizarlo desde google play.

1 respuesta
Zetkin

#46 Se ve que al resto que tenia ese problema igual. Entonces ahora solo queda esperar a que vayan metiendo mas funcionalidades, good.

HellTiger

Lo que no me parece bien es que si no tienes camara frontal no te deja instalarlo. Cuando en la app de escritorio no te pide que tengas webcam activa... A ver si escuchan las peticiones y no piden el requisito de la cam frontal.

1 respuesta
signalrunner

#48 pues que raro, mi movil no tiene camara frontal y en cambio me instalo desde Play sin problema.

En cambio en el de mi chica que tampoco tiene, si que tuve que instalarle con el apk.

perez_chuck

Cómo os va de batería?

Yo lo he actualizado hoy, y siempre está ejecutándose... y con ella muchas otras aplicaciones.
De vez en cuando entro al gestor, y suele haber alguna que no deseo que se esté ejecutando, pero desde que actualicé, está lleno y baja la batería muy rápido.

2 respuestas
Zetkin

#50 a mi sin mas: http://www.imgur.com/TiXkD12.png

DjScream3

#50 Si usas la videollamada si chupa algo, pero usandolo normal de mensajeria chupa estilo wasap

1 respuesta
perez_chuck

#52 No no, me refiero a tenerla instalada sin más. No la uso porque aún nadie tiene la app instalada...
Antes me duraba la batería 2 días, y ahora solo 1.

He desconectado la sesión, y aún así sigue ejecutándose.

1 respuesta
HellTiger

Pues a mi no me consume nada. No se que tendras tu :S

kas

Acabo de enviar estos comentarios, si estáis descuerdo enviadlo vosotros también, para hacer presión xD

Mejoras posibles:

  • Imágenes para identificar los hangouts en grupo.
  • Soportar envió y recepción de imágenes animadas gif!
  • Permitir enviar otros tipos de archivo (texto, video, contacto, ubicación etc).
  • Auto completado de nombres de contactos
  • Notificación especial (sonido diferente) cuando se pone tu nombre de contacto en un hangout.
  • En Android se ve un globo por cada mensaje enviado. Esto ocupa mucho espacio. Agrupar mensajes seguidos en un mismo globo.
  • Permitir configurar el tamaño de fuente en Android para conseguir mas mensajes en pantalla (sobretodo en smartphones grandes).
tarzanete

#53 A mi me dura menos, pero creo que es porque he activado el google Now, mira a ver si has cometido el mismo error que yo xD

1 respuesta
Zetkin

¿Desde iOS os deja enviar fotografías?

perez_chuck

#56 No sé ni qué es eso x)

ELnO

Como se sabe el estado en la aplicación móvil?
He enviado un par de mensajes a dos contactos y no se si les a llegado o si no lo tienen instalado.

1 respuesta
Zetkin

#59 Es por la carita xD Si se pone abajo del todo es que si. Si pulsas ademas te lo pone. Ahora pongo imagen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Zetkin
  • babri
  • dangerous
  • ELnO
  • perez_chuck
  • Z3R0KULL