Google Hangouts

ELnO

#60 gracias. ya me han respondido un par. Es como un WhatsApp más bonito.
Ahora solo falta convencer a la gente que lo use.

1 respuesta
Zetkin

#61 tarde o temprano lo tendrá todo el que use Android... así que lo tiene fácil para ser muy usado... Falta que mejoren cuarto cosas para que la gente empiece a usarlo.

dangerous

No tengo mucha experiencia con las videollamadas, pero lo he probado de Wi-Fi a Wi-Fi y el resultado es el esperado.

La interfaz de Hangouts me encanta y seguro que la pulen a la vez que añaden esos detalles que le faltan.

babri

aunque aún no se perfecta lo será, es una primera versión :)

xaQes

A mi se me ha actualizado solo el Google Talk a Hangouts desde la Play Store en mi Galaxy S3.

Zetkin

Tienen que poner la opción de saber si otra persona de tu agenda telefónica tiene el hangouts activado... Hasta que no hagan eso lo tendrán un poco jodido.

1 1 respuesta
dagavi

#66 Supongo que quieren evitar la sensación de "no hay nadie" que ocurrió (y ocurre) en Google+

En el Hangout puedes hablar con todo dios. Incluso con cuentas Hotmail que no tienen cuenta Google asociada. A esta gente les llega un email en plan "Fulanito te ha escrito un Hangout. Regístrate para leerlo".

2 respuestas
Amazon

#67 odio eso.

Nucklear

#67 ¿G+ vacío? ¿Que dices?

En la app creo que para saber quien tiene hangouts activo se sabe mirando el avatar. Si esta a color lo tiene, si no tiene e como una capa blanquecina por encima.

1 respuesta
Pank

la verdad es que hablar desde el PC es comodísimo , aunque te obliguen a hacer una cuenta de G+ para poder enviar fotos y demás es pasarse. Estan empeñados en que la gente tenga cuenta en G+ si o si.

7 días después
Sirius_spa

Yo ya tiro de él para varias personas cuando alguno estamos en el PC (como cuando andabamos con el messenger)

Por cierto, a mi en el movil, me salen las fotos de unos contactos que tengo en G+ como si fueran los más usados en dos filas, pero la cosa es que con alguno de esos contactos, ni si quiera he hablado cuando era G Talk :s

No hay menera de quitar esos contactos de ahi? Es que de todos los amigos que usamos ya Hangouts, el unico que tiene esas filas de conctatos soy yo

1 respuesta
4 meses después
B

#71 A mí me pasa lo mismo!

He visto que el hilo sobre google+ estaba cerrado y necesito ayuda MVera con un tema: no sé por qué desde mediados de agosto ha dejado de hacerme g+ la copia automática de seguridad de las fotos que hago con el móvil y que pasaban automáticamente a mi pc. He leido todos los tutoriales y creo que ya no me queda nada por intentar. Alguna idea útil, please!
:**

dagavi

Les ha costado pero al final han añadido lo de saber si alguien está online o no en la app para android
#69 no, la capa blanca NO era si alguien está online o no, aunque mucha gente ha insistido en ello. La capa blanca indica si la persona está "viendo" la conversación. Ahora si han añadido el "está online" o no.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Zetkin
  • babri
  • dangerous
  • ELnO
  • perez_chuck
  • Z3R0KULL