Google I/O 2013

oFF-sIDE

Lo del S4 supongo que, en caso de ser verdad, sería un S4 con Android 4.3 stock y seguramente tendrá drivers que aceptaría cualquier versión stock de Android que saquen en el futuro, sin tener que esperar a que Samsung haga la suya propia. Si no es así no le veo sentido a eso de "Google Edition"

1 respuesta
dangerous

#30 Google Now lleva disponible en iOS un par de semanas. Viene incluido en el pack Google Search, al igual que en Android.

Descarga: https://itunes.apple.com/us/app/google-search/id284815942?mt=8

#30 #31 El soporte seguramente lo llevaría Samsung, al igual que Sony lo ha empezado a hacer con el Sony Xperia Z (exactamente igual, en AOSP pero Google no lo toca).

O lo mismo esta vez el soporte lo hace Google, lo cual sería preferible (por si a caso).

1 respuesta
granaino127

#32 Ya, se que esta disponible... Pero determinadas acciones no están disponibles aún.
Digamos que aún esta en una especie de "beta" y están disponibles aún sólo las acciones principales de Now, vamos el tema de las tarjetas por localización y tal.

A lo del S4 este, entonces no se que ventaja tiene respecto a un S4 normal..no estoy muy enterado sobre ello... :/

1 respuesta
dangerous

#33 Ah vale no tenía ni idea. Esperemos que en este evento avancen bastante con Now y de más soporte en español en iOS y Android.

Lo del S4 pues imagina que te gusta usar más CyanogenMod que la propia ROM de Samsung. CM a veces según el móvil no va tan tan bien como debería ir, no supera a la ROM de la marca.

Al ser AOSP tendría actualizaciones mucho más rápidas, tal vez como los Nexus.
Además, Android limpio y todo el código fuente libre. Cualquiera puede cogerlo. Esto implica mejores ROMs.

Todas las ventajas de un Nexus en un Galaxy S4.

edit: lo mismo es un terminal diferente o es idéntico. Si es idéntico cualquier S4 valdría para instalarle esa ROM. O no hay terminal y simplemente se refieren al soporte AOSP.

B

Es decir, ¿sería un N4 con la potencia de un S4 en caso de hacerse realidad? :wow:

Si no recuerdo mal, Android stock tiene los "botones" integrados en la pantalla, cuando por ejemplo, el S4, aparte de los físicos tiene los dos táctiles. ¿Como funcionaria entonces? No tengo ni zorra xD

2 respuestas
granaino127

#35 No no es eso por lo que parece...

dangerous

#35 Sería un S4 con una ROM igual que la del Nexus. Teóricamente iría igual de fluido si está bien hecho. También tendría las ventajas de actualizaciones rápidas.

Android stock tiene la posibilidad de tener botones virtuales en pantalla pero no es obligatorio. Al detectar que el móvil tiene botones físicos no los muestra y se usan los físicos/táctiles como de costumbre (aunque con ROMs caseras son opcionales).

dangerous

Algo que se me olvidó comentar en #1 es la posibilidad de que presenten un smartwatch, un reloj inteligente con funciones parecidas a Glass.

Y ahora el bombazo:

Google podría haber firmado acuerdos con Universal, Sony y Warner para ofrecer música en streaming con suscripciones y hacerle la competencia a Spotify

Al servicio ya ofrecido por Google Play Music se añadiría este nuevo, con el que se dispondría de música por streaming de pago o con publicidad.

nO-m0re

Novedades en Google Maps

http://www.droid-life.com/2013/05/14/new-google-maps-sign-up-page-goes-live-briefly-reveals-some-new-details/

1 respuesta
bloodhound

#39 ¿Cómo puedes acceder a eso de las invitaciones?

neo-ns

En Reus junto Barcelona hacen el Google I/O Extended.

PiPePiTo

Esperando cual adolescente a su grupo favorito estoy ante el N4 Blanco y sus variantes...

babri

en Madrid se puede ver en las oficinas de Tuenti

dangerous

Añadido el postit en el hilo con el streaming oficial desde YouTube.

Por ahora solo está la cuenta atrás. Quedan 4 horas.

babri

ya se han filtrado el nuevo Google Maps juas

babri

vayan poniendo ese live hermoso

1
el_matador

Que anuncien un nuevo Nexus o al menos una mejora en la cámara.

PLeaSuReMaN

Ansioso me hallo de ver el nuevo n7

Asecas

live?

Genesis1910

Empieza a las 6 no?

Chichelo

dangerous

¡Ya estamos Live señores!

B

Google Glass! Google Glass! Google Glass! :D:D:DASGKLSDGJCÑLSBMXCKLB,df,bvñ.,xc.bmdflb...

dangerous

Google Play Games ultraconfirmado!!

http://es.engadget.com/2013/05/15/google-play-games-confirmado-eufloria-hd/

PHOBOS

Tan mala es la càmara del n4 como para necesita runa mejora?

1 respuesta
dangerous

#55 en mi opinión no, a mi me va de puta madre y es mucho mejor que por ejemplo el Galaxy S2.

Ya hay vídeo en YouTube. Queda poco.

PHOBOS

Pues yo que iba a pillarlo casi al 90% me conformo con :

  • blanco

  • LTE 4G

  • 32 Gb

  • Mismo precio

    :clint:

ratontm

yAAA

Chichelo

Party Hard

Rebollo

30 segundos!! :O

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo