Google I/O 2013

PHOBOS

#720 Pero "para tí" entonces no iba destinada esta I/O. Es como si dices que la presentación de un nuevo iphone es una mierda "para ti" porque no le han puesto android. Es que de dónde no hay, no se puede sacar, y si la I/O iba destinada a programadores, lo lógico es que lo que menos toquen sea el hardware.

Yo también estaba a expensas de un nuevo nexus4 pero cuando me enteré de que era para developers y una vez presentado el nuevo galaxy4 pues asumí que tocaría esperar. Eso no quita que lo presentado haya sido todo muy bueno.

1 respuesta
oFF-sIDE

#721 Ya, no hacen la Google I/O para mi, pero yo opino desde mi posición y dejo claro que es "para mi".

Y como el comentario al que he hecho alusión es el del rumor de nuevos dispositivos Nexus, pues me reitero en que ya no me creo nada y que tanto rumor de dispositivos para la I/O, al final todo ha quedado en agua de borrajas. Evidentemente son todas novedades chachis y tal, pero me parece que no hacía falta un evento de este tipo para anunciar lo que han anunciado. Lo único que YO considero interesante es la unificación de estilos entre terminales en las distintas webs de Google, y no considero que sea necesario un evento de tal magnitud para algo así.

2 respuestas
Dante88

#722 Creo que aun no has entendido qué es el Google I/O.

Zetkin

#720 Pues si g+ está tan muerto como Franco, solo afirmas que no hubo transición.

BLZKZ

#722 google I/O es una conferencia de desarrolladores software, que tenga repercusión es por google. Que tu creas que es otra cosa no dice que lo sea.

1 respuesta
Meliak

#725 Eso no quita que en los dos años anteriores se haya presentado hardware, asi que es normal que esperáramos las nuevas nexus 7 y nexus 4 blanco aunque sea para developers

#727 Si, en noviembre del año pasado había anunciada una para el nexus 4 y nexus 10, pero por culpa del huracan sandy no la pudieron hacer. Aun así pusieron los productos en la web.

dagavi

A un developer en que le afecta que el plástico de la carcasa sea blanco o netro? :O "Developers, os traemos la última novedad para vosotros: no es un IDE, no es un nuevo SO, no es una nueva API... la carcasa del nexus 4 será blanca!"

Aunque si, es cierto que aunque es una conferencia para desarrolladores, Google le ha dado repercusión y la ha usado para anunciar nuevas cosas. Aun así, hay una conferencia especifica para Android también donde si tiene más cabida estas novedades (¿fue donde anunciaron el Nexus 4? No estoy seguro)

1 respuesta
dangerous

Que la Google I/O sea para desarrolladores no borra que en las anteriores I/O hubiesen presentaciones de nuevas versiones de Android y de hardware como Nexus 7, Nexus Q y Google Glass.

Por mucho que fuese para desarrolladores, se habían desviado también al público consumidor.
Este año lo han arreglado y probablemente sea así a partir de ahora.

Si alguien creía que iban a presentar algo para el consumidor, estaba en su derecho y el pasado le da la razón. Yo también esperaba lo que casi todos.

babri

en las primera páginas os lo dije xD no os hagais ilusiones jaja

oFF-sIDE

Y el SIMO es el salón internacional de mueble de oficina. Entiendo que la Google I/O empezó de una forma, pero si la tendencia últimamente es a presentar también hardware, y resulta que además habían miles de rumores que podrían haber acallado en caso de que fueran falsos... pues oye, fastidia.

1 respuesta
BLZKZ

#730 de hecho el SIMO desde hace años ha vuelto a estar enfocado a lo que antaño, a profesionales, mal ejemplo amigo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#731 Poco tiene que ver con muebles de oficina.

1 respuesta
BLZKZ

#732 creo que no tenemos el mismo concepto, o no has pasado mucho por el SIMO :)

redomix

se sabe algo del juego que enseñaron de scalextric mulpipantalla?

1 respuesta
TeNSHi

#734 http://www.chrome.com/racer

15 días después
shortyStyle

Al final aquello del día 10 nada de nada, no?

1 respuesta
dangerous

#736 Totalmente, no ha habido ni un mísero rumor más.

Solo aquella noticia justo después de ver que en el IO no hubo nuevo hardware.

Lo único que han habido son las imágenes promocionales de las apps de Google como Google Keyboard donde se puede ver que la hora es 4:30.
Parece una gilipollez pero siempre han puesto la hora según la versión de Android.

A saber para cuando.

1 respuesta
shortyStyle

#737 Joder, quiero versión nueva de Android NAO.

1

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo