Google I/O 2013

dangerous

#690 El color hombre, el color.

¿Qué diferencia tiene el iPhone blanco del iPhone negro? Igual. Simplemente el color.

1 1 respuesta
Amazon

#690 así, a bote pronto, que es blanco.

1 respuesta
DiSKuN

#691 #692 gracias pero el color ya lo había notado xD

Me refería a sus componentes, para saber si la 4.3 se podrá instalar sin problemas en los Nexus que tenemos los mortales

1 respuesta
dangerous

#693 No no, para nada. Serían idénticos. No tendría sentido llamarlo N4 si fuese un N4-2.

zoas

Vamos que todos los que esperábamos a ver si salia alguna novedad para comprar el N4 ya podemos ir pasando por caja no? XD

1 respuesta
PHOBOS

#695 Yo no me arriesgaría si no te urge. A mi por ejemplo no me urge cambiar, a pesar de que lo haré, y prefiero esperar a ese N4 blanco por si acaso hacen el famoso cambio de memoria interna como ocurrió con el N7.

dangerous

Esperar es un riesgo, solo tenemos un rumor aún y encima para un posible evento dentro de más de tres semanas.

Depende de si necesitáis/queréis el móvil ya u os da igual aguantar un mes. Puede que presenten el blanco y esté disponible una o dos semanas después :/

2 respuestas
PiPePiTo

#697 Yo demomento estoy dispuesto a aguantar un mes con mi Sensation a ver si sacan algo en Julio... x'DD

PHOBOS

#697 A qué te refieres con "riesgo" por esperar? Yo entiendo que el riesgo es comprarlo ahora y que en 3 semanas salga uno nuevo mejorado o sin mejorar pero más atractivo (según para quien).

2 respuestas
TeNSHi

#699 Pues supongo que sera porque igual esperas que este en menos de un mes, luego se alarga el tema y cuando lo presentan esperate mas a que tenga stock, vamos que igual al final estarías 2 meses esperando, en ese momento te planteas si esperar a octubre al próximo nexus XDDD

Pero bueno quien tenga un móvil decente supongo que podrá esperar sin morirse del asco, yo en este tipo de cosas prefiero no decir lo que tiene que hacer la gente o aconsejarla, que no es la primera vez que alguno viene llorando como si por aquí hubiese adivinos.

1 2 respuestas
dangerous

#699 Justamente lo que dice #700. Tanto esperar sin saber para cuándo, a cuánto ni qué.

Dos tipos de riesgo diferentes, esperar o no esperar.

Es una decisión personal para cada uno.

1 1 respuesta
PHOBOS

#701 #700 Está claro que no hay nada seguro y que siempre está ese miedo a la eterna espera de....si espero un poco más seguro que hay algo nuevo, y así continuamente.

Pero bueno, yo creo que en este caso, si los rumores se cumplen, hablamos de salida al mercado el 10 de julio, y este rumor se irá confirmando o desmintiendo en los próximos días, y ahí es cuando digo que veo más arriegado comprarlo ahora que esperar este par de semanas, que no van a hacer daño a nadie.

Pero como comentáis, opinión y decisión totalmente personal, que luego si es cierto que aparecen los de "es que dijistéis que..... es que hablábais de.... es que mi abuela fuma....".

altorete

Según mi opinión, el mejor momento de comprar algo es justo después de la presentación de algo, o del anuncio de bajada de precio de algo.

Ejemplo:
Presentan Nexus 4 -> Lo compras. Puede ser que luego lo bajen de precio, pero ya habrás disfrutado de el bastante.

Bajan de precio Nexus 4 -> Lo compras. Puede ser que saquen el Nexus 5, pero tu ya habrás disfrutado del 4 bastante y encima a un precio de risa.

Si compras entre medias de presentaciones, te va a doler cuando saquen nuevos modelos o hagan bajadas de precios. Y si compras justo antes de la presentación, te dolerá mucho mas.

PD: Esta opinión se desmonta automáticamente en cuanto tienes la "necesidad" de comprar algo y no puedes esperar.

1
anikex

Lo mejor es no comprar nada del plagiador de google y comprarte un iphone para ser un tio con personalidad y original /granaino

Alguien me sabria responder a lo de #677 ?

1 respuesta
Amazon

#704

1 respuesta
anikex

#705 Eso ya lo sabia yo tambien lo tengo asi, pero dijeron que lo iban a aumentar a 15, por eso preguntaba si alguien sabia algo o se lo habian activado ya

Maingeru

Por fin tengo el nuevo maps, no lo usare para nada, pero lo tengo.

Hablando del N4, si son identicos, por que lo van a vender con tanta diferencia de tiempo en vez de haberlos comercializado juntos? ( Con esto no quiero decir que vaya a ser diferentes, simplemente no le veo mucha logica)

1 respuesta
dangerous

#707 Una acción un poco tonta a nuestros ojos pero no por ello menos común. Apple lo hacía también con sus iPhone y Samsung también va sacando más colores con el tiempo.

Yo creo que debe ser marketing y/o para aumentar ventas cuando se reducen (me quedo con el blanco y el negro para la familia, por ejemplo).

2 respuestas
Maingeru

#708 No lo habia pensado asi... Pero tiene sentido! XD

Jorgius

#708 yo ando sin smartphone ahora mismo, esperare hasta el dia 10 simplemente por si sacan la version de 32gb y bajan la de 16gb, no tengo prisa ademas que para mi el color blanco no me gusta sinceramente, me quedo con el negro. Ya que llevo un par de semanas sin smartphone me da igual esperar 3 semanas y pico, cada cual que lo medite y tome la decision que crea conveniente.

1 respuesta
xaQes

#710 Suerte la tuya, yo no podria vivir sin smartphone :o_o:

2 respuestas
PiPePiTo

#711 Y cómo cojones has crecido? x'DD

P.D. yo ahora mismo vivo conectado... diría que el puto smartphone me ha creado una necesidad... x'DD

Jorgius

#711 gracias que tengo una n7 y me apaño como puedo

oFF-sIDE

¿10 de julio?

Yo ya no me creo NADA. Menudo über-chasco que sido la I/O para mí. Esperaba hardware y ha sido todo movidas para Google+ que no usa ni el tato y 4 cosas más para desarrolladores. Tanto rumor con Nexus 4 blanco y nuevo Nexus 7 y al final nada de nada. Y el puto Hangouts (algo que al menos quería probar) ni siquiera me conecta al servidor por lo que tampoco puedo usarlo...

2 respuestas
TeNSHi

#714 10 de junio, y en una conferencia para devs que esperabas, ellos mismos lo dijeron días antes.

Yo me huelo una presentación con nuevos Nexus 7, Nexus Q y Nexus 4 con modificaciones de capacidad y puede que LTE.

signalrunner

Para mi ha sido una gran presentación ya que todo lo presentado ha servido para paliar el para mi mayor problema de android como plataforma: la fragmentación dependiente de la version del OS.

Al final el HW es secundario y sólo un medio para un final. Bien por Google.

Zetkin

#714 Hombre über-chasco... Nuego G+, nuevo Maps, nuevo YouTube, lo de los desarrolladores, el Hangouts, la música... Te puede fastidiar que no hayan puesto hardware, pero creo que se compensa bastante...

2 respuestas
Meliak

#717 ¿Nuevo youtube?

#719 Gracias! : )

1 respuesta
Zetkin

#718 http://www.genbeta.com/multimedia/google-experimenta-con-el-futuro-de-youtube-en-el-i-o-2013

1 respuesta
oFF-sIDE

#717 Como decía, "para mí" ha sido un gran chasco, porque estaba a la espectativa de los dispositivos. Y muchas de las mejoras software que han traido se podían sacar sin la necesidad de un evento promocionado a nivel mundial :/

Y de G+ mejor no hablemos. Eso está más muerto que Franco xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo