Google I/O 2013

Nucklear

#660 Ni idea, no lo he probado pero justo lei la pregunta y vi el enlace en Google+

babri

el game center ya lo han puesto? a mi no me sale

y el talk me dice que esta actualizado pero sigue siendo talk T_T

1 respuesta
altorete

#662 Entra en Google play desde el pc, busca hangouts y dale a instalar.

El play games no es una APP, en un sistema que debe ser integrado en los juegos. A día de hoy lo deben tener solo estos: World of Goo, Super Stickman Golf 2, Beach Buggy Blitz, Eternity Warriors 2, y Osmos.

2 respuestas
babri

#663 ahh pense que tambien sacarian app, en plan steam, lástima.

Carnival

#663 A mi me sale que ya esta instalada y no me deja actualizar ni nada.

1 respuesta
altorete

#665 Me pasaba lo mismo. Lo solucioné instalándola desde el play pero entrando en el pc.

1 respuesta
anikex

A mi me pasa lo mismo con el hagout, segun la store me dice que ya la tengo, pero es el gtalk xd

1 respuesta
Carnival

#666 Sisi, he probado en PC pero me sale lo mismo xD

1 respuesta
Zetkin

#667 #668 Tengo a dos colegas igual. Ahí la han cagado.

altorete

Y desactivando gtalk desde mis aplicaciones y volviéndolo a activar o algo así?

Glicerart

Yo lo solucioné entrando a Play desde Chrome y dándole a instalar en el dispositivo de forma remota. Probar porque al final acaba saliendo.

Eso sí, Hangouts está todavía muy verde. Siendo Google, no me extrañaría que de aquí a seis meses tuviéramos una gran app de mensajería, pero lo que hay hasta ahora...

Zetkin

Hay un hilo del hangouts... Mejor si vamos poniendo ahí las cosas.

Chrome Racer: http://i.imgur.com/CoNwBKp.jpg

ratontm

A las 6 empieza otra vez, no?

1 respuesta
zErOx

#673 Creo que no xD

Maingeru

Hoy no han anunciado nada?

Zetkin

¿Ya se os actualizo con el Play Games?

anikex

No se supone que iban a subir de 5 a 15 gb en el drive? a alguien se lo han subido ya?

NeV3rKilL

Me acaba de llegar la invitación a google maps!

2 2 respuestas
ratontm

#678 Y a mi!

anikex

#678 A mi tambien, pero me meto al maps y lo veo igual que siempre :| y solo puedo alternar entre la vista desde satelite, o el modo earth :/

1 respuesta
Zetkin

#680 Ves desde el correo.

dadito

El modo 3d esta curradisimo

Zetkin

Bah, sigo viviendo en un campo, como las vacas.

NeV3rKilL

Es curioso que mi ciudad de 60k habitantes esté en 3d y barna no. =_=

Lo de las indicaciones "directions" no funciona.

1 respuesta
anikex

#684 Mmmm es muy raro, yo creo que aun deben de estar actualizandose los modelos 3d al nuevo sistema o algo asi porque me extraña muchisimo que no haya edificios en 3d en bcn cuando en el antiguo maps recuerdo que si que estaban, y joder hasta en mi misma ciudad habia 4 o 5 edificios en 3d y ahora no hay ninguno..

HaLeK

A mi la vista de mapa me sale todo el planeta en negro hasta que no me acerco casi a nivel de barrio, que entonces me sale el mapa con los colores normales, os pasa a vosotros?

Encuentro un poco coñazo que el botón izquierdo abra directamente una búsqueda de localización, prefiero el derecho para evitar darle sin querer

oFF-sIDE

Sin noticias del Nexus 7 nuevo, no?

1 respuesta
zErOx

#687 Nada. Ni del N4.

dangerous

Todas las filtraciones y rumores sobre nuevas características de Android eran erróneamente relacionadas con Android 4.3 aunque fuese de lógica claro. Todos esperaban presentación del nuevo Android, el cual suele ir acompañado de un nuevo dispositivo.

Google Play Games, Cloud Messaging, nuevas API de Maps y geolocalización y las actualizaciones de apps como Play Music son la muestra de que la fragmentación no es lo que era.

Google es capaz de actualizar ciertos aspectos de Android sin necesidad de cambiar de versión.

Incluso en diseño han añadido la nueva barra de navegación lateral que aunque ya era existente y fabricada a mano por cada desarrollador, ahora es un estándar y sencillo de implementar.

Android 4.3 según nuevos rumores vería la luz junto al Nexus 4 blanco (y espero que el N7 nuevo se le una a la fiesta) para el 10 de junio.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/el-nexus-4-blanco-saldra-con-android-4-3-el-10-de-junio-segun-las-ultimas-filtraciones.html
http://androidandme.com/2013/05/news/white-nexus-4-and-android-4-3-coming-june-10th/

Siendo así imagino que habría un evento de presentación. En dos o tres semanas deberíamos tener rumores suficientes e incluso la noticia de blogs que han recibido invitación de Google para el evento.

Me quedo con todas las putas ganas de saborear la nueva versión esta semana.

DiSKuN

Que diferencia tiene el Nexus 4 Blanco respecto al resto de Nexus 4?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo