Google I/O 2013

Korso

Que bello debe ser tener una empresa como puede ser Google y que cada chorradita que tienes preparada la gente se haga pajas de sangre

Puni

está gracioso, porque en general para los desarrolladores, todo esto es cojonudo, pero al final los titulares se quedarán en si hay 5.0 o no

2 respuestas
B

#207 eres un coñazo jajajajaj solo pones pegas

GR33N

vaya coñazo madre mía

1 respuesta
dovitodkb

El del público con las Google Glass tenía la mirada perdida xD

Shide

Parece que hay una expectación del copón pero luego les enfocan a la jeta y salen con unas caras de pasteles que flipas...

Cryoned

#212

Es que Google IO es una conferencia de desarrolladores, se la sudan los titulares, esos vienen en las conferencias de octubre.

Quien esté viendo esto pensando en otra cosa está equivado.

R3DW

Google Glass por 300€?

icetor

uh oh appletards are here

babri

sistema de beta test...eso es la polla XDDDDDDDD ya no habrá que hacer testflight

PHOBOS

#212 y eso es malo? eso evitará que se agolpen programadores de palo con competencias xD

TeNSHi

#214 Es lo que tiene pensar que vas a ver una conferencia para publico en general cuando esta pensado para devs ...

1 respuesta
granaino127

#210 trollear? Cuándo tu dices cosas del estilo en otros eventos también trolleas? xD...

1 respuesta
GR33N

#222 ya te digo, solo hablan de frikadas pff

1 respuesta
TeNSHi

#223 Yo no me veo los live de apple si es a lo que te refieres, osea que ... aquí presentan cosas interesantes, no se pasan 3 horas diciendo los bonitos que son y la cantidad de cosas que venden.

1 respuesta
RaymaN

#224 esas frikadas son las que te hacen flipar con un smartphone y sus apps.

Amazon

Capturas del Android Studio?

1 respuesta
babri

#227 no que te vas a tocar XD

Puni

para presentaciones gilipollas buscaos la última de samsung y verás que bien lo pasáis

granaino127

#225 Si no las ves... ¿Cómo sabes de que hablan y cuanto tiempo?... Por cierto esta conferencia también empezó hablando de números.... No se si estamos viendo lo mismo.

1 respuesta
GR33N

No os lo toméis como un ataque, en seguida saltáis madre mia.

Yo venía por lo del nuevo JB, pero veo que he llegado demasiado pronto, y me estoy tragando paja por un tubo.

TeNSHi

#230 Me leo los resúmenes y tal donde suelen poner cuanto duran y esas cosas, y una cosa son 5 minutos hablando de lo que vendes y otra muy diferente es estar media conferencia con eso.

dangerous

Este año lo han juntado todo en una sola keynote de 3 horas y muestran las cosas cuando les da la gana.

Están repartiendo novedades de Android con cosas de desarrolladores.

De todas formas muchas novedades para desarrolladores te dejan ver cómo va a ser la nueva versión de Android y el futuro de las apps, que son lo importante.

babri

Spofify de google!

dangerous

Por ejemplo ahí el nuevo Google Music, más Holo y con el nuevo menú lateral.

Asecas

pero si esto es lo mismo que el spotify no?

B

Quiero las tableeeeeetsssss

ToRA

That Last.FM xD

B

ubuntu para tablets > all

Jotauvece

esto con los limites de españa... o precarga por wifi o nada

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo