Google I/O 2023 keynote a las 19:00 (Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel Tablet)

jaime9714

#30 Por lo que tengo entendido, el único sitio donde te devuelven el dinero de los buds es amazon, ¿google funciona igual?

1 respuesta
A

Se han flipado con el precio
Veremos en unos meses...

E3-NeOz

#31 dudo mucho que funcione igual google que amazon

1 respuesta
jaime9714

#33 Tocará esperar entonces :D Por 400 en total si podría estirarme

1
256

tldr: no tiene sentido estando el pixel 7 base a ese precio. Lo esperable.

2 respuestas
E3-NeOz

#35 cierto , para pillar el 7a ahora mismo pillas el 7

TRippY

#6 Pues te digo que en el 7 es peor aún al parecer, y me dijeron los de att al cliente que probablemente sea cosa de software, igual es para pasarse la pelota pero no llegó a mejorar eso por desgracia con las posteriores actualizaciones, al menos a mí. Y no, esos primeros 6 meses estuve en Alcobendas/Madrid y dudo que la cobertura sea mala.

#7 El hate de esperar un móvil prácticamente un año y que sea una puta mierda cuando por fin lo tienes. Si no puedes usar la principal función de un móvil que es llamar/recibir llamadas para qué cojones quieres 90hz.
Además que el pixel 2 tiene un huevo de años y me sigue tirando perfecto como móvil de festivales, por eso mismo digo que conozco bastante bien a los pixels/nexus a lo largo de su historia y que éste es un mojón, porque hasta el pixel 2 de hace mil años es más funcional y sigue yendo fluido.

Si crees que es mentira busca cobertura pixel 7 en google y verás, yo no gano dinero ni soltando mierda ni recomendando algo, pero no está de más advertir que este dispositivo está jodido de serie.

1 respuesta
E3-NeOz

1800 pavos el Fold , menuda locura

1 respuesta
256

#37 pues espero que lo hayan solucionado en caso de que diese problemas, porque el modem/chip que lleva el 7a es el mismo que el 7. Pero bueno que viendo el precio al que sale el 7a, como no pegue bajada tocha como pasó con el 6a me veo siguiendo con el Mi 9T otra temporada xD

1 respuesta
nV8x

#35 ya tarde, el 7 lo han subido de precio

1 respuesta
256

#40 porque acaban de anunciar el 7a a ese precio, solo faltaría. Dale unas semanas, bajará un poco el 7a, y el 7 volverá a las mismas.

Lo más seguro es que sigan produciendo el 6a, dejen el 6a en el rango de 300-350€. El 7a bajará a los 400 y el 7 se quedará sobre los 500.

TRippY

#39 Hombre si quieres Android One ahora mismo creo que es la única opción pero eso es una putada tremenda, a menos que le hayan metido ya mano al Hardware pero lo dudo mucho, yo me esperaría. Además seguro que para el 8 se esmeran precisamente en eso, no creo que vuelvan a tropezar otra vez con esa piedra

1 respuesta
frekaice

#38 1800€ + IVA no? Nos iríamos a 2.2k

UnLiMiTeD

Tengo un Fold 4, comprado hace poco, y tenia "miedo" de que ahora Google lanzara un modelo Fold mucho mejor y que me diera "rabia".

Afortunadamente no, menuda castaña, menudos marcos... muy feliz con mi Fold 4 xd

2
256

#42 llevo medio año esperando al 7a a ver que tal salía. No me voy a gastar +400€ en un móvil y el 8 base nunca va a estar a ese precio.
Y obviamente esperar al 8a tampoco es una opción.

No sé, el android puro aunque lo prefiero me da un poco igual. Porque al final el bloatware se puede eliminar en mayor o menor medida a traves de adb.
Lo que quiero es soporte de actualizaciones durante bastantes años, y en android solo google y samsung ofrecen eso.

Supongo que cuando vea el 7a a menos de 400 me tiraré a por el, salvo que vea una ofertaza del a54 o algo del estilo. Si veo que me da muchos problemas pues se va de vuelta dentro de los 30 días.

1 respuesta
TRippY

#45 Bueno, Ahora mismo estoy usando un Oppo find x3 lite que me salió por 200 pavos y va perfecto para el uso que le doy, se sigue actualizando y me suena que es del 2021. Lleva un 765 así que es gama media pero bueno, si vas a cambiar de móvil tira por algo similar como el poco Fx o algún flagship de esos que salen de vez en cuando a un precio por debajo de lo habitual hasta que te encaje el 7a.

1 respuesta
256

#46 el problema es que ninguna de esas compañias tiene ninguna garantia como esta
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=en-GB#zippy=%2Cpixel-and-later
O como puede tener Samsung.
Tanto pueden actualizarte el telef 2 años como 4.
Creo que realme hace poco anunció un soporte algo mas longevo en un par de modelos solo y ya.
Y poco/xiaomi sigue teniendo el mismo soporte sidoso de 2 años.

Pero bueno voy a dejar el derail porque tampoco quiero convertir esto en mi hilo personal buscando recomendaciones.


Respecto al hilo, estoy viendo que en otras regiones fuera de US también tiene un precio bastante mediocre, no sólo en EU.
E incluso en US, mucha gente parece que compra Pixeles a traves del programa de trade-in (dando tu viejo telefono/pixel). Pues parece que ahora mismo lo que ofrecen por los telefonos de anteriores generaciones es muy poco comparado con lo que ofrecian con la salida del 6a y 7.

Si a todo esto se le suma que en muchos sitios aun se puede encontrar el 7 de oferta.. El 7A no va a vender una mierda a este precio. Lol.

jaime9714

Por 420 euros el 7a, ¿recomendáis comprarlo o esperar más bajada o incluso el 7?

1 respuesta
A

#48 Sigue sin merecer la pena a ese precio
Yo me lo plantearía cuando esté por 300-350
Se han visto ofertas del Pixel 7 por 500 y aquí merece más la pena

1 respuesta
jaime9714

#49 Pero ese es el precio del 6a actualmente después de 1 año, ¿crees que bajará tanto? ¿Tanta diferencia le ves con el Pixel 7?

1 respuesta
256

#50 el 6a salio a 450 en junio/julio y en el prime day de octubre ya estaba a 300-330 o algo asi.

Si venden una mierda que no te quepa duda que le meteran el tijerazo al precio.

El 7 tiene mejor cámara, mejor carga, mejor construcción, mejor pantalla. Hay videos review ya del 7a donde lo comparan con el 7.

1 respuesta
jaime9714

#51 Pues desconocía ese bajón, el prime day era en julio no?

Entonces tocará esperar, como un compañero estoy con el 9T sobreviviendo y creía que 400 era buen precio

1 respuesta
256

#52 julio y el año pasado hicieron un segundo prime day en octubre. Y si no recuerdo mal en el BF también lo pusieron de oferta.

O lo pusieron de oferta directa o se quedaba a ese precio al hacer la trama de amazon de devolver los buds. Ahora no lo recuerdo bien, pero bueno que al final se te quedaba a ese precio que digo.

400 está "ok" supongo. Si van a mantener el 6a en producción quizás el 7a no baje tanto para no comer las ventas del 6a. Quien sabe.

Iwywnsb

El Pixel 4a es el último que han hecho en tamaño reducido, vaya pena. Espero que mi 4a me dure muchos años, porque veo que si quiero algo pequeño no queda otra que iPhone mini, que encima está también descontinuado, por lo que ya sería iPhone SE con marcos enormes (que el 7a tampoco es que estén los marcos muy apurados)

1 1 respuesta
256

#54 el 8 se supone que va a ser "pequeño" aunque seguramente sea pequeño para los standards actuales, no pequeño como tal y estabamos acostumbrados antaño

El 7a tiene menos pulgadas que el 7 pero con los bezels gordos al final el propio ancho del teléfono es mas o menos el mismo..

1 1 respuesta
Iwywnsb

#55 Ya, ese es el problema, que son pequeños para los estándares actuales, pero para mi gusto siguen siendo grandes. Mi pareja tiene el Samsung A52s y me parece enorme. Mi Pixel 4a diría que está en el límite de tamaño. El iPhone mini me parece el tamaño perfecto, pero es carísimo y por lo que tengo entendido la batería no dura mucho. Echo de menos los tamaños de mis antiguos HTC WildFire (este quizás era un poco extremo de pequeño), Sony Experia U o Motorola Moto E del 2014. Encima eran todos baratísimos, y si se te estropeaba o degradaba la batería la podías cambiar sin ninguna complicación

1 2 respuestas
256

#56 hacen lo que quieren con el mercado y a la gente no le importa. Quitaron las baterias reemplazables, tamaños pequeños, microsd, cargador incluido en la caja, ahora el jack 3.5mm..

Los que buscamos estas cosas que si tenias hace años somos minoria y sudan de nosotros. Y al final te quedas sin soporte de actualizaciones de nuevas tecnologías y parches de seguridad y te toca pasar por caja.

Lo de las pantallas grandes como todo te acabas acostumbrando con el tiempo. Pero yo también preferiria algo de 6" o menos puesto a elegir.

1 1 respuesta
Odercra

#57 #56 chabules, igual deberíais echarle un ojo al Zenphone 9 como móvil más "compacto", hasta tiene jack de auriculares
Único problema es no wireless charging y brillo máximo un poquito bajo para mi gusto

spyro512

#8 el teléfono que me hizo volver a Android y volver al iPhone echando hostias xD

1 respuesta
mongui

#59 que hablas tu que tienes el coche que tienes, mejor ni hables D:

1 respuesta

Usuarios habituales