Google Keep

dangerous

Captura rápidamente todos tus pensamientos y recuérdalos fácilmente estés donde estés. Crea una lista de cosas pendientes, toma una nota de voz o añade una foto. Todo el contenido que añadas estará disponible al instante en todos tus dispositivos.

Google Keep te permite:
• Plasmar tus pensamientos a través de notas, listas y fotos
• Transcribir notas de voz automáticamente
• Usar widgets en el escritorio para capturar tus pensamientos rápidamente
• Identificar tus notas con colores para recnocerlas más fácilmente
• Deslizar las notas para archivarlas cuando ya no las necesites
• Convertir una nota en una lista de comprobación añadiendo casillas de verificación
• Acceder a tus notas estés donde estés a través de la versión web: http://drive.google.com/keep

Básicamente es la evolución del Google Tasks que acompaña a Google Calendar, pero sin calendario.

Un servicio sencillo para quien no necesite herramientas innecesarias o notas complejas.
Para todo lo demás, Evernote.

Descarga:

3
soryus

Algunas impresiones ya? Voy desinstalando Evernote?

Zoko

Es awesome y muy bonita.
Lo que yo quería.
Muy rápida.

Kartalon

Yo por ahora sigo con Evernote, principalmente porque ya tengo todo ahí.

No he visto nada que me convenza para hacer el cambio. Si hubiera alguna feature que marcara una gran diferencia me lo plantearía a pesar de tener muchas notas ya en Evernote.

dangerous

Evernote es mucho más completo, la gracia de Keep es que es más sencillo y simplón.

El que usara Tasks se puede pasar tranquilamente a Keep pero desde Evernote no lo veo claro.

soryus

Lo voy a probar una temporada ya que evernote solo lo usaba para notas rápidas, y me gusta tener todo bajo el servicio google.

allmy

A mi me ha flipado esta aplicación.

Es super clara y simple, como me gustan.
Y con buenas funcionalidades.

soryus

Lo de las listas con casillas de verificación es todo un acierto

B

Los que uséis esta app o alguna parecida, realmente es una aplicación útil? Es que no me veo usándolo cada día/semana escribiendo notas (a no ser que uno quiera sustituir la agenda claro). ¿Alguna experiencia que me haga cambiar de opinión?

#10 cuando me refería a la agenda, me refería a una aplicación como google calendar, perdón por la confusión.

2 respuestas
dangerous

#9 Los que usamos smartphone a saco no llevamos una agenda de papel encima.

Tema citas o fechas señaladas lo meto en Google Calendar, las notas gordas en Evernote y si hiciese notas simples usaría Keep.

1 respuesta
Laurel

"Tu dispositivo no es compatible con esta versión"

well, fuck you then.

3
Garmar

#9 El uso que le daba a los post-it de toda la vida, básicamente, es para lo que uso ahora Google Keep. Nunca he sincronizado nada con Google Calendar porque nunca le he llegado a dar uso, pero estoy usando más el Keep de lo que he usado cualquier app de notas.

El tema de que sea tan rápido y fácil colocar o editar una nota hace que gane muchos enteros, en mi opinión.

1 1 respuesta
allmy

#12 Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es tan simple y rápido poner una nota o mirarlas...

ChaRliFuM

Yo lo uso para la lista de la compra, lo mejor es la rapidez y sencillez. Está bien para notas rápidas y sencillas... para cosas más complejas se queda bastante corto.

M1k4

vaya pensaba que se podia vincular con el googmw calendar o algo, pero es para tener notas de imagen, escritas, voz en el escritorio ,no?

geronimo1

Está guay, desde el pc puedes mandar notas al movil y viceversa

útil para apuntar móviles de guarrillas con su correspondiente foto

1
9 meses después
pJ_KoKo

Bueno he decidido probar esta app, para sustituir la que usaba para notas/listas y ... las notas que creo desde el móvil puedo verlas en el pc, pero si la creo en el pc no se ven en el móvil.

¿Qué puede ser?

1 respuesta
ekeix

#17 Si que se ven, tienes en tu cuenta de google la sincronizacion automatica para google Keep?

1 respuesta
pJ_KoKo

#18 Sí por eso te digo que desde el pc veo las creadas con el móvil con lo cual sincronizar, sincroniza. El problema es la operación contraria.

TeKaLe

instalada haber que tal

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • pJ_KoKo
  • ekeix
  • ChaRliFuM
  • allmy
  • dangerous
  • soryus