Google Pixel 7 / Pro

ArThoiD

#239 yo tampoco, a mi me va finisimo en mi P6.

#240 sin protector, poner un plastico hoy en dia a un telefono me parece una parguelada... A minimo que no seas un manazas sobra.

Y si rayas la pantalla un pelin, qué mas da. El feeling con protector es basura.

1 respuesta
Popino

#240 Tienes el modo protector de pantalla? Te vas a ajustes, pantalla y activas el modo protector de pantalla.

1 respuesta
BeTiS

#242 No conocía esta opción, la tenía desactivada. Gracias! :wink:

kesada7

#240 como dice el compañero #241 yo también lo tengo sin protector. Mi poco f2 tiene más de 2 años sin protector y está impoluto. Imagino que dependerá también de la calidad y resistencia de cada pantalla, pero yo con un poco de cuidado, no meter en el mismo bolsillo llaves y móvil, etc lo llevo sin protector y está perfecto. Me da rabia eso de llevar protector para que no se raye, pero luego vas con el protector hecho una mierda.

1 respuesta
BeTiS

#244 En verdad lo mejor es no llevar protector, en mi caso por el tema de la huella digital en la pantalla. Dos móviles que he tenido y en los dos me da por culo, pero me da cosa que se me ralle un día tonto que lo deje en la bolsa de deporte, a pesar que soy mega cuidadoso con el móvil.

DuCKMaN

Hola. Me acaba de llegar el Pixel 7a y no puedo (o no se) quitar la barra inferior de Google y la fecha arriba a la izquierda ¿habéis podido quitarlo?

Otra cosa, ¿hay opción de poner botones abajo de "Atrás" "Home" etc?

1 respuesta
katshu

Busca en ajustes "gestos" y podras deshabilitarlos y usar el menú de navegación por botones

1
Tras

#246 La barra de google... o desabilitas la app de Google y reinicias o usas otro launcher. https://www.fonedog.es/android-toolkit/remove-google-search-bar-android.html Y si deshabilitas la app de google probablemente te empiecen a fallar cosas.

De hecho la respuesta "oficial" de Google es que solo se puede quitar usando otro launcher alternativo: https://support.google.com/pixelphone/thread/179714141/como-quitar-barra-de-google?hl=es

Yo al final he aprendido a obviarla y convivir con ella xq x lo demás el launcher del pixel me gusta mucho. Ayz... los tiempos de Android=personalización se han acabado por desgracia :(

Otra chorrada que tiene el launcher del pixel es que no te deje cambiar la página principal. Para mi fue bastante problemático xq estaba acostumbrado a tener las apps de curro en las páginas de la izquierda y las que no a la derecha. Pero bueno, a todo se acostumbra uno xD

1 respuesta
Wei-Yu
#248Tras:

los tiempos de Android=personalización se han acabado por desgracia

nada te impide usar otro launcher, yo estoy con niagara

1 respuesta
Tras

#249 ya lo sé, he sido usuario de nova laucnher muchos años. Pero me toca muchíiisimo la moral usar un launcher de terceros en un pixel. Más aún si la razón es algo tan "estúpido" como que hayan quitado funciones como eran la personalización de la ventana de inicio y widgets flotantes.

El pixel lo compro tb por su software, como la Gcam y el Launcher. Que tenga estas "taras"... es jodido de entender tbh.

JuGuLaToR

Llevo un par de semanas con el 7a y de momento muy contento con el.
Como estáis comentando, es un poco una mierda que no te deje cambiar la ventana principal y no poder quitar la barra de arriba, pero es algo que solo molesta los dos primeros días. Después te acostumbras y ya ni te acuerdas...

La mayor pega que he tenido de momento ha sido al intentar instalar un juego viejo. Se ve que no sacaron versión en 64 bits y no es compatible con los nuevos Pixel.
Me apetecía volver a jugar a los Rayman de android, pero va a ser que no.

1 1 respuesta
256

#251 que tal el modem/cobertura y la bateria?

Nada mas que veo a gente quejarse por el subreddit sobre estas cosas, pero luego otros 0 problemas. Supongo que será lo típico de que quien se queja es el que tiene problemas y por lo general al que le va bien no suele hacer posts ni comentar.
Imagino que será como el P7 normal, algo normalito, sin pena ni gloria.

Anda que no molaria un píxel hecho en tsmc o con un snapdragon 7 gen2 o algo asi xD aunque supongo que acabaria siendo mas caro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#252 De momento no tenido problemas de cobertura móvil ni Wi-Fi.
Y en cuanto a la batería, no suelo dar un uso muy intensivo. Android Auto unos 40 minutos al día, whatsapp, ver el correo, algún video suelto... Y cuando llego a mi casa aun me suele quedar un 30 o 40% de batería. Y todo esto con la pantalla a 90Hz.

Lo que si es un plus con los Pixel es que tienes una VPN de Google gratis, que viene bien para entrar a ciertas webs que bloquean en España.

1
7 días después
Kerty

Si estáis o viajáis a zonas con poca contaminación lumínica. El modo astrofotografía esta muy guapo. Muy sorprendido de que capture tanta luz un sensor móvil. Eso si fotos de 5 minutos casi cada una :D

1
14 días después
nV8x

Estando al mismo precio el 7 y el 7a, pillarías el 7 no?

A mi móvil se le acaba de cascar la pantalla, se queda en negro.

Ah tambien veo que esta el 7a por 419€. Y voló. Os fiarías de esa pagina?

me autorespondo: no es de fiar, tienen quejas en la OCU y por twitter he visto comentarios malos tambien. Quito el link mejor.


He pillado el 7 desde amazon.fr, me llega el viernes

nV8x

mmm, la batería se me drena por la noche mientras duermo, wtf?

lo tenía cargado al 100-90% antes de ir a la cama, me pongo un video en YouTube revanced como suelo hacer (en este caso era de 30min), me duermo en mitad del video, y al despertarme veo la batería al 30%...

Al parecer es por el último update.
https://www.tomsguide.com/news/google-pixel-update-causing-battery-drain-what-you-need-to-know

También os pasa?

2 respuestas
Danrex

#256 no me ha dado ningún problema la última.

DuCKMaN

#256 Si, me está ocurriendo también. Yo cuando me voy a dormir desactivo todo, datos/wifi, ubicación, cierro apps, etc, y al despertarme tengo como un 20-30% menos de batería.

Ephectx1

Buenas, tengo dudas entre el 7 Pro y directamente el 7a, sobre todo en cuanto a cámara... a nivel de sensor principal, que básicamente es lo que me interesa, se nota mucho la diferencia? Está a la par con el 7 a secas? Busco un móvil con la mejor cámara posible en este segmento de precios y no sé si pagar el desembolso extra del 7 Pro merece la pena xD, opiniones?

2 respuestas
256

#259 obviamente no está a la par, que te compense o no la diferencia eso ya es cosa tuya y de como valores esa mejora y el dinero.

tienes muchas reviews en varias páginas para comparar. Por ej
https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-7-Pro
https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-7a

1 respuesta
Ephectx1

#260 Joder, pues si que hay diferencia, pues nada, tocará esperar a alguna ofertilla puntual de Amazon...

1 respuesta
Kabraxis

#259 Yo tengo el 7 pro y no lo cambio por nada del mundo.

2
256

#261 también si no te corre prisa los nuevos pixeles 8 / pro salen en otoño (o deberían) y quizás te compense la espera

1
Popino

Pixel 7a en oferta

https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-7a-5g-8128gb-azul-libre.html

No creo que haya nada mejor por ese precio a no ser que no te importe pillar un móvil chino.

2 respuestas
nV8x

#264 yo ya lo puse antes en mi post y borré el link por no fiarme de esa página, y veo que hacen otra vez lo de baitear que tienen pocas unidades...

1 respuesta
Popino

#265 Yo lo vi en chollometro y suelen ponerla con otros chollos. Ni idea.

256

#264 hombre si quitas los chinos de la ecuación solo tienes samsung y google xD

A ese precio se podía sacar de salida devolviendo los buds en amazon. Tampoco lo veo tremenda oferta.

Yo le estoy siguiendo la pista pero no creo que valga más de 350€ sinceramente. La batería y modem me parecen esenciales en un telef y por lo que tengo leído este en ese aspecto patina bastante.

E3-NeOz

esta el 7 a 549 en el prime day , y a 599 con los buds pro . Lo pillariais?

1 respuesta
pelusilla6

#268 Me suena que si devuelves los buds son +60€ que te devuelven

1 respuesta
256

#269 eso era con los budsA, con los pro debería de ser mas pero por alguna razón no salen los precios desglosados del pack, o al menos a mi no me deja verlos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz