Google Pixel 7 / Pro

intelntl
#420Nailu:

Aprovecho para preguntar hay alguna manera de subir fotos en Instagram y que no pierda tanta calidad o modifique los colores asaco? Solo se puede si es un iphone o que!? XD

añadirle ruido. si, como lo oyes xD

mxz239

#420

Aprovecho para preguntar hay alguna manera de subir fotos en Instagram y que no pierda tanta calidad o modifique los colores asaco? Solo se puede si es un iphone o que!? XD

Haces las fotos desde la aplicación de Instagram?

Nailu

No, es mejor o peor?

intelntl

#417 Al final que tal? Yo he comprado uno genérico en la casa de las carcasas y se nota por todos los bordes :(

1 respuesta
Zireael

#424 Hola, perdona, pues ha quedado bastante bien, pero no cubre toda la pantalla. Aunque si tienes una funda buena (spigen por ejemplo) no te debería suponer ningún problema. Y la huella funciona sin problemas.

16 días después
JoramRTR

Que tal ha "envejecido" el telefono? estoy pensando en renovar y los candidatos son este y el Samsung S23 FE

1 respuesta
pakillo_rbb

#426 sigue teniendo la mejor cámara de un móvil por debajo de los 1000 euros 😅

Y ahora por 730 euros en la web de Google, nada que envidiar a ninguno

La gente se queja del procesador algo limitado, pero yo no he tenido problemas ni cuelgues ni nada, tampoco juego con el móvil, para jugar ya está el pc, switch o Steam deck 😜

Tras

¿Alguien más con problemas con el conector de carga? acabo de tramitar la garantía para que lo reparen.

Tengo un 7 pro y siempre fue bastante especialito con los cables de carga, pero desde hace unas semanas la cosa va a peor y cables con los que el móvil cargaba perfectamente ya no funcionan. El conector tiene demasiada holgura, no llegan a hacer "click" los cables y no hace ni el amago de cargar. He comprobado que no tuviera mierda en el conector y no es el caso.

Hoy me he despertado con el móvil a un 25% de batería, llego al trabajo y ninguno de los 5 cables y cargadores que he probado le valen. :/

Es un problema conocido en este dispositivo, parece que al menos no ponen problemas en repararlo gratis, aunque me quedaré sin movil principal unos días: https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/126r4dy/pixel_7_pro_usbc_charging_issue/

7 días después
saNdiia

A alguien se le ha descargado esta noche una actualización de Android? Desde dicha actualización no me van las llamadas, no puedo hacerlas ni recibirlas. He buscado info y parece ser que es un error habitual y además reconocido por la propia compañía.

1 respuesta
swoon

#429 ¿que operadora tienes? habilita en opciones de redes moviles el uso de 2G, eso arregló los problemas con la falta de 3G de Lowi

marveen

Ayer ha caído compra del Pixel 8 con el chollazo que había en Amazon, se me quedará en menos de 500 pavos después de devolver los Google Buds

ArThoiD

No se que coño han hecho, mi Pixel 6 iba flama, hoy ha empezado a ir lento, lo he reiniciado y por lo visto es que se estaba actualizando algo.... Pues desde entonces me va laggeado, stutter en el explorador que nunca habia tenido y otras mierdas.

Wtf is this?!!?! Actualice a Android 14 hace 1 semana y no se ni para qué, tremenda basura, su puta madre joder .

2 respuestas
Zireael

#432 Ha sido ya la 15 developer, prueba a ver KEK

Torit0

#432 Supongo que ya has probado lo evidente (mirar que no tengas ninguna actualización en la Play Store ni del sistema). En ese caso prueba a ir a Ajustes -> Información del teléfono -> Versión de Android -> Actualización del sistema de Google Play. Si tienes algo ahí por actualizar te pedirá reiniciar. Cuando acabe el reinicio prueba otra vez a ver si sigues teniendo algo pendiente, hasta que te diga que estás actualizado.

1 respuesta
ArThoiD

#434 sisi, en ppio no hay nada nuevo ni pendiente, no se qué coño pasa.

A ver si mejora mañana o algo.

1 respuesta
Torit0

#435 Yo tuve que hacer lo de Actualización del sistema de Google Play porque notaba que el teclado iba con lag y cuando escribía rápido como que no pillaba todas las pulsaciones. Hacer eso fue mano de santo. Me ha sonado un poco a lo que te pasa a ti, pero si ya lo tienes actualizado pues ni idea de que puede ser.

1 respuesta
ArThoiD

#436 Pues sí que tenía que actualizar lo del Google Play como decías.... Por ahora parece que va mejor, a ver qué tal.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz