Google Pixel 7 / Pro

Torit0

#389 No sé si aún se puede hacer pero yo lo hice en verano como expliqué en #355 . Tuve un pequeño problema con Seur porque perdieron los auriculares en el viaje de vuelta, pero contacté un par de veces con Amazon y me hicieron el reembolso.

1 respuesta
Sheraph

#391 Y el proceso que tal? tienes que esperar a que te lleguen los 2 paquetes, y luego contactar a amazon para devolver los buds por separado? me da algo de reparo porque leo que el servicio postventa de amazon empieza a ser cada vez más porculero y si al final me toca comerme los buds... pues 490€ no me interesa la verdad...

En Mediamarkt está a 450€ el 7a pelado, pero si me puedo ahorrar 40€ mejor xD

1 respuesta
Cryoned

#390 por 50 pavos te lo hacen mil tiendas de las que te reparan un móvil o una cafetera, otra cosa es que digas que pasas de pagar 50€ por cambiarle la batería a un movil de 300 de hace 3 años xD

1 respuesta
ArThoiD

#393 En Munich no sé yo si consigo ese precio xD Pero lo tengo que mirar sin duda.

2 respuestas
HammelSF

#390 Yo ando también jodido con el s21 ultra y sus apenas 6 horas de pantalla.

Tengo que tirar de powerbank cilíndrico + cable de 15cm. Si vas con chaqueta ni lo notas.

Torit0

#392 Sí, en tu pedido de Amazon te saldrán como dos compras separadas y tienes que iniciar la devolución desde los auriculares. Yo lo hice en cuanto llegaron sin ni quiera tocarlos y no me pusieron ninguna pega.

1
256

#394 siempre puedes comprarla en Ali a 10€ y cambiársela tu :wink:

1 respuesta
ArThoiD

#397 Supongo que tendría que pillar el equipamiento para desmontarlo y demás :/ Coñazo.

1 respuesta
256

#398 como ingeniero electrónico ya deberías de tener herramientas a mano :/

1 respuesta
ArThoiD

#399 para nada. Equipo para desmontar/despegar un cristal de un movil no es algo normal, ni en el laboratorio del curro tengo algo asi xD

Ademas no hago nada de electronica como hobby, la verdad, ni tengo espacio en casa.

2 1 respuesta
BeTiS

#394 Comentabas en #390 que no tenías intención de cambiarlo por el momento. Quizás puedes aprovechar repararlo si vienes de visita a España.

Popino

¿Existe alguna manera de usar la nueva función face swap en pixel 7? Justo ayer la necesitaba y veo que es exclusiva del pixel 8. Se han olvidado de nosotros en un suspiro.

#400 tampoco es que necesites gran cosa, por menos de 40€ lo haces.

20 días después
mxz239

Hoy día si tuvieseis que elegir entre Pixel 7 pro y Pixel 8, cual elegiríais?

16 días después
Popino

Hay muchos bots en Reddit no? Sobre todo en los subreddits de marcas o productos.

Me quejo de la pantalla dividida y me cocen a negativos XD

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/s/qolhV0A2I7

Wei-Yu

hombre eso es ser bastante piel fina

"te cosen a negativos" es hiperbólico como poco...

1 respuesta
Popino

#405 todo lo que supone una crítica recibe negativos hasta quedar a 0 o -1

No es algo que me ocurra a mí, es una situación generalizada.

1 respuesta
Wei-Yu

#406 eso es equivalente a tú y yo llevandonos la contraria ahora mismo y metiéndonos negativos entre nosotros porque estamos salty, de ahí a hablar de bots hay un cacho xd

en los subreddits de x marca o producto la gente es muy sectaria siempre, lo ves en mv con la guerra de consolas por ejemplo

además tu comentario concreto es bastante sin más, "proper split screen" no dice gran cosa, yo que no usé Samsung no tengo ni idea de qué hablas... aún en los subreddits más sectarios si te explicas bien y de forma concisa no te van a meter apenas negativos

1 respuesta
Popino

#407 Vale, será que entiendo los negativos de Reddit como una forma de penalizar un comentario cuando en realidad sirven para mostrar desacuerdo.

Me refería al uso de la pantalla dividida, que en pixel es una basura, no permite cambiar de una app a otra rápidamente.

mxz239

No hay manera de que baje el puto Pixel 7 pro, madre mía

1 respuesta
SeNte

#409 Los pixels como los iPhones, bajan 100 o 150€ al salir el nuevo, pero poco más.

Yo recomiendo comprarlos de salida, que suelen regalar auriculares o algo que puedes revender y al final te sale casi igual que 1 año después...

1 1 respuesta
mxz239

#410 El 6 pro llegó a estar varias veces por 500€, precios muy asequibles. No espero lo mismo del 7, pero sí me gustaría pillarlo en una franja de 600-650€.

1 respuesta
pakillo_rbb

#411 lo mas barato fue 759 en agosto que fue cuando lo pillé yo, la mejor inversion que pude hacer :joy:

MrGarciaZ

Me he pillao el 7a y tengo varias dudas, vengo de un POCO F1:

-Le he cargado hoy por primera vez y ha tardado unas 2 horas y media.Eso sí, lo cargué con el que tenía del POCO F1 porque no viene cargador. ¿Es normal? La batería parece que me dura en teoría un día completo.
-En youtube todos los videos cuando giro la pantalla me salen sin pantalla completa( con dos bandas por los lados), he activado la opción de youtube, pero aun así la primera vez que lo inicio tengo que ampliarlo manualmente y luego ya parece que se mantiene (al menos hasta que se vuelve a apagar/encender).
-¿Hay alguna forma de poner que la captura se haga con el deslizamiento de dos o tres dedos hacia abajo? Había activado el gesto de doble toque rápido por detrás pero he tenido que reiniciarlo porque parece que no lo cogía y luego ya lo ha pillado pero aun así prefiero el deslizamiento.
-La galería de fotos es la de google fotos no? no hay una propia ? (perdonad si es demasiado estúpida XD)
-La forma de ir hacia atrás(desde la derecha deslizar) y entrar en las apps de segundo plano (desde abajo hacia arriba) se me hacen super incómodas. Con lo fácil que era el triple botón de abajo y el mantener para entrar al segundo plano. ¿Hay forma de cambiarlo? Supongo que es cuestión de acostumbrarse!

También noto que se calienta bastante y a veces cuando tengo +6 apps en segundo plano si cierro una tiene un ligerísimo freeze.

Muchas gracias!

1 respuesta
intelntl

#413 Que protector de pantalla le has puesto? Me he pillado el 7a y estoy perdidito.

3 respuestas
MrGarciaZ

#414 Un cristal templado normal y corriente

1 respuesta
intelntl

#415 no queda mal por los bordes? lo tipico que quedan partes sin pegar

1 respuesta
Zireael

#416 Ponle un vinilo XD.

Yo lo llevo a pelo, pero para un regalo he comprado este, mañana te digo cómo queda

JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 7a y Protector Lente Cámara, Marco de Instalación, Cristal Vidrio Templado, Compatible Huellas Dactilares ID, HD Transparente, 2 Paquetes Cada Uno https://amzn.eu/d/5NOewAr

2 respuestas
Massalfa

#414 Yo tengo un 6a y antes tuve un 4a y al final decidí no ponerle protector, la pantalla aguanta bien los arañazos y me cansé de poner protectores que siempre.se terminan partiendo solos.
Los pixel te pueden fallar por otras cosas, dos veces el puerto de carga, uno en cada uno, lo cubre la garantía, pero el cristal te aseguro que aguanta.
Eso sí, compra una funda para las caídas.

1 respuesta
intelntl
#417Zireael:

Ponle un vinilo XD.

Lo hice en su día, pero no tiene la transparencia suficiente xD

avisame mañana, gracias :)

#418 Funda tiene, pero soy muy de rallar las pantallas. Además tiene gorillaglass regularcillo creo.

Nailu

#414 yo tengo de amazon este "JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 6a" hace 1 año que lo tengo puesto y esta perfecto. Ni se nota que lo llevo xD busca si tienen para el 7a

Aprovecho para preguntar hay alguna manera de subir fotos en Instagram y que no pierda tanta calidad o modifique los colores asaco? Solo se puede si es un iphone o que!? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz