Google Pixel 7 / Pro

Sh1n0d4

#359 En la propia web de Google store, el Pixel 7 256 está a 750€. El Pixel 7 Pro de 256 ( que está agotado ) vale 1.000€.

Hablo de la Google Store no de otras webs ( me fío más de comprarlo en la tienda oficial )

1 respuesta
Dante88

#361 pues no me gastaria eso. Ha habido ofertas y sale el nuevo en 2 semanas.

El s23 es mejor que el pixel 7 normal en practicamente todo.

mxz239

Yo por aquí estoy esperando que el Pixel 7 Pro baje de 700€, quiero jubilar ya el POCO X3

8 días después
picHuLin

Llevo un mes con el Pixel 7 y que la cámara no tenga modo manual me parece tercermundista. ¿Sabéis de alguna g cam modificada que permita esto? Muy buen postprocesado pero que no puedas hacer una foto con la ISO, apertura de obturador y tiempo de exposición que quieras es patético. El RealmeX3 del que vengo deja, y ya tiene años. Por no hablar que tenía zoom dedicado y la verdad lo echo de menos, pero el precio del Pro no estaba dispuesto a pagarlo.

También he notado que el sensor de huellas es lamentable y que el toque rápido funciona cuando quiere.

Por lo demás la experiencia de usuario es muy buena. Pero más allá de eso me está dejando bastante frío

1 respuesta
katshu

#364 lo de la cámara es un fail. He visto que el pixel 8 si traerá modo Pro así que espero que lo implementen en el 7 via actualización

2
Sticazz

Creéis qu el 7pro bajará de precio con la salida del 8?

2 respuestas
pakillo_rbb

#366 el precio minimo actual han sido 750 euros, no creo que baje tan rapido a los menos de 500 euros actuales del pixel 6 pro

1 respuesta
Rojosier

Volverá a salir el 8 pro de salida en amazon? Alguien que comprase el 7/7pro el año pasado puede decir cómo iban de stock?

arkoni

#367 #366 Con cupones de descuento ha estado a 630€ en AliExpress plaza el 7pro...

1 respuesta
256

#369 los moviles de aliexpress que te toca region random segun le plazca al vendedor y tienen 0 garantia por parte de google por lo que estas a merced de lo que haga y como gestione la garantía el vendedor.
Quizas dejarse 600 y pico € no sea la mejor de las ideas.

2 1 respuesta
arkoni

#370 Que yo sepa, AliExpress plaza está gestionado en España, no es un vendedor de china y la garantía es de aquí, aparte que te dicen la región del producto. Yo he pillado otros móviles en esa web y sin problema, pero no sé si pasará de forma habitual lo que dices.

1 respuesta
256

#371 por mucho que tenga garantia teoricamente nada te garantiza que el proceso vaya a ser agradable. Yo he leido pestes sobre el soporte y garantía de los moviles en plaza.
Y lo de la versión muchas de las ofertas que salen ves la descripción y pone "se enviará una unidad de forma aleatoria entre global, japon, etc.." y al final vete tu a saber que te llega.

Por un móvil de 200-300€ pues ok, pero por algo highend de 600-700? Te lo pillas en amazon de oferta o alguna otra tienda española de oferta por un poco mas y te quedas mas tranquilo.

Popino

Ya se puede actualizar a Android 14, no se si alguien lo ha comentado.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#373 El viernes actualicé mi 7a, pero la verdad es que de momento no es que note una gran diferencia.

1 respuesta
Popino

#374 Es exactamente lo mismo

Hay cosas como previsualizar la pantalla a la que te vas a desplazar que se quedaron en el tintero, predictive back animation se llama

1 respuesta
SkalS

¿Y el modo pro de la cámara?

1 respuesta
Popino

#376 Cómprate un iphone xd

1 respuesta
SkalS

#377 en el Pixel 8 si que está tengo entendido.

No es normal que mi Poco F2 Pro si que tenga el modo, y el Pixel 7 que le he regalado a la mujer, no.

DjScream3

#375 Tiene que ser compatible con la app, tienen que adaptarlas, en el menú de opciones por ejemplo si funciona.

Nailu

Por 500€ aprox o menos ( si es posible) hay algo mejor que el pixel 7 si la prioridad es cámara?

2 respuestas
ArThoiD

#380 No

2
Overwatch

#380 Los pixel son los que mejores fotos sacan por el software de google.

Por ese precio no hay nada mejor.

1
mxz239

Estoy esperando que el Pixel 7 pro baje de 700€. Recomendáis alguna funda? A ser posible alguna que proteja muy bien la cámara, cerrando la abertura o algo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#383 yo estoy con la funda original y encantado, lo noto bastante protegido

JuGuLaToR

Lo que si he notado es que la batería parece que dura un poco más con Android 14. A ver que tal en los próximos días.

2
256

Menuda vergüenza que el pixel 7a siga al precio que sigue, a estas alturas el año pasado el 6a ya se podía sacar por casi 300€. Meh.

Supongo que esperable, viendo como han inflado los precios de la serie 8. Usaran la vieja generación para cubrir el resto de gama de precios como están haciendo Nvidia, AMD y demases.

Va a llegar 2030 y seguiré con el Mi 9T xD

E3-NeOz

alguien mas tiene problemas de cobertura con el Pixel 7 despues de la ultima actualizacion ? el Android Auto ahora me va como el putisimo culo y antes me iba de maravilla

1 mes después
256

BF en Amazon y misma basura de ofertas que en el Primeday del mes pasado. Al igual que el BF de la Google store.

Meh. Al final creo que me acabaré pillando un 13T y les den bien por culo a Google. Meses esperando a que sacasen alguna oferta decente como hicieron con la serie 6 el año pasado y tremenda decepción.

Sheraph

Está el Pixel 7a + Buds en Amazon a 489€, ¿se puede hacer eso de devolver los buds después? es mucho lío? quedaría en 410€ y para mi novia creo que está guay...

(no contemplo comprar en aliexpress y tiendas chinorras)

1 respuesta
ArThoiD

Mi Pixel 6 está muertísimo macho, la batería me dura un suspiro ya.........

Y mira que nunca lo he dejado cargando por la noche ni similares, en general me iba a dormir con 9X%, me despertaba con 85% o así y me duraba todo el día, pero últimamente tengo que poner el modo ahorro ya a las 17 o 18 de la tarde y me está empezando a tocar los cojones....

2 años macho, no duran nada los putos móviles, y no se puede cambiar la batería... A ver si mete mano la puta UE ya con esto, es vergonzoso porque el móvil va genial de no ser por eso.

No tengo intención de cambiarlo por ahora pero al final me veré obligado, joder.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz