Google Pixel 7 / Pro

swoon

#323 actualizo, tras tener que contactar yo con DHL Parcel españa durante varios dias, lo más que conseguí es un email acreditando que el pedido nunca llego a España. Después tuve que contactar con DHL parcel Holanda y me dijeron que estaba el pedido que inactivo/standstill y que Google eso lo gestiona internamente y que ellos son los que deben hacer las gestiones/incidencias.

Tras llamar a Google, conseguí que me enviaran un terminal y el cargador por RMA/sustitución. Lo hacen de nuevo por DHL parcel... a ver si esta vez llega de verdad... y que sea un terminal nuevo y no algo reacondicionado....

¿Cuanto tiempo pueden retener mi dinero sin enviar el teléfono ? Es que se niegan a darme reembolso... como puedo reclamarlo por lo legal? alguna experiencia similar?

1 respuesta
Just1n

#331 No puedes devolverles el cargo en la tarjeta? Eso si, igualmente vas a tener la pasta retenida por lo menos 1 mes. Al menos, en Caixabank es lo que han tardado en acabar devolviendome casos asi.

Lo gracioso es que esto es lo que pone en la google store:

"Si la empresa de transportes no puede entregar el pedido, se devolverá a nuestro almacén. Para solicitar un reembolso, ponte en contacto con el equipo de Asistencia de Google Store. El reembolso puede tardar varios días en llegar, dependiendo de tu entidad bancaria."

1 respuesta
swoon

#332 gracias por la información, para eso DHL tiene que dar por perdido el paquete....

sino iré a la oficina a rechazar el pago

DuCKMaN

¿Soy yo o la carga rápida ahora es mas rápida? valga la redundancia.

25 días después
Dante88

EDIT: thread equivocado.

9 días después
nV8x

Solo vengo a decir que la cámara me tiene enamorado. Quizás también tiene que ver que sea el primer movil de gama alta que tengo, pero me flipa un montón lo que es capaz de hacer, sobre todo de noche o de fiesta. Para muestra:

Y en video igual.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#336 es una puta locura, hace mejores fotos que el Galaxy S22 Ultra de mi pareja, el sabado pasado fui a un concierto tambien y el modo noche es una pasada

swoon

me han timado, el Google pixel 7 no recibe ni hace llamadas... he probado mil cosas y nada, cambiando sim, múltiples configuraciones y nada... y segun el soporte no lo cubre la garantía... ni un mes tiene el tlf y no se que hacer para devolverlo...

1 respuesta
brush

#338 ¿ Donde lo compraste ?
Edit: Ah vale ¿ que lo compraste a Google te vino estropeado y no quieren hacerse cargo de el ? Que movida.

1 respuesta
swoon

#339 he conseguido hacer y recibir llamadas tocando mil veces la configuración, no se si depende mucho de la cobertura y al tener Lowi se acentúa el problema...

Voy a darle unos dias haciendo pruebas en diferentes localizaciones y si sigue fallando hare portabilidad a Movistar, si no es problema OMV/cobertura, tendré que venderlo y perderle dinero porque Google no admite devoluciones pasados 15 dias desde la recepción

2 respuestas
pelusilla6

#340 Pero tramita garantía?

1 respuesta
swoon

#341 si lo hago a través del trouble shooting de soporte y le doy a no recibo llamadas, dice que no lo cubre la garantía y son 179€ la reparación

otra opción sería pelearme con soporte por tlf/chat, lo hice porque el envío inicial se perdio y me mandaron un tlf nuevo a través de una RMA y resulta que la apn que se configuró al inicio al meter la sim era eriskomovil... me han colado un tlf reparado/acondicionado...

1 respuesta
pelusilla6

#342 Cuantas red flags wtf

Pero como no te va a cubrir eso la garantía? Estamos en Europa no en América xD
Si el producto te deja de funcionar de un dia para otro sin golpes ni nada (esto lo comprobarán supongo) te lo tiene que cubrir si o sí...

1 1 respuesta
brush

Maldita compañía indie está de Google 😅
Siendo producto nuevo tienen que darte 3 años de garantía , no 15 días .

Aún así algo oí de que la cobertura de los pixel no es muy buena , pero de ahí a no poder hacer ni llamadas me parece muy hardcore.

1 respuesta
DjScream3

#340 Por si te sirve leí por algún foro de telefonía que Lowi había apagado las antenas 3g y que les estaban fallando las llamadas a todo dios, te recomiendo que pruebes con otra compañía , yo tengo el mismo teléfono con Movistar y nunca me ha fallado nada.

1 respuesta
altorete

Te ofrezco 50€ y me estoy arriesgando.

swoon

#343 #344 seguramente, sí pero fácil no lo ponen para nada

#345 es posible que sea eso, encima el pixel 7 no es compatible con 5g de Lowi... asi lo pone en su web, pero claro, tienes que encontrar esa info porque el usuario medio no tiene porque saber todo el tema se compatibilidad, ve 5g y asume que funciona (culpa mia)

1 respuesta
brush

#347 Entonces tampoco funciona de Vodafone? Porque es la misma y tenía pensado pillarme el.pixel

2 respuestas
swoon

#348 la teoría es que es la misma cobertura... pero se ve que Lowi no es compatible.. desde mi xiaomi 10t lite pillo 5g sin problemas y las llamadas estupendas

1 respuesta
DjScream3

#348 Que yo sepa solo ha sido Lowi la que las ha apagado, Vodafone no

#349 prueba otra operadora y verás, por cierto activa el 2G en el pixel (por defecto viene off) y te volverán las llamadas con Lowi

si en tu zona no tienes 4g decente y el 2g lo llevas apagado pues imposible que hables por teléfono con Lowi

1 respuesta
swoon

#350 eso fue lo que hice y parece que el fallo no se repite

me di cuenta de que cuando llamas el icono 5g/4g pasa a H+/E tanto en el pixel como en el Xiaomi, supongo que es normal, si le sumas que apagan antenas 3G, podria ser una explicación, pero desde mi ignorancia, entonces el 4g/5g solo es para datos?

1 respuesta
DjScream3

#351 básicamente la cagada es que Lowi ha apagado el 3g sin tener desplegado bien la voz por 4G en todo el pais y los móviles nuevos suelen llevar el 2G apagado porque está obsoleto, entonces lo mismo que a ti le está pasando a mazo de gente, por ForoCoches habia un hilo poniéndolos a parir a Lowi.

Por 4g se puede hablar por volte pero no está en todas las antenas / operadoras , así que depende de donde vivas no vas a poder hablar (como te está pasando)

1 respuesta
swoon

#352 muchas gracias por la explicación, al final parece que el teléfono no es el culpable (lo sospechaba, las llamadas es loas básico del tlf, no puede fallar por hardware en un terminal nuevo, seria rarísimo)

2
ximialga

Después de 6 años con el huawei p20, se callo de esquina y a la mierda la pantalla, la voy a arreglar y al cajón, es el mejor teléfono que he tenido.
Ya era hora de cambiar así que ,acabo de comprar el Pixel 7 en color obsidiana de 256 GB en 599,20 mas cargador y funda en google, Esperemos que dure otro tanto. XD

Torit0

Yo hice la de comprar el 7A con los auriculares y devolverlos en Amazon, y por 400€ la fluidez y las fotos que hace no tienen rival.

ximialga

pues ahora ya no sale el descuento del 20% y el mismo tlf esta en 749 €, juas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues yo iba decidido a comprarlo por 600€ como tú has hecho #356 pero claro ... ahora vale 750€ ... Ahora mi duda es ... Pixel 7 a 750€ o S23 normal a 815€ :S La diferencia sonn 65e ... y estoy perdidisimo.

2 respuestas
Wei-Yu

pixel de calle para mí

te quitas de oneUI y todo el bloat del ecosistema de samsung, mejor soporte de actus... la cámara no sé ahora si es mejor o no pero si es un punto muy importante miras análisis en Youtube y comparas

Dante88

#357 te refieres al pixel 7 pro, no?

Porque el normal vale bastante menos.

Te recomiendo el pixel totalmente.

Ventajas: la fluidez del Android del pixel y la camara.

Inconveniente:
Es grande y pesado.

El soporte de actualizaciones. Que se queda cortisimo para un movil de estas caracteristicas. Solo le quedan 3 años a estas alturas.

Al s23 le quedan 4 y medio.

1 respuesta
Overwatch

#357 Tal vez te compense esperar un poco que saquen el pixel 8 o incluso las ofertas antes de navidad que metan ofertas buenas.

El pixel 8 saldrá carísimo, pero el 7 tienen que volver a rebajarlo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz