► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

Pontifex

Ya tenemos el nuevo Zune, parece que por fin Microsoft ha despertado, veremos si consigue un buen volumen de ventas o si la sombra del iPod sigue siendo demasiado alargada.

Los editores de Cnet le han dado un 8.3/10, aquí sus conclusiones:

Lo bueno: Pantalla de 3.2 pulgadas, una interfaz amigable, excepcional sistema de navegación, soporte para podcast de audio y video, auriculares de alta calidad, un extraordinario sistema de radio FM con soporte RBDS, capacidad de sincronizar y compartir música vía wifi, salida de vídeo compuesto, buena calidad de sonido, renovado software para pc y soporte para la tienda de música de Microsoft.

Lo malo: Sólo compatible con PC, requiere su propio software, no compatible con archivos WMA-DRM9, El Zune marketplace no ofrece descargas de tv o películas, conexión USB propietaria, no ecualizador y no permite el streaming vía wifi

A destacar: Zune ha dejado de ser un patito feo para convertirse en un digno competidor al iPod de Apple

overking

tiene buena pinta, pero parece que los zune no acaban de cuajar

Pontifex

Tenía pensado ir esta semana a buscar el zen stone pero al final no he tenido tiempo, estaba ya dispuesto a encargarlo a pixmania y me he encontrado este ofertón que me ha hecho dudar
http://www.pixmania.com/es/es/599509/art/sony/reproductor-de-mp3-walkma.html

Gracias a que no tiene radio lo he descartado, pero bueno, lo dejo aquí por si a alguien le interesa

PHOBOS

Sabeis de alguna tienda española donde conseguir el cowon D2 o el iaudio 7???

Liyo

#124 En pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/411/2870/xx/15/4/criteresn.html

Me encanta el i7, puff pero como siempre €€€€...

PHOBOS

na es que ahi son muy caros, en ebay sale el D2 por 200€.

Aunque me interesaba un D2 de 4 Gb y luego meterle tarjeta.

overking

en fnac he visto iaudios a buen precio, y en media markt tb

12 días después
Josetxe

perdón, me equivoqué de thread xd

N0rth_

que os parece el zen?

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=10&subcategory=30&product=16999&ucmsid=true&nav=

es que creo que es hora de jubilar el ipod mini (autonomia actual de la bateria 1 hora x'D) y un ipod video me parece demasiado caro para un reproductor, pero he tenido malas experiencias con los creative (ya me cascaron 3 creatives)

B

Está bien el Zen, aunque personalmente con el Stone Plus voy sobrado de capacidad y de prestaciones... :P

Liyo

Si buscas que se vean videos y fotos no es mala opción además está baratísimo pero también mira el MEIZU M6 en pixmania un colega se lo va a pillar por 109€ 4gb, la batería 36horas en audio y 8h de video (creo) en las características de pixmania viene mal, además que según muchos analisis tiene una de los mejores calidades de sonido del mercado junto con los COWON.

_CheTe_

overking podrias actualizar la lista??? o esta actualizada? :( llegan las navidades y claro...

;);)

kainlucifer

Bueno... venia para hacer una preguntilla a ver que pensais :P

Ahora para navidades, cambiaré el mp3 y bueno estas son mis opciones.

-Ipod Nano 4gb

-Meizu M6 4gb

-Creative Zen 4gb

He de decir, que el nano no me gusta tanto por el hecho que no tenga radio.. pero bueno, lo que mas me importa es la calidad de sonido, menus.. etc.

Tambien pillaré unos sennheiser cx300 asique... cuanta mejor calidad tenga el reproductor mejor xD

Gracias.

PD: Tengo una duda... ENORME dado que me he encontrado esto en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/667086/art/creative/reproductor-de-mp3-zen-4.html#top

http://www.pixmania.com/es/es/668775/art/creative/zen-radio-reproductor-dig.html#top

Que por lo que veo son iguales, pero que coño.. porque es mas barato el segundo? porque no esta en stock? xD

Por cierto, tambien estoy viendo que el meizu tiene una calidad acojonante... de sonido, pero no se que tal ira el zen... :S

PD2: Ahora he visto el i7 y tambien se me presentan dudas.. xD

Liyo

El i7 es caro, su autonomía y su calidad de sonido son enormes pero su pantalla no lo es tanto y si lo quieres para ver videos... yo creo por calidad de sonido y autonomía me quedaría con el MEIZU además que tiene un precio muy apetecible (aunque hay tiendas extranjeras que con el envío y todo sale hasta más barato) y por ebay encontrarás muchas fundas tiradas de precio. Un amigo es el que se va a pillar.

kainlucifer

Si el meizu me mola mucho y tal, lo unico que no me convence del todo los menus, y los tiempos de carga al encenderlo, y mas si lo tienes petado hasta arriba de canciones, pero no se, de momento +1 al meizu.

Gracias ;)

B

Pues yo nunca he probado un Meizu, personalmente iría a por el Creative (aunque la radio no la uses mucho, al menos "la tienes").

overking

meizu sin duda antes que creative,

kainlucifer

Pff... pues me quedo tal cual jaja, la radio creo que la usare, y bastante, esteticamente me gusta mas el creative, la pantalla, menus del creative etc me molan mas.. pero he oido por ahi que la calidad del meizu es mejor, y por eso me tira mas el meizu que otra cosa.

Liyo

Hombre también depende de que mp3 has tenido antes, si han sido los típicos "guarripeis" pues notarás bastante diferencia de calidad directamente con el creative, que tiene buena calidad de sonido seguro, además se puede ampliar porque tiene lector de tarjetas que es otro punto a favor.
También ten en cuenta que para apreciar las diferencias que puedas encontrar en la calidad de sonido tendrás que pillarte unos cascos bastante decentes.
Si estás tan indeciso planteate de verdad que es lo que más te importa y mira cual lo cumple y ya está.

Aunque te entiendo porque yo estoy igual que tu con otros que tengo en mente.

PD: #140 Ah ok no me había dado cuenta, entonces si te prima calidad de sonido y batería-->Meizu.
Si te gusta más el diseño, la interfaz, y la posible ampliación-->Creative. Porque Radio tienen los dos.

B

#139 Ha dicho que se va a comprar los cx300

kainlucifer

No se... porque, por precio, pues los dos estan tal que igual.. la reproduccion de videos del meizu, segun he leido es a 18fps, que creo que hay un firm para actualizar para que reproducza a 30 no se... lo pensare unos dias... pero una cosita, tan grande es la diferencia de calidad de sonido entre el meizu y el creative? mas que miro reviews del creative le dan todos que tiene una calidad de sonido increible.

Gracias.

Poisonous

es cierto q la pantalla del meizu esta mas limitada que la del zen?

en pixmania pone

meizu
320 x 240 píxeles
262.000 colores

zen
Pantalla LCD 2,5" (6,35 cm)
16,7 millones de colores

de cumplirse esto, para ver videos sería mas coveniente el zen o un ipod nano verdad?

kainlucifer

Para ver videos, yo iria a por el zen claramente.

secuenta

Joder, fantabulosa guía OVER.
Me va a venir de perlas en estas fechas.

Gracias!

N0rth_

Pregunta estupida la ver las fotos del meizu en pixmania, este reproductor tiene el software en castellano? es que tenia entendido que antes solo se importaban de japon (igual estoy metiendo la pata muchisimo pero es lo que me sonaba)

B

Reproductor multimedia portátil de Tomato

El reproductor tiene una pantalla de 2.4 pulgadas y permite la reproducción tanto de audio como de vídeo, además de la visualización de fotos, lector de libros electrónicos y grabación de voz. También dispone de un sintonizador de radio FM.

Está disponible en versiones de 2 y 4 GB, aunque esta capacidad puede aumentarse mediante tarjetas miniSD. El precio de la versión de 4 GB es de 66 euros, al cambio, aunque de momento solo está a la venta en Corea.

(http://xataka.com/2007/12/11-reproductor-multimedia-portatil-de-tomato)

Es bonito de cojones...

kainlucifer

Raro sera que salga a ese precio aqui xD bueno.. imposible, seguramente saldre por 100€

Pontifex

He encontrado esta oferta en fnac, yo ya me lo compré, pero me parece buena oferta y quizás la aproveche para hacer un regalo, un zen stone plus+altavoces travelsound por 74.90 (5€ más que el zen a secas en la misma fnac)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=786433197&Code2=64&prodID=679570&viewMode=0

B

#148 ¿Todavía no te lo compraste?

Hum, no sé qué tal serán los altavoces (luego seguro que ni los usas...) pero tiene buena pinta ^^

Pontifex

Sí, me lo compré hace cosa de un mes en negro. Por supuesto todo perfect

Los altavoces a lo mejor no los usas mucho, pero yo alguna vez sí he echado de menos poner la música directamente en unos altavoces sin tener que ponerme a rebuscar en el ordenador, Y en creative.com valen 39.95 sueltoshttp://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=3&subcategory=121&product=16725&ucmsid=true&nav=

Tema cerrado

Usuarios habituales