► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

B

Rumores, rumores

Apple estaría preparando una revisión de su Suffle con más capacidad, pantalla OLED y menos precio.

Hum, ¿un intento de hacer lo que los chicos de Creative ya hicieron con su modelo Stone? Stone Plus: 1GB más de capacidad, pantalla OLED, radio y apenas unos euros más caro…

Apple, llegáis tarde.

7 días después
N0rth_

Si os diesen a elegir entre un creative zen de 8 gb gratis o el touch (el de 8 tambien) por 50€ que creeis que es mejor?

No es ninguna oferta ni nada, es que se me murio por 2º vez el creative microphoto y me lo cambian gratis por el zen o 50€ mas y quedarme el touch de 8 gigas.

13 días después
B

#152 Yo iría a por el iTouch

Reproductores Philips GoGear

Philips ha sacado toda una nueva gama de reproductores portátiles, van desde 1GB a 4GB, con o sin pantalla OLED, batería o pilas y sus precios oscilan entre los 39$ y los 79$.

Aquí tenéis una tabla comparativa de todos los modelos y sus diferencias:

La verdad es que tanto en diseño como en precio me gustan mucho, las prestaciones no parecen nada del otro mundo, pero ya es hora de ver aparatitos pequeños, bonitos y baratos.

B

Creative ha hecho una revisión a su serie Stone y los van a sacar con altavoces integrados por un precio similar:

A mí particularmente no me gustan, pero oye, supongo que habrá gente que sí.

Liyo

En esta nueva serie de los stone se aumenta la autonomía de la batería a 20h (según fabricante) y un modelo con más capacidad; 4gb.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=17437

Me gustan esos philips sobre todo los de bateria con 25h de autonomía si se cumple claro está...

Pontifex

#155 ahora mismo qué autonomía tiene?

B

Unas 10 horas, si no recuerdo mal.

P.D: Ya les han puesto a parir por varios blogs por lo del mini-altavoz... y normal me parece, porque vamos...

Liyo

Si la verdad para mi también sobra le hubiera venido mejor un ecualizador o un poco más de autonomía.

25 días después
B

http://www.apple.com/pr/library/2008/02/05iphoneipodtouch.html

El iTouch de 32GB ya es oficial (499$)

MaCRoFT

vale, vengo porque hoy e estado apunto de comprar un nuevo mp3 y sabria que aqui me ayudariais, y genial porque bydiox lo tiene...

CREATIVE zen stone plus

ahi van mis preguntas....

¿duración de la bateria?
¿cuando apagas y vuelves a encender el mp3 se queda en la cancion que estaba donde apagastes? (parece una tonteria pero el otro dia me dejaron un mp3 que comenzaba todo el rato de nuevo y me mosqueo)
¿sale el nombre de la cancion en la pantalla? (tambien hay mp3 que como son muy pequeños pues nada... no sale)
¿para pasar las canciones hace falta programa o conectando entrada como dispositivo se pegan las canciones y ya esta?

bueno ya esta gracias, en el caso de que decida comprarmelo ya me contaras de donde bajar el firmware.

te haria caso y me pillaria el protector porque lo quiero para ir a correr y gimnasio.

y sobre el color pues color lima creo... o rojo, pero vaya el negro me gsuta mucho pero como tengo la cabeza como la tengo, mejor un color que se vea mucho asi no lo perdere por casa..

un saludo y muchas gracias y siento tanta pregunta

B

#160 Pontifex también lo tiene e insomnya también :P

Para comenzar decirte que básicamente hay 4 modelos, aunque ahora mismo sólo 2 a la venta:

-Zen Stone (1GB, sin pantalla, sin radio)
-Zen Stone Plus (2GB, con pantalla OLED, con radio, micro)

Pero por apenas 10€ de diferencia obviamente vete a por el plus

(próximamente -no deberían tardar mucho- se pondrán a la venta las versiones de 4GB con altavoz, la normal y la plus)

Y ahora contestaré a tus preguntas:

¿duración de la bateria?

Pues no sabría decirte con exactitud, yo creo que 3 días sí que me dura sin problemas, no es que esté todo el día con él pero lo uso bastante, creo que según las características dura 10horas.

¿cuando apagas y vuelves a encender el mp3 se queda en la cancion que estaba donde apagastes?

Sí.

¿sale el nombre de la cancion en la pantalla?

Sí, si lo tienes puesto en el archivo sale: El nombre del artista - nombre de canción .extensión

¿para pasar las canciones hace falta programa o conectando entrada como dispositivo se pegan las canciones y ya esta?

Tienes el Creative Media Lite, que te dice el porcentaje de batería que te queda y un pequeño gestor para mover archivos (muy intuitivo). Y contestando a tu pregunta sí, funciona como un usb, al menos en XP te lo reconoce sin problemas y puedes acceder y copiar en él sin problemas.

te haria caso y me pillaria el protector porque lo quiero para ir a correr y gimnasio.

Tienes un pack de funda (únicamente en negro, creo, que es la que yo tengo) + chisme para atar al brazo (con velcro). Yo lo compré en El Corte Inglés por 15€, que no me pareció excesivamente caro (en ese momento no había packs de 3 funditas por 15€, únicamente 1 funda suelta por 10€ y por 5€ más tenía el chismín...)

Y sobre el firmware, únicamente con el programita de Creative se te instala y actualiza sin hacer nada.

Y los cascos que lleva no son malos, pero las funditas tienden a perderse (no sé el motivo :/). Yo tengo los cx300 y la verdad es que son el complemento perfecto (los cx tienen un tacto similar a la fundita xD), aparatito y cascos por unos 100€, todo perfecto.

Si tienes alguna otra duda pregunta, que para algo estamos.

Liyo

Mira el Sandisk sansa clip que es igual, pero dicen que su calidad de sonido es muy buena y vale 40 euros en BEEP. http://www.beep.es/Audio-y-video/MP3/SanDisk-Sansa-ClipU0RNWDExTi0yMDQ4Sy1FNzA=.html

Por otro lado yo tengo unas fundas de silicona para el stone plus sin uso porque devolví el mp3, por si te interesan.

Mírate esto: http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=111&subcategory=125

Son mp3 devueltos con garantía creative, no tienen ningún desperfecto suelen ser los que se devuelven antes de 15 días, incluyen iva y todo, lo tienes por 26€ + envío.

MaCRoFT

muchas gracias bydiox, cascos tengo yo unos philips de estos que se enganchan detras de la oreja para hacer deporte.

pues nada la cosa es cuando ire... si bajo hoy pronto de la uni hoy me pasare por un app que tienen el precio mas barato en cuanto a tienda fisica.

un saludo y ya os ire informando

8 días después
maRc

¿Alguien ha probado los BluSens?

Liyo

Antes que blusens mira Creative, Meizu, Iaudio, Sony, Samsung...

Sin ir más lejos tienes un Meizu SP 4gb, que es un pedazo de reproductor con una calidad de sonido excelente con unos cascos de serie muy buenos, con 35horas de batería, y reproducción de vídeo por 89.90€ iva y gastos de envío incluído.

Gandalf530

Mi hermano tiene un Meizu 8 GB y para el es una maravilla XD

Aunque yo me quedo con mi Ipod Nano :D!

maRc

#165, ¿eso donde?

Yo estoy buscando un reproductor de audio solo, el vídeo no me interesa, cuanto más pequeño mejor, pero de 4GB mínimo. ¿Alguno recomendado?

Y que tampoco se vaya mucho el precio :P

Liyo

Pues el meizu M6 es muy pequeñito y aunque tenga vídeo no es un reproductor dedicado a vídeo completamente, me refiero a que da 18-20fps (los actuales dan 30) esto es porque es más antiguo que los nuevos (creative zen p ej), y su pantalla no es muy grande por lo tanto lo hace idóneo para los que solo buscan solo audio o audio y ver algún vídeo de vez en cuando.

La tienda se llama mundompx. http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXMEM64GN
Es totalmente fiable, además incluye envío urgente (lo tienes al día siguiente) e IVA en el precio.
Lo hay de 8gb por 125€.

Luego en mejorqueunipod (www.mejorqueunipod.com), que es otra tienda, tienes la versión SL, que es una versión renovada más fino aún pero con menos duración de batería (26horas por las 35horas del SP). Metete en reproductormp3.net y tendrás mucha más información además de que hay una comunidad dedicada solo a este reproductor. (Si entras en esa página acabarás comprandote un Meizu y unos CX300... te lo aseguro al 90% xD).

m3tr0

De alta capacidad (>60GB) y orientado a audio... Sólo está el iPod Classic no?

golon

iPod shuffle 1 gb -> 49 $
iPod shuffle 2 gb (new) -> 69 $

al cambio salen baratísimos, ya veremos cuando salgan en la store española.

B

El Stone Plus sigue saliendo más barato :/

kainlucifer

En mp4nation.net hay muchos reproductores "clonicos" y demás.. está el meizu tambien por un precio flipante, mirarlo ;)

Liyo

Tened cuidado con mp4nation que ultimamente ha habido varios casos fraudulentos; han recibido el dinero pero nunca han mandado el meizu. Más seguro es ebay o allpmp, pero ahora mismo en España hay precios bastantes competitivos en mundompx, y mejorqueunipod, con ofertas muy buenas y packs con accesorios además de envío urgente y garantía española de 2 años.

StifleR

Que tal es la marca blu:sens? Yo es que quiero este reproductor www.blusens.com/productos.php?categoria=20&producto=249 pero no conozco mucho la marca. Alguno q la conozca, es fiable?

Liyo

#174
10 posts antes que el tuyo hacen la misma pregunta...con leer un poquito antes de postear se solucionarían la mitad de las dudas.

Lawliet

Buenas, me quiero comprar un Mp3/Mp4 pero no tengo ni puta idea, mi intencion es comprarlo x internet contrareembolso q ronde por los 50/80 euros +o- aver si alguien me puede dar consejillos :)

Liyo

#176

¿Cuántos gb? ¿Vídeo y audio o solo audio? Hay bastantes opciones aunque con ese presupuesto se acortan un poco.

Yo te recomendaría esto: http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXMEM64GN
Calidad de sonido muy buena, cascos buenos de serie, buena autonomía --> 35h, reproducción de vídeo aunque no es su fuerte pero para ver algún vídeo no está mal, y por ese precio, si te lo compras te enamorarás de él.

El precio incluye envío e IVA, aunque contrareembolso ya sabes que hay que sumar un pequeño porcentaje. Yo pagaría por transferencia o ingreso.

Busca por youtube y google y así ves reviews que hay millones y vídeos que también hay muchos.

Lawliet

Gracias por contestar, pues busco de 4 gb, hombre si merece la pena no me importa llegar al precio total de 100€, estoy mirandolo este que me as dicho tiene buena pinta, pero la marca me parece un poco rara xD

Lawliet

Bueno pues me lo e pillao al final.. aver que tal espero q sea cierto xD, e pillao el combo este: Meizu M6 Miniplayer 4 Gb + Sennheiser MX500

StifleR

Al final he comprado el REPRODUCTOR MP4 4GB/SD 2.5" CREATIVE ZEN. Vamos este xD http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=70PF216200115&CODIGOSUP=290102&rastrillo=0#

Alguno sabe algun programa fiable para convertir videos? Es que he intentado varios programas y me daban error al intentar verlos en el mp4..

Tema cerrado

Usuarios habituales